oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones aniversario DjPastis 08/03/08  (Leído 22945 veces)
laiaxque
Visitante

Email
« Responder #150 en: 11/03/08, 20:54:31 pm »

Hablando del tema de la vestimenta... Yo fui al Activa con una parca de estas verde oscuro q llevan la bandera de Alemania en cada manga y me la kité justo antes de empezar la cola. La doble dejando el forro de pelo por fuera e intentando q no se vieran las banderas. Fue un acto reflejo la verdad, no kería q me exaran para atrás en la puerta. Yo creo q por la apariencia o la vestimenta jamás se debe dejar fuera a nadie. Eso sí, estoy de acuerdo q a la mínima q se líe un poyo se sake de la sala a kien sea. Eso sí, con psicología, pq lo q tampoco puede ser es q se saken a los 2 ó 3 implicados (o los q sean) a la calle juntos pa q se maten.

Y una cosa familia, vamos a cuidar nuestras formas y a respetar todas las ideologías. No debemos dejar q aquello q nos une y q tanto keremos (la mákina, el Hardcore, etc.) se pierda por la tontería de yo soy más alto q tu, o yo más guapo o yo bailo más espatarrado. Qué lástima q algunos tarden tanto en madurar. Yo, con 27 tacos, ya no estoy pa tonterías. Me encanta la mákina y el Hardcore y me da muxa pena q nos pongan la etiketa de garrulos por culpa de 4 gatos, cuando los q vamos a pegarnos el festival y a escuxar buenas mezclas somos gente de puta madre y q siempre nos damos la mano.

Hay q sentir y amar más esta música y olvidarse de ser el gallito del corral. 

OSTRAS!!!

MUCHAS GRACIAS! Tus palabras me acaban de hacer sentir parte de este mundo por primera vez desde que he leido cada uno de estos comentarios sobre el aniversario Pastis.Alguien más que se acuerda que en la discoteca ponen música y alguien más que va al activa porque estan Pastis&Buenri y porque ponen Makina-Hardcore.
fr3d3

PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!

Email
« Responder #151 en: 11/03/08, 21:37:20 pm »

QUEREMOS LA HIJA DE PASTIS EN CABINAAAAAAAAA JAOSJOASOJASOJAS ;D
KeTi

Registro: 16-06-05

Email
« Responder #152 en: 11/03/08, 23:37:51 pm »

QUEREMOS LA HIJA DE PASTIS EN CABINAAAAAAAAA JAOSJOASOJASOJAS ;D
Fredeeeeeeeeeeee, eis que dius? la filla del pastis a cabina ::) ::) ::) rollo woman dj jajajajajaaixo de aqui uns anyets encara  :-X cagun deu vaya festa ens vam fotre... ;D ;D ;D

P.D.: Estas tan a la parra que si no tu dic no u sabras, soc al dani, calamar!!! :P :P :P
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #153 en: 12/03/08, 02:27:48 am »

k'asco de alcohol... em trobu malament  :-[ aunque no se como ni porqué pero ha sido la mejor fiesta en el activa de las que he ido. La música me gustó y todo.

Super guapa la niña de pastis es adorable.
Vivan! los vasos de plastico no reutilizables!!
Saludos a todos :D
Dani R que grande que llegas a ser xD

Besitosss

Estoy de acuerdo, de las veces que ha ido exceptuando la remember es la que más he disfrutado pese a estar demasiado lleno, como ya me esperaba, incluso la música me sorprendió positivamente para tirar de actual. Ví una bulla en la pista y algún peladillo de frío por allí pero no ví ese mal ambiente que decís algunos, también he visto peleas otros días que el Pont estaba abierto. Con ganas de volver cuando pinche Skryker ;D Saludos a todos los que estábais por allí y hasta la próxima ;)
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #154 en: 12/03/08, 02:58:46 am »

se abrio la sala de abajo?
no

Gran error no hacerlo con la cantidad de gente que eramos...

Y pensar que el año pasao en el Xque eramos 4 gatos y ayer 2800 personas... Como ha cambiao la cosa...

Fué super agobiante...
AgS

Email
« Responder #155 en: 12/03/08, 03:00:28 am »

Yo creo que algunos estais exagerando con lo del Pont, ni ke todos los persons que la lian en el Activa fueran asiduos a esa sala... Es verdad que el ambiente del sábado era lamentable, daba pena ver según qué cosas, pero no creo que sea culpa exclusiva de esa clientela, porque el resto de dias, cuando el Pont está abierto, también hay peleas y capullos sueltos por la sala.

Y a los del Pont ke salen x aki a kejarse, es verdad que no toda la clientela de la sala son unos liantes, pero hay unos cuantos eh xd

Perdona pero si que s'ha patit el tancament del Pont si. Que jo divendres vai tenir bronca a chasis (la sala més pacifica del panorama actual) amb gent habitual d'allà, que els tenia més que vistos de quan jo hi nava... em van pegar per tota la jeta... O sigui k x mi si que influeix, si xd
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #156 en: 12/03/08, 03:34:14 am »

Y pensar que el año pasao en el Xque eramos 4 gatos y ayer 2800 personas... Como ha cambiao la cosa...

Ja veus...a l'aniversari de l'any pasat si que s'estaba a gust.
axel_xquee

Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS

Email
« Responder #157 en: 12/03/08, 11:50:38 am »

1 mes antes o 2 de q se extendiera la noticia q se cerraba el xque, en la kasa kada finde no eramos mas de 600 o 700 personas, asta san juan o asi q ya dijeron q cerraba q entonces se yeno kada finde... yo de verdad kosas asi no las entiendo xo bueno!!!

P.D. No x borrarme los mensajes dejare de pensar malamente del pork aeri
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #158 en: 12/03/08, 12:08:29 pm »

la verdad que estubo bien el aniversario, musica guay salvo un par de vullas que hubo hacia ultima hora, se notaba mucha peña del pont por la sala, a destacar los padres del pastis en cabina  ;D !!!gran festival

los padres dl pastis en cabina???????? xdddddddddddd

jajajajajaj, m hubiera molao verlos en persona, para ver el parecido que tiene a ellos el hijo, y weno m hubiera hexo gracia verlos tb.
hoy en dia, los unicos padres d djs asi k se dejan ver son los d los hnos. Skudero en el Pont (el padre en la entrada y organizando, no? como responsable de la sala) y la madre en el guardarropa.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #159 en: 12/03/08, 16:13:36 pm »

Yo creo que algunos estais exagerando con lo del Pont, ni ke todos los persons que la lian en el Activa fueran asiduos a esa sala... Es verdad que el ambiente del sábado era lamentable, daba pena ver según qué cosas, pero no creo que sea culpa exclusiva de esa clientela, porque el resto de dias, cuando el Pont está abierto, también hay peleas y capullos sueltos por la sala.

Y a los del Pont ke salen x aki a kejarse, es verdad que no toda la clientela de la sala son unos liantes, pero hay unos cuantos eh xd

Perdona pero si que s'ha patit el tancament del Pont si. Que jo divendres vai tenir bronca a chasis (la sala més pacifica del panorama actual) amb gent habitual d'allà, que els tenia més que vistos de quan jo hi nava... em van pegar per tota la jeta... O sigui k x mi si que influeix, si xd
quien te pego en chasis?  :-\ estuve el viernes en chasis y no vi nada de nada, aun asi lo siento mucho la verdad, casos aislados logicamente, en chasis normalmente las peleas brillan por su ausencia
KeTi

Registro: 16-06-05

Email
« Responder #160 en: 12/03/08, 16:23:30 pm »

Me supongo que hablareis del penultimo aniversario del xque, porque el ultimo aniversario fue el dia del cierre y 4 gatos no eramos :-\ :-\, de todas formas hay diferencias entre salas, normal que se llene mas, la cabida de gente en el activa no es la misma que la que tenia el xque, de todas formas demasiada gente en el aniversario, hay doy la razon, +1
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #161 en: 12/03/08, 16:25:35 pm »

Me supongo que hablareis del penultimo aniversario del xque, porque el ultimo aniversario fue el dia del cierre y 4 gatos no eramos :-\ :-\, de todas formas hay diferencias entre salas, normal que se llene mas, la cabida de gente en el activa no es la misma que la que tenia el xque, de todas formas demasiada gente en el aniversario, hay doy la razon, +1
creo que te equivocas, el dia del cierre fue el aniversario del XQUE, no de pastis... corregirme si me equivoco
Alberteleh

Email
« Responder #162 en: 12/03/08, 16:28:51 pm »

estas en lo cierto ;)
dj villo
Visitante

Email
« Responder #163 en: 12/03/08, 17:41:26 pm »

aber ahora se llena mas no xque sea mas grande sino ke toos los ke ibamos al xque eramso de bcn i klaor ir a xque kada finde era un gasto gordo i an exo bien de venirse mas x aki xque era mas del 70% que eramos de aki i klaro les a ido bien venir a esta sala kon buen parking i buenu nos e an ganao estos dos cabronazos encima ban i fixan a sus ermanos gemelos los señores del desk traker i alfredo ke ya muxa gente los keria en el antiguo xque asi ke solo a sido positivo venirse aki almenos asi lo veo no?? kntstar.
AgS

Email
« Responder #164 en: 12/03/08, 20:18:15 pm »

Que yo sepa el otro dia fué cumple Pastis, y yo me referia al anterior cumple Pastis...
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir