Miscelánea > OFF-TOPIC
Sois felices con la vida que llevais ?
<< < (101/102) > >>
K-parros:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/11/09, 01:11:40 am ---Hoy me acaban de comunicar que el dia 31 de diciembre, sí... "ese día" curraré por la noche.

Mi turno de noche es de 22:00 a 8:00 de la mañana... con lo que podríamos decir que mi índice de felicidad ha disminuido más que considerablemente en cuestión de unas horas.

Es bonita y curiosa la paradoja... buscamos incesantemente trabajo en la situación económica actual, pero cuando lo tenemos no hace más que llovernos palos por todas partes.

Entonces si teniendo trabajo llueven ostias, si no teniéndolo tambien... qué hay que hacer para seguir viviendo sin notar algo penetrando en tu trasero constantemente?? <<< me pasaré unos días con esta preguntita en la cabeza, sin duda.

--- Fin de la cita ---

una real putada, si.

Piensa lo de k mucha gente tb currara esa noche, aunke una buena pasta te la llevaras
Ba$kÜ:

--- Cita de: JaVi Dj en 26/11/09, 22:47:47 pm ---yo me conformo con poco, me conformo con lo que tenia...despues de uno de los mejores años de mi vida, se me hace raro estar tan mal ahora...
Porque cuando quieres a una persona mas que ati mismo no puedes ser feliz  :-\

--- Fin de la cita ---

+1 javi, en este momento estoy en una de las peores situaciones de mi vida...
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: The Crow en 28/11/09, 08:25:13 am ---¿De qué curras?

--- Fin de la cita ---

Teleoperador.

Lo más jodido es que estaré yo SOLO en un edificio de oficinas de 6 plantas... concretamente en la SEXTA planta.

Si, me llevaré más pasta (tampoco tanta más, no os penséis), pero no podré ni siquiera felicitar a alguien a las 12:01... no se si vale realmente la pena por ganar 30 o 40€ más.

En fin, un fin de año "diferente".

Eso sí, me pienso traer una pizza familiar, un lambrusco y lo que me zampe entre pecho y espalda.... ya que estoy solo almenos lo celebro XD
K-parros:
lo estoy, a 00:08h, acabo de cumplir un año con mi novia! :-[
PTT-future-:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/11/09, 23:06:59 pm ---
--- Cita de: The Crow en 28/11/09, 08:25:13 am ---¿De qué curras?

--- Fin de la cita ---

Teleoperador.

Lo más jodido es que estaré yo SOLO en un edificio de oficinas de 6 plantas... concretamente en la SEXTA planta.

Si, me llevaré más pasta (tampoco tanta más, no os penséis), pero no podré ni siquiera felicitar a alguien a las 12:01... no se si vale realmente la pena por ganar 30 o 40€ más.

En fin, un fin de año "diferente".

Eso sí, me pienso traer una pizza familiar, un lambrusco y lo que me zampe entre pecho y espalda.... ya que estoy solo almenos lo celebro XD

--- Fin de la cita ---

Molts anims Nanu!! es una putada treballar en un dia com aixi sol..jo he treballat nits de cap d'any, de nadal, etc... a l'hospital..es diferent, acabavem papes perduts, clar, estabem amb companyia... molts anims, i pensa que es una nit mes, iq eu quan tornis a casa i vegis a la gent borratxa, amb el bajon, i encara amb el cotillon penjant del coll, et riuras tu, ja que comenssaras l'any com millor es pot fer...SENSE RESACA! VINGA VA! que ets bon nanu, bona persona i divertit, i segur que mes endavant les coses aniran millor!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa