oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones aniversario DjPastis 08/03/08  (Leído 22838 veces)
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #135 en: 10/03/08, 23:04:15 pm »

Y lo q no hay q hacer es dejar de ir a las discotecas makineras por el simple hexo de q 4 descerebrados (los de siempre) kieran movidas.

El activa tiene dos opciones, dejar pasar a todo tipo de gente y llenar la sala con 3000 personas (x poner un ejemplo) o seleccionar un poco a la gente llenando un poco menos la sala y pero tener una buena imagen externa.

Bua yo esto ultimo q dices lo veo muy relativo tio... yo kreo q la discoteca si q tiene q tener unos margenes pero hay q dejar q se forme como discoteca... y lo q es el mundo de la fiesta es como 1 taller tio... xD sisi como 1 taller... la gente se mueve x lo q se habla sabes... si vas dejando a gente afuera pues ya es mucha gente q vas perdiendo... yo almenos si voy a una discoteca y me dejan afuera x como pueda ir vestido ami no me ven el pelo mas sabes... y amas q estas discotecas asi hay mucha gente q suele seguir una estetica y es imposible juzgar en la puerta entiendes... de todas maneras yo creo q los porteros del activa desde mi punto de vista son muy buenos porteros no van del palo (almenos el trato q e tenido con ellos) son personas q entiende y dialoga con la gente de la discoteca y creeme q se acuerdan de kien a hecho esto y lo otro y si vuelven otro dia ya se les avisa en la puerta y les dicen otras cosas...
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #136 en: 10/03/08, 23:11:59 pm »

No se tio jeje yo creo q esa no sera mi forma de pensar nunca jeje piensa q en el nick sale un 16 mu bonito pero kedan 2 meses clavaos para q haga los 18 jeje... t digo q yo la fiesta la miro de otra manera sabes yo nunca e sio una persona q mire los contras y las cosas a favor de las cosas siempre e exo lo q ma gustado y lo q tenga q pasar pasara sabes... dixo asi keda muy brusco como si las cosas fueran a tener consequencias pero solo es ir de fiesta a una discoteca donde hay xusma sabes. solo eso lo q pueda pasar y de q manera ya se vera... no tengo paranoias raras ahi bua q puedo tener problemas noseke me la toi jugando... ni voy con el gusanillo por dentro, asi es imposible pasarlo bien hay q salir con las ganas de rebentarlo todo y cagao xd
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #137 en: 10/03/08, 23:16:22 pm »

Y lo q no hay q hacer es dejar de ir a las discotecas makineras por el simple hexo de q 4 descerebrados (los de siempre) kieran movidas.

El activa tiene dos opciones, dejar pasar a todo tipo de gente y llenar la sala con 3000 personas (x poner un ejemplo) o seleccionar un poco a la gente llenando un poco menos la sala y pero tener una buena imagen externa.

Bua yo esto ultimo q dices lo veo muy relativo tio... yo kreo q la discoteca si q tiene q tener unos margenes pero hay q dejar q se forme como discoteca... y lo q es el mundo de la fiesta es como 1 taller tio... xD sisi como 1 taller... la gente se mueve x lo q se habla sabes... si vas dejando a gente afuera pues ya es mucha gente q vas perdiendo... yo almenos si voy a una discoteca y me dejan afuera x como pueda ir vestido ami no me ven el pelo mas sabes... y amas q estas discotecas asi hay mucha gente q suele seguir una estetica y es imposible juzgar en la puerta entiendes... de todas maneras yo creo q los porteros del activa desde mi punto de vista son muy buenos porteros no van del palo (almenos el trato q e tenido con ellos) son personas q entiende y dialoga con la gente de la discoteca y creeme q se acuerdan de kien a hecho esto y lo otro y si vuelven otro dia ya se les avisa en la puerta y les dicen otras cosas...
Tienes razón en qué es imposible juzgar en la puerta, si este o aquel la va a liar, aunque no creo que a la gente le cueste tanto cuidar su imagen a la hora de ir a una discoteca, joder estamos en el 2008, y yo que me pensaba que ciertas marcas ya estaban desfasadas.... xDD
Venga tio, saludos ;)
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #138 en: 10/03/08, 23:38:08 pm »

Estuvo muy bien el aniversario, demasiada gente eso si, pero ya se sabia, y nada saludar a los de siempre, a los que no recuerdo, a los que recuerdo y no se quienes son, y al que me dijo en el lavabo que el thrash nunca morira, di que si xd
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #139 en: 11/03/08, 00:41:55 am »

Hablando del tema de la vestimenta... Yo fui al Activa con una parca de estas verde oscuro q llevan la bandera de Alemania en cada manga y me la kité justo antes de empezar la cola. La doble dejando el forro de pelo por fuera e intentando q no se vieran las banderas. Fue un acto reflejo la verdad, no kería q me exaran para atrás en la puerta. Yo creo q por la apariencia o la vestimenta jamás se debe dejar fuera a nadie. Eso sí, estoy de acuerdo q a la mínima q se líe un poyo se sake de la sala a kien sea. Eso sí, con psicología, pq lo q tampoco puede ser es q se saken a los 2 ó 3 implicados (o los q sean) a la calle juntos pa q se maten.

Y una cosa familia, vamos a cuidar nuestras formas y a respetar todas las ideologías. No debemos dejar q aquello q nos une y q tanto keremos (la mákina, el Hardcore, etc.) se pierda por la tontería de yo soy más alto q tu, o yo más guapo o yo bailo más espatarrado. Qué lástima q algunos tarden tanto en madurar. Yo, con 27 tacos, ya no estoy pa tonterías. Me encanta la mákina y el Hardcore y me da muxa pena q nos pongan la etiketa de garrulos por culpa de 4 gatos, cuando los q vamos a pegarnos el festival y a escuxar buenas mezclas somos gente de puta madre y q siempre nos damos la mano.

Hay q sentir y amar más esta música y olvidarse de ser el gallito del corral. 
CHICAXQUE

Registro: 22-02-07

Email
« Responder #140 en: 11/03/08, 11:44:47 am »

No vaig veure la caiguda de globus :___(
Pero bueno una gran nit Si Si!! amb molt bona compañia, la millor que podia tenir i desitjar!!!!
Molta gent, massa i tot no es podia ni "Ballar" pero bueno una bona festa ;)

Ara ja fins la pròxima!!!! apa ciaaaaaaaaaaaooooooooooo ooooo!
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #141 en: 11/03/08, 11:59:24 am »

no juzgueis x las pintas a la gente dl pont xq son el 90% unos pringaos xD
solo hace falta ver la media d edad, y si habra alguno q la lie...xo tp generaliceis xq en el activa tb hay peleas dias normales
si os kejais d la manera d bailar pues lo entiendo xq yo iba al xque y he ido a activa algunas veces y es muy diferente la manera d bailar d un sitio y d otro (comparando pont cn activa o xque)
SergioPiramide

Registro: 07-08-07

Email
« Responder #142 en: 11/03/08, 12:29:02 pm »

pos eso gran festibal en el activa !!!! ese tanga fiirmao pa mi vieja de Pastis & Buenri encima lo golian !!! jajajajajja musica un 10 y de bullas no se si fue el ciego pero no vi ni una nos vemos pa las 12 horas !!!!
venga a liarlaaaa _!!!!
power_dj_narref

Email
« Responder #143 en: 11/03/08, 12:40:08 pm »

ESTUMO MUY BIEN EL CUMPRE DE PASTIS
makineraforever99

Registro: 11-03-08
Email
« Responder #144 en: 11/03/08, 16:04:14 pm »

sinceramente, no sé en que fiesta habeís estado ya que no teneís ni puta idea de quién son esos dos pedazo de DJ´s, sin ellos la música máquina estaría muerta, por lo que esas fiestas ni existirían y el cumple del Pastis estuvo increible, con un musicón para flipar y un buen rollazo que flipas y sólo hay pelas si vas del mismo palo de la gente de la q hablaís... No critiqueís tanto si luego estaís todos los putos finds ahi metidos y valorar el trabajo que estan haciendo esos monstruos para que podamos disfrutar de esta música por mucho tiempo.

Marina ;D
makineraforever99

Registro: 11-03-08
Email
« Responder #145 en: 11/03/08, 16:09:11 pm »

Hablando del tema de la vestimenta... Yo fui al Activa con una parca de estas verde oscuro q llevan la bandera de Alemania en cada manga y me la kité justo antes de empezar la cola. La doble dejando el forro de pelo por fuera e intentando q no se vieran las banderas. Fue un acto reflejo la verdad, no kería q me exaran para atrás en la puerta. Yo creo q por la apariencia o la vestimenta jamás se debe dejar fuera a nadie. Eso sí, estoy de acuerdo q a la mínima q se líe un poyo se sake de la sala a kien sea. Eso sí, con psicología, pq lo q tampoco puede ser es q se saken a los 2 ó 3 implicados (o los q sean) a la calle juntos pa q se maten.

Y una cosa familia, vamos a cuidar nuestras formas y a respetar todas las ideologías. No debemos dejar q aquello q nos une y q tanto keremos (la mákina, el Hardcore, etc.) se pierda por la tontería de yo soy más alto q tu, o yo más guapo o yo bailo más espatarrado. Qué lástima q algunos tarden tanto en madurar. Yo, con 27 tacos, ya no estoy pa tonterías. Me encanta la mákina y el Hardcore y me da muxa pena q nos pongan la etiketa de garrulos por culpa de 4 gatos, cuando los q vamos a pegarnos el festival y a escuxar buenas mezclas somos gente de puta madre y q siempre nos damos la mano.

Hay q sentir y amar más esta música y olvidarse de ser el gallito del corral. 

Tio estoy de acuerdo contigo, no tenemos que permitir q 4 garrulos nos quiten estas pedazo de discotecas con ese musicón!!!! xq hay gente q se va a pegar la fiesta y punto y no ha pegarse de hostias jajajaj
..sanDritaaa..

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #146 en: 11/03/08, 17:58:02 pm »

tReeemendO feStivaaaL! mUchaa gentee..
laa lluviaa nOs mOjo un pOkitoo poRkee nos piyO en el parkinG perO
pOr lO demaaS sObradiSsimO ^^
dj tommy

Email
« Responder #147 en: 11/03/08, 18:48:45 pm »

buena fiesta en activa si senyor!!cada dia me voy acostumbrando mas a esta casa, me cuesta un pokito aun xo son muxos años de xque i cuesta remplazarlo.demasiada gente para mi gusto,i demasiado garrulillo suelto xo bueno el k va a pasarlo bien ni se entera!!muxa gente conocida i muxa caloooooor!!!
con ganas de volver ya!!!!!!!!!!!!!
ETILICO

xque nunca muere

Email
« Responder #148 en: 11/03/08, 19:39:23 pm »

la verdad que estubo bien el aniversario, musica guay salvo un par de vullas que hubo hacia ultima hora, se notaba mucha peña del pont por la sala, a destacar los padres del pastis en cabina  ;D !!!gran festival
juanito_xque

Registro: 03-07-07
Email
« Responder #149 en: 11/03/08, 19:41:29 pm »

pues ke decir... un festival de la vida!!!! dejaros de tonterias que si mal ambiente i esas cosas.
pa las 12 horas se suvira a ver al sr skriker
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir