| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (2/102) > >> |
| L0kaaaaH:
--- Cita de: kobix en 06/03/08, 15:53:49 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 06/03/08, 15:38:28 pm ---Realmente si, y mucho. En algunos aspectos mas que en otros xo si. Tema trabajo estoy en un buen sitio cobrando un buen sueldo, fija y haciendo un trabajo k me gusta. En tema económico no me puedo quejar, siempre se puede ir mejor (esos euromillones a ver si cae alguno), y ya lo que me hace mas feliz de todo y es el motivo principal de mi felicidad es el meu ninu, la persona que mas quiero en este mundo por ser como que es, por quererme como me quiere y pq sin el ya no sabria que hacer," ÉL " es el que me hace completamente feliz, asi que ya aprovecho pa darle las garcias x todo. Asi que puedo decirlo SOY FELIZ!!! XDDDDDDDDDDDDDD. --- Fin de la cita --- q grande es nuestro daniel xDDDD :D ;D yo tb t kiero hijo mio xD --- Fin de la cita --- markesud0 tu kaYa k n0 te puedes kejaaaaaaaaaaR!! xDD ;* saludosssssss ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
No, pero porque ahora mismo me es imposible por factores alienos a mis posibilidades. Pero en aquello que depende de mí, estoy bastante contento con lo que hecho con mi vida hasta ahora. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: kobix en 06/03/08, 15:53:49 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 06/03/08, 15:38:28 pm ---Realmente si, y mucho. En algunos aspectos mas que en otros xo si. Tema trabajo estoy en un buen sitio cobrando un buen sueldo, fija y haciendo un trabajo k me gusta. En tema económico no me puedo quejar, siempre se puede ir mejor (esos euromillones a ver si cae alguno), y ya lo que me hace mas feliz de todo y es el motivo principal de mi felicidad es el meu ninu, la persona que mas quiero en este mundo por ser como que es, por quererme como me quiere y pq sin el ya no sabria que hacer," ÉL " es el que me hace completamente feliz, asi que ya aprovecho pa darle las garcias x todo. Asi que puedo decirlo SOY FELIZ!!! XDDDDDDDDDDDDDD. --- Fin de la cita --- q grande es nuestro daniel xDDDD :D ;D yo tb t kiero hijo mio xD --- Fin de la cita --- Hombre grácias y yo k? XDDD Si es que el Dani se merece esto y más!! Vaya novio tengo!! Nos vemos este sábado no? |
| «EvÎKa»:
No creo k se pueda ser feliz, las 24h dl día durante 365 día d el año, eso esta claro. Y la vida va a rachas, unas mejores y otras peores, y d todas ellas se puede aprender y sacar el lado positivo. Asi k bueno lo djaremos en que todo podría ser mejor, y seguro que lo sera :) |
| XEARTH:
--- Cita de: kune en 06/03/08, 15:49:47 pm ---la verdad es k no demasiado xD con 17 años levantarse a las 5 i 30 de la mañana para ir a currar, llegar a las 3 a casa to exo polvo i a las 4 i 30 ir al cole a sacarse 2 de batchillerato hasta las 10 de la noxe k vuelvo a casa pos como k al final acabas cansado xD. aunk weno x suerto tengo los findes libres pa pegarme la fiesta i estar con los colegas... --- Fin de la cita --- Me recuerdas a mi cuando tenía 18 años... un consejo, sigue así y no lo dejes ya verás como te compensa más adelante. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |