Miscelánea > OFF-TOPIC
Sois felices con la vida que llevais ?
<< < (100/102) > >>
>>Dj Jivo<<:
Hoy me acaban de comunicar que el dia 31 de diciembre, sí... "ese día" curraré por la noche.

Mi turno de noche es de 22:00 a 8:00 de la mañana... con lo que podríamos decir que mi índice de felicidad ha disminuido más que considerablemente en cuestión de unas horas.

Es bonita y curiosa la paradoja... buscamos incesantemente trabajo en la situación económica actual, pero cuando lo tenemos no hace más que llovernos palos por todas partes.

Entonces si teniendo trabajo llueven ostias, si no teniéndolo tambien... qué hay que hacer para seguir viviendo sin notar algo penetrando en tu trasero constantemente?? <<< me pasaré unos días con esta preguntita en la cabeza, sin duda.
KIVY:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/11/09, 01:11:40 am ---Hoy me acaban de comunicar que el dia 31 de diciembre, sí... "ese día" curraré por la noche.

Mi turno de noche es de 22:00 a 8:00 de la mañana... con lo que podríamos decir que mi índice de felicidad ha disminuido más que considerablemente en cuestión de unas horas.

Es bonita y curiosa la paradoja... buscamos incesantemente trabajo en la situación económica actual, pero cuando lo tenemos no hace más que llovernos palos por todas partes.

Entonces si teniendo trabajo llueven ostias, si no teniéndolo tambien... qué hay que hacer para seguir viviendo sin notar algo penetrando en tu trasero constantemente?? <<< me pasaré unos días con esta preguntita en la cabeza, sin duda.

--- Fin de la cita ---

Piensa que realmente es una puta noche más, te pagaran la ostia por currar ese dia y bueno...la navidad solo es un puto invento del corte inglés. Valora que tienes un curro (y no mal pagado :P) que es lo importante tio!
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: KIVY en 28/11/09, 01:16:30 am ---Piensa que realmente es una puta noche más, te pagaran la ostia por currar ese dia y bueno...la navidad solo es un puto invento del corte inglés. Valora que tienes un curro (y no mal pagado :P) que es lo importante tio!

--- Fin de la cita ---

No si ya... el otro día ya te comenté la situación. El sentimiento de resignación y conformismo existe, básicamente porque se lo que hay "al otro lado" y no mola.

Pero eso no quita que de vez en cuando me merezca ser persona... que esta noche me ha llamado un tio diciendome "tu no eres quien para aguantar mis charlas"... imaginate ese día qué me dirán la panda de borrachos que me llame...
The Crow:
¿De qué curras?
xika_playboy:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/11/09, 01:11:40 am ---Hoy me acaban de comunicar que el dia 31 de diciembre, sí... "ese día" curraré por la noche.

--- Fin de la cita ---

ke putada... xo bueno piensa en k hay mucha gente k tmb trabaja esa noche.... MUCHISIMA VAYA, piensan en los k trbajan en discotecas x ejemplo....
no t desanimes... fijo k esa noche t sakas una buena pasta :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa