Miscelánea > OFF-TOPIC
Sois felices con la vida que llevais ?
<< < (102/102)
>>Dj Jivo<<:
Bueno, hace un ratito he "comprado" un cachito de felicidad, va... XDDD

Hace unos minutos he adquirido una entrada para este jueves ir al concierto de THE PRODIGY en el Lluis Companys ^^... por segunda vez voy a verlos en directoooooo

El jueves lo daré TODÍSIMO por ellos!!!!

PD: PTT merci, ets gran! Més gran inclús que el teu doble oficial, que mai sabràs, per cert XD. Merci de veritat ;)
PTT-future-:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 29/11/09, 00:25:23 am ---Bueno, hace un ratito he "comprado" un cachito de felicidad, va... XDDD

Hace unos minutos he adquirido una entrada para este jueves ir al concierto de THE PRODIGY en el Lluis Companys ^^... por segunda vez voy a verlos en directoooooo

PD: PTT merci, ets gran! Més gran inclús que el teu doble oficial, que mai sabràs, per cert XD. Merci de veritat ;)

--- Fin de la cita ---

De res noi... i sapigues que ets un cabronet!! algun dia m'ho diras!
Noiker:
Ahora mismo no soy muy feliz que digamos pero bueno son rachas que se pasan, ya llegarán tiempos mejores. Un trabajito ayudaría mucho a subir un peldaño mi felicidad para así poder seguir estudiando y teniendo mis cosillas que estar sin trabajo me supone depender de los papas para muchas cosas y no es algo que me guste.

Sino tuviera a mi chica estaría bastante peor emotivamente, eso tengo que decirlo.
Retvul:

--- Cita de: PTT-future- en 29/11/09, 00:31:38 am ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 29/11/09, 00:25:23 am ---Bueno, hace un ratito he "comprado" un cachito de felicidad, va... XDDD

--- Fin de la cita ---

De res noi... i sapigues que ets un cabronet!! algun dia m'ho diras!

--- Fin de la cita ---
Jo sempre t'he vist clavat al Hakoon de Noruega xDD

Bueno que me voy del post. Jivo ánimo, piensa que ese dia es uno de los timos más grandes del mundo: en muchos sitios te cobran el doble y hasta el triple por entrar para ver y hacer lo mismo de siempre, y aunque estés ahí atado con el pinganillo en la oreja, tus amigos y familiares siempre te recordaremos (uy, esto ha sonado como las bandas de las coronas de flores xDD). Aparte, piensa en esa noche como una más de tantas, creeme que te hará bien esa actitud.

Yo no me puedo quejar hoy en dia de mi vida, siempre hay cosas en las que uno puede mejorar pero lo importante es valorar lo que se tiene.
Flechcorp:
Y yo quejandome de que me he gastado casi 1.000 euros en el dentista xD

El año que viene me replanteraré ir al dentista con mas asiudad.

Creo que este año voy a tener las pelas justas en el banco antes de que comienze de nuevo a trabajar.( Espero)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa