oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones aniversario DjPastis 08/03/08  (Leído 22708 veces)
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #120 en: 10/03/08, 18:31:40 pm »

buena fiesta mucha peña alguna que otra bronca pero que no le doy mucha importancia la verdad buena musika buena compañia buena borratxera en general pongo un 8 a la noche baile mucho como hacia años que no lo hacia vi a gente que no veia desde hacia mogollon se regresara cuando podamos
Bonito detalle la hija de david cantando el cumpleaños feliz saludos a tod@s
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #121 en: 10/03/08, 18:47:45 pm »

Pues ahi van mis valoraciones......

La música en la linia actual de pastis & Buenri no me mata pero bailable. Eso si como es de esperar de ellos muy entregados y con ganas de repartir FIESTA.
Malegro mucho ver que les va bien porque aunque no me guste mucho la makina actual creo q se lo merecen.
Muy emotivo cuando al pastis se le enseño el video de su hija y se le canto el cumpleaños feliz. El hombre se emocionó de verdad!!
Todas mis felicitaciones para él.

Ahora viene la parte negativa de la noche el puto ambiente y la misma historia de siempre.
Mucho mongolo suelto, muchas miradas asesinas, mucha pescatera del prica chillando con la voz de pito q daba hasta verguenza estar en la cola y que te vieran con esa basura de gente.
Y bueno eso de que por culpa de 4............  Yo creo q es bastante más q de 4 porque ví muchas peleas y mucho mal ambiente, aunque eso no quita q tambien hay buena gente q va a disfrutar del fin de semana.
Pos yo me lo pasé bien porque fui con los colegas y disfrute la noche.

Aunque no creo q vuleva más por discotecas de makina ya q estoy cansao de la mismas tonterias y los findes son pa desconectar y no buscarse mas problemas.
Y ese es el verdadero cancer de la makina y por eso esta como esta la cosa.

Saluts a tot el comando de galans q vam nar añ activa tot veteranos jajajaj
Y desde aqui invito a la gente a reflexionar sobre el salir a discos makina porque gracias a muchos mas de 4 personas.. uno ha aborrecdo estos ambientes....
Disfrutada de la vida siempre respetando a los demás.
xika_p0nt

Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!

Email
« Responder #122 en: 10/03/08, 19:26:54 pm »

TREMENDO FESTIVAL!!!!!!!! MENCAT0 CUANDO LA NENA DEL PASTIS LE FELICIT0 ^^ KE BONIKAAAAAA   :D 

LUISITOOOOO KE MENTERE KE VINISTE Y SALIMO A BUSCARTE ...PERO YA VEO KE TU CM SMPRE PERDIO X LA GENTE XDDDDD
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #123 en: 10/03/08, 19:47:49 pm »

bua vaya festival gente! yo ayer no era personaa me pase el domingo incrustado en el sofa con la funda de este x encima xdd todo muerto q estaba luego valoro q tengo prisa jarrll
dj villo
Visitante

Email
« Responder #124 en: 10/03/08, 19:51:10 pm »

yo ke se bufff era mu burro estar alli no se podia caminar i mira ke abrieron la escalera i la zona de arriba pero eske era impossible estar no se le faltaba potencia tambien a la sala no se tendrian ke acer algo una iluminicion i una potencia digna para este estilo de musica no se aber ke pasa la proxima vez yo soi de mas traya pero de vez en cuando me paso por alli sabeis yo boi al pont pero tambien voi a activa round psicosis i no me pasa na de na a saludos kullere ke acia muxo ke no te beia ke ganas de subir a psicosis en verano la ke se montan alli son brutales jejejejeje vnga gente nos vemos a dia 15 a  round bcn que biene el sonic no lo olvideis jejejejee
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #125 en: 10/03/08, 19:56:04 pm »

en serio dais pena pareceis niños pekeños .. xd diskutir x algo asi x dios xd
peor k krios xd se nota k no teneis cosas más importantes en las k pensar k pikarse x esto xd
dejar de diskutir x gilipolleces x dios, más de los comentarios de estas valoraciones sobran y los borraria

yo fui al chasis y al activa y weno la verdad es k no me lo pase muy bien en el activa mucha gente, mucha calor y mucho agobio y la musika no me mato mucho la verdad ..

y nada gran noxe cn romi edu ags & desfi  :P no kolgeis ni una foto  :-[
rcv1981

Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón

Email
« Responder #126 en: 10/03/08, 20:02:27 pm »

Es verdad, no hay q entrar en peleas entre la gente fiestera, en serio. Yo el sábado fui al Activa y me lo pasé de Puta Madre. Y lo q no hay q hacer es dejar de ir a las discotecas makineras por el simple hexo de q 4 descerebrados (los de siempre) kieran movidas. Si no buscas pelea no la encuentras, eso está claro... Y yo en mi largo tiempo saliendo por discos de Mákina jamás me he visto metido en ninguna movida. Es más, en las discos de makineo a las q he ido siempre ha habido una especie de "germanor" entre la peña. Del palo q empujas a alguien y le pides perdón y te da la mano de puta madre. Q pasa, q esto no se dice? la familia makinera somos de puta madre y no buscamos movidas, nos mole la disco q nos mole. Sea Pont (la mejor, para mí), Activa (con los mejores DJ's) o Chasis, q tb me mola. Felicitar al Pastis y decir q si yo tuviera una hija como la suya me la comía a besos. Momentazo pell de gallina ese vídeo y el cumpleaños feliz! Gracias a todos por la fiesta y a Pastis y Buenri por tantas horas de buena mákina. Byezzzzzzzzzzzz!
Richy4life

Registro: 11-06-04
Richy4Life

Email
« Responder #127 en: 10/03/08, 20:10:50 pm »

enkantao de conocerte fr3d3 wuno eso si ya nus veremos el sabado por tierras de lerida  xdd buen festival el sabado asta el mes k viene kreo k no vamos a subir   pero ahora tengo mono de volver al activa me lo pase muy bien
XEARTH
Visitante

Email
« Responder #128 en: 10/03/08, 20:13:18 pm »

en serio dais pena pareceis niños pekeños .. xd diskutir x algo asi x dios xd
peor k krios xd se nota k no teneis cosas más importantes en las k pensar k pikarse x esto xd
dejar de diskutir x gilipolleces x dios, más de los comentarios de estas valoraciones sobran y los borraria

Gracias a cosas como estas nuestro "mundillo" está como está... no comment
El Koko

Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...

Email
« Responder #129 en: 10/03/08, 21:00:27 pm »

Joder familia, cómo está el patio, ¿no? Para mí F-E-S-T-I-V-A-L-A-Z-O, grandes risas y mucho bailoteo, tema ambiente no opinaré porque yo me pongo en un lado donde los que habemos somos fiesteros y punto y no liantes y punto y seguido XD

Me cago en el tabaco y en la NO VENTILACIÓN (desde septiembre quejándonos que no se puede ni respirar y siguen sudando de nosotros  :() y me cago en los tontos que tiran fluidos líquidos de todo tipo (y dejémoslo ahí XD) al suelo que parece una pista de patinaje artístico con esas poses de piernas abiertas y besos al suelo XD

Destacar el vídeo de la hija del Pastis y el cumpleaños feliz, ENORME sí señor.

Bueno gente, nos vemos para Semana Santa, ¡a liarla de buen rollo!

PD: Alberteleh cabrón, ¿dónde coño estabas? XD
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #130 en: 10/03/08, 21:07:35 pm »

Yo creo que algunos estais exagerando con lo del Pont, ni ke todos los persons que la lian en el Activa fueran asiduos a esa sala... Es verdad que el ambiente del sábado era lamentable, daba pena ver según qué cosas, pero no creo que sea culpa exclusiva de esa clientela, porque el resto de dias, cuando el Pont está abierto, también hay peleas y capullos sueltos por la sala.

Y a los del Pont ke salen x aki a kejarse, es verdad que no toda la clientela de la sala son unos liantes, pero hay unos cuantos eh xd

+1  :D

PD. Eli las casi 400 fotos no saldrán a la luz por aqui jajajaja  :-*
Al3x

Registro: 25-01-06

Email
« Responder #131 en: 10/03/08, 21:58:14 pm »

Noche en general normalita, aunque momento muy emotivo lo del video de la hija de pastis, un 10 para quien se le ocurrio la idea :)
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #132 en: 10/03/08, 22:10:18 pm »

Y lo q no hay q hacer es dejar de ir a las discotecas makineras por el simple hexo de q 4 descerebrados (los de siempre) kieran movidas.

los que son makineros y de este rollo ya saben lo que hay, el problema viene cuando por ejemplo una persona de otro estilo (house,paxanga...)quiere probar en una disco cañera y ve ciertas cosas que le quitan las ganas de volver

Evidentemente no todos los del Pont son gentuza, sería un error generalizar.pero si que hay que tener claro que esa sala arrastra a mucha chusma.

Con lo dicho no quiero hacer ver que el sabado fue una batalla campal ni mucho menos, yo me pegué un buen festival, lo que ví cosas que realmente sobraban  ;)

El activa tiene dos opciones, dejar pasar a todo tipo de gente y llenar la sala con 3000 personas (x poner un ejemplo) o seleccionar un poco a la gente llenando un poco menos la sala y pero tener una buena imagen externa.
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #133 en: 10/03/08, 22:14:58 pm »

sinceramente toy leyendo kada gilipoyez x aki ke flipas¬¬
si hay un foyon en activa ya es kulpa de gente del pont no?
vaya tela...xDD en fin komo han dixo antes no todos los ke vamos
al pont la liamos...esk hay ke ver eh!!!
Vaya telaaa...mira ke keria ir xo en parte suerte ke no fui
xk pa ke luego nos kritiken...shhhhh
a parte de ke tava reventadisimo y eso agobia.

claro que casualidad que en el Activa ultimamente desde el dia dl javi boss siempre hay buen ambiente(tanto en el tema de las peleas como el de la forma d vestir) y este sbdo que el pont estava cerrao solo havia gentuza, simios, gente malvestida y peleas... que casualidad no?

y que conste que tengo muy buenos amigos que son asiduos al pont(cosa ke yo no) xo esos que ivan del palo este sabdo en el Activa eran del pont FIJO! lu unico que hacia falta era mirar como vestian cn camisetas dahi, pitbull, pantalones militares(claro como ahora el metralla les a prohibido la entrada cn esos pantalones pos pal activa no!?)
xo tu xaval ke krees?ke todos los ke vamos al pont vestimos asi esk es pa flipar vamos
pos ahi mas gente normal ke nada mas...tu te referiras a los kuatro gilipoyas de turno ke viene kada "x"tiempo xk ven un dia de residentes y ya veras ke no... ;)
PUNTO Y FINAL
ya podeis seguir kn las valoraciones ;)
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #134 en: 10/03/08, 22:28:05 pm »

Bueno lleguemos ahi sobre la 1 y iba con la idea de entrar rapido y cada vez iba caminando mas y la cola continuaba y yo awita awitaa... no me esperaba esa cola el activa a petar si pero no eso xD... hicimos cola pim pam entremos y desde 1r momento no paraban de sonar autenticos temazos... muy currado al principio caian burbujas del techo no se si seria algun petao x ahi o que pero no paraban de caer burbujas y me parecio ver unos pitorros por donde salian... mucho pasao de vueltas y iba con la idea de pillar una buena torrija pero la espera en la barra era interminable asi q lo deje para otro finde muy a mi pesar xD... hay q decir q entre a la 1 y 20 o asi y cuando me dio la camiseta el xabal le dije esto es muy pekeño y me dijo mira lo q me keda (y kedarian unas 10 camisetas dentro de la caja jojo) me paro a mear en casa y me kedo sin camiseta ya puede ser todo lo pekeña q kieras  :angel: ... ta xula...  ;)
akello las 3 me fui abajo a comprar tabaco y madre miaaaa me tire media hora para comprar el puto tabaco PORFAVOR meted cambio en las maquinas q es lo peorrrr le pregunte x lo menos a 30 personas e una moneda de 5 centimos porfa noseke tienes kambio xD y voy todo ilusionado con mi monedita y no hay winston pero eto ke é xD... KARATU si leeis esto miraos lo de las makinas porfa xke ya van varios findes y raya muchisimo la puta maquina pierdes el tiempo y se hace mucha cola...
Subi para arriba y venga a continuar el festival tonces ya vino la sorpresa de Buenri a Pastis fue un momento q no olvidare en mi puñetera vida... ver a la hija del pastis la curiosidad q e tenio yo siempre x verla y verla en el monitor y el pastis llevandose las manos a la cabeza... siempre les decia a mis colegas esk como debe ser su hija? todo el mundo apilotonado delante de cabina cantando el cumpleaños feliz q te aplastaba la peña jaja inolvidable de verdad... luego la rebentada de papeles ahi y todo dios saltando a saco xD
y noseq dijo en el ultimo tema q dijeron algo de ting un company de puta maree o iokse no me acuerdo y le dije a mi colega ahora entra la de compañeros y se oye ¡¡compañeros!! jaja sin regalada...
bueno y despues del cumple del pastis unas semanitas sin aparecer ke estoy fuera...

ahh y mucho garrulo habia x ahi e algunos mataos x la pista sijail!! y otro delante suyo sijail y el otro tora vez sijail! y una puta clapa en la pista x este par... vaya peña e habia mucho garrulo suelto un ambiente bastante deplorable pero q no pasa nada
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir