Miscelánea > OFF-TOPIC
Trucos y chanchullos varios
<< < (3/11) > >>
MoTiC:

--- Cita de: CeSaR en 13/03/08, 23:42:34 pm ---en las fiestas tipo carpa, pedir un cubata/litro, y cuando te lo echa, decirle, y ponme un cubata de tal, entonces cojes tu litro/cubata y te vas

--- Fin de la cita ---

[adorar]
que grande xDDD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: CeSaR en 13/03/08, 23:46:26 pm ---Bueno, tambien esta, el "piratearse" la potencia que tienes contratada para casa, simplemente, es empalmar los cables que entran y salen del ICP, y asi, ya no salta el diferencial al pasarte de potencia.

--- Fin de la cita ---

pero esto es muy peligroso si no tienes IGA, o sea cualquier instalacion hecha antes del 2003. Una manera segura de hacer esto es poniendo un automatico de mayor amperaje en vez de puentearlo, siempre que los cables puedan aguantar ese amperaje.
Jaime orbital:

--- Cita de: David_Makinero en 13/03/08, 23:40:06 pm ---Yo cuando trabajaba para endesa he visto cada cosa que tela, desde el mas fino haciendo pasar un alfiler para que el contador no cuente, hasta gente que empalmaba un cable desde la ventana, pero eso si, hay trucos que pueden no notarse... Luego tb en ciertos barrios no hay cojones de entrar a hacer cortes de luz por impago xD

--- Fin de la cita ---

Pues si fueras al Rabal a cortar la luz como yo, jeje. Hay mucho piratilla con los contadores, yo puedo trucarlos si quisiera.
Jaime orbital:

--- Cita de: David_Makinero en 13/03/08, 23:49:41 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 13/03/08, 23:46:26 pm ---Bueno, tambien esta, el "piratearse" la potencia que tienes contratada para casa, simplemente, es empalmar los cables que entran y salen del ICP, y asi, ya no salta el diferencial al pasarte de potencia.

--- Fin de la cita ---

pero esto es muy peligroso si no tienes IGA, o sea cualquier instalacion hecha antes del 2003. Una manera segura de hacer esto es poniendo un automatico de mayor amperaje en vez de puentearlo, siempre que los cables puedan aguantar ese amperaje.

--- Fin de la cita ---

Pero de todas maneras pagas el consumo de luz, y de lo que se trata es pagar menos, y ahorrar más.
CeSaR:

--- Cita de: David_Makinero en 13/03/08, 23:49:41 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Mas o menos, en cualkier instalacion medio nueva, los cables de la casa te aguantan bastante mas amperaje, muxo te tienes que cebar.. hay mucha peña que lo tiene asi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa