Miscelánea > OFF-TOPIC
Sois felices con la vida que llevais ?
(1/102) > >>
Makinero_piera:
Pues este post, lo habrio un usuario cuando era makination lo habrio el sr.Mendi y lo chaparon porque antes no havia offtopic.,
Y no dejaban hablar de nada conque no tuviera que ver con al musica Makina.
Asi que habro un nuevo post, ya que me parece intresante y opinar y decir lo que penseis si quereis claro  ;)
diablilla-xque-22:
Realmente si, y mucho. En algunos aspectos mas que en otros xo si. Tema trabajo estoy en un buen sitio cobrando un buen sueldo, fija y haciendo un trabajo k me gusta. En tema económico no me puedo quejar, siempre se puede ir mejor (esos euromillones a ver si cae alguno), y ya lo que me hace mas feliz de todo y es el motivo principal de mi felicidad es el meu ninu, la persona que mas quiero en este mundo por ser como que es, por quererme como me quiere y pq sin el ya no sabria que hacer," ÉL " es el que me hace completamente feliz, asi que ya aprovecho pa darle las garcias x todo. Asi que puedo decirlo SOY FELIZ!!! XDDDDDDDDDDDDDD.
kune:
la verdad es k no demasiado xD
con 17 años levantarse a las 5 i 30 de la mañana para ir a currar, llegar a las 3 a casa to exo polvo i a las 4 i 30 ir al cole a sacarse 2 de batchillerato hasta las 10 de la noxe k vuelvo a casa pos como k al final acabas cansado xD.
aunk weno x suerto tengo los findes libres pa pegarme la fiesta i estar con los colegas...
kobix:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 06/03/08, 15:38:28 pm ---Realmente si, y mucho. En algunos aspectos mas que en otros xo si. Tema trabajo estoy en un buen sitio cobrando un buen sueldo, fija y haciendo un trabajo k me gusta. En tema económico no me puedo quejar, siempre se puede ir mejor (esos euromillones a ver si cae alguno), y ya lo que me hace mas feliz de todo y es el motivo principal de mi felicidad es el meu ninu, la persona que mas quiero en este mundo por ser como que es, por quererme como me quiere y pq sin el ya no sabria que hacer," ÉL " es el que me hace completamente feliz, asi que ya aprovecho pa darle las garcias x todo. Asi que puedo decirlo SOY FELIZ!!! XDDDDDDDDDDDDDD.

--- Fin de la cita ---
q grande es nuestro daniel xDDDD  :D ;D yo tb t kiero hijo mio xD
KBRA:
la verdad es q es todo una puta mierda XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa