| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Trucos y chanchullos varios |
| << < (2/11) > >> |
| bullfighter:
lo de imagenio x el pc como va? a tiempo real? da mas datos xDDDD |
| MoTiC:
--- Cita de: bullfighter en 13/03/08, 23:00:01 pm ---lo de imagenio x el pc como va? a tiempo real? da mas datos xDDDD --- Fin de la cita --- en el link que he puesto esta toda la info ;), básicamente lo que hay que hacer es configurar el pc con la ip del deco y bajarte un programa VLC (es un reproductor multimedia) te bajas la lista de canales y auu ves imagenio en el pc, sin ninguna limitación a la hora de ver las tribunas, a tiempo real y como si lo vieras en la Tv con el deco, no se pierde calidad ninguna, bueno un poco, dependiendo el monitor que tengas claro xD ------------------------------------------------------------------------------------------ Venga gente seguir aportando ideas xD |
| david_makinero_bcn:
Yo cuando trabajaba para endesa he visto cada cosa que tela, desde el mas fino haciendo pasar un alfiler para que el contador no cuente, hasta gente que empalmaba un cable desde la ventana, pero eso si, hay trucos que pueden no notarse... Luego tb en ciertos barrios no hay cojones de entrar a hacer cortes de luz por impago xD |
| CeSaR:
Si os quereis poner router wifi con telefonico, no lo compreis, esperar a que suban la velocidad a todo el mundo, y decir que el moden no da para 10megas, y que pagas por tener 10megas, entonces te lo enviaran gratis, y esque estoy esperando, ya que llame, y me dijeron que si, haber si me puedo meter con el portatil viendo la tele en el saon ;D Un pekeño chanchullo, y es en las fiestas tipo carpa, pedir un cubata/litro, y cuando te lo echa, decirle, y ponme un cubata de tal, entonces cojes tu litro/cubata y te vas, esto esta mal, pero peor esta que en fiestas del Pilar te cobren el litro de cubata en interpeñas a 15eurazos. De momento no se me ocurren mas. |
| CeSaR:
Bueno, tambien esta, el "piratearse" la potencia que tienes contratada para casa, simplemente, es empalmar los cables que entran y salen del ICP, y asi, ya no salta el diferencial al pasarte de potencia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |