| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (99/102) > >> |
| _evita_:
--- Cita de: JaVi Dj en 26/11/09, 22:47:47 pm ---yo me conformo con poco, me conformo con lo que tenia...despues de uno de los mejores años de mi vida, se me hace raro estar tan mal ahora... Porque cuando quieres a una persona mas que ati mismo no puedes ser feliz :-\ --- Fin de la cita --- javiii..animo..luego vienen tiempos mejoress!! ya sabes si necesitas algo sabes k aki tienes a una amiga vlep?? (K) |
| JaVi Dj:
gracias, de verdad. :) Me tengo que mentalizar de que la vida sigue y todo eso, pero supongo que todos habeis vivido algo parecido y sabeis lo mal que se pasa jaja enfin, ahora lo importante es no catear mas examenes por la mierda esta :-\ |
| H-4-L-Uri-H-4-L:
--- Cita de: JaVi Dj en 26/11/09, 23:34:11 pm ---gracias, de verdad. :) Me tengo que mentalizar de que la vida sigue y todo eso, pero supongo que todos habeis vivido algo parecido y sabeis lo mal que se pasa jaja enfin, ahora lo importante es no catear mas examenes por la mierda esta :-\ --- Fin de la cita --- si tio intenta centrarte aunk sea estos dias de examenes ke si no luego te arrepentiras ... :( de todas maneras sorry y ya sabes kualkier cosa aki estamos .. ^^ enga tete un saludo |
| _evita_:
--- Cita de: JaVi Dj en 26/11/09, 23:34:11 pm ---gracias, de verdad. :) Me tengo que mentalizar de que la vida sigue y todo eso, pero supongo que todos habeis vivido algo parecido y sabeis lo mal que se pasa jaja enfin, ahora lo importante es no catear mas examenes por la mierda esta :-\ --- Fin de la cita --- y tanto..k emos pasao esto..xo weno poko a poko todo se supera!! y esoo ahora a x los exameneesS!! |
| ALDJ_991:
Yo, la verdad es que estaba muy jodido hasta hace poco porque hace un par de meses me entere que un amigo mio, al cual le tengo mucho aprecio, se tenia que ir a vivir al extranjero, y no me dijo cuando volvería porque no lo sabia. Desde entonces estaba viviendo con una depresión terrible porque es casi la unica persona a parte de mi familia (que tampoco es que este en su mejor momento precisamente) en quien podia confiar y hablar de todo. Hace pocos dias me llamo y me dijo que no se iria, y desde entonces estoy de puta madre. Parece increible lo que puede influir en la vida de uno la pérdida de contacto con alguien que quieres (no malpenseis xD). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |