| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (98/102) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: xika_playboy en 25/11/09, 06:46:08 am --- --- Cita de: _MORE_ en 25/11/09, 03:31:47 am ---JOAS :o Despues de dos meses intendo quedarme sin curro, lo e conseguido!! VIVA EL PARO. Del 1 al 10, un 8 --- Fin de la cita --- tu no carburas muy bien no? xDDD madre mia lo tuyo es un poko ilogico a dia de hoy xd --- Fin de la cita --- Carburo muy bien! Finiquito paro y a estudiar, donde estaba no iva a llegar a nada y habian malos royos |
| H-4-L-Uri-H-4-L:
Pues yo creo ke la mitad de la vida es deseo y la otra mitad insatisfacion y ke aunk se tnga todo nunca se estara satisfecho ... |
| JaVi Dj:
yo me conformo con poco, me conformo con lo que tenia...despues de uno de los mejores años de mi vida, se me hace raro estar tan mal ahora... Porque cuando quieres a una persona mas que ati mismo no puedes ser feliz :-\ |
| lA_nikAA:
--- Cita de: JaVi Dj en 26/11/09, 22:47:47 pm ---yo me conformo con poco, me conformo con lo que tenia...despues de uno de los mejores años de mi vida, se me hace raro estar tan mal ahora... Porque cuando quieres a una persona mas que ati mismo no puedes ser feliz :-\ --- Fin de la cita --- oStia k profundo javi :o |
| acidboysgp:
--- Cita de: JaVi Dj en 26/11/09, 22:47:47 pm ---yo me conformo con poco, me conformo con lo que tenia...despues de uno de los mejores años de mi vida, se me hace raro estar tan mal ahora... Porque cuando quieres a una persona mas que ati mismo no puedes ser feliz :-\ --- Fin de la cita --- Ánimo tio ;). Es la doble cara del "amor", que te puede hacer sentir como un Dios o te puede hacer sentir como una puta mierda. Suerte, que estar así como debes estar tú no se lo deseo a casi nadie. Y más cuando es algo reincidente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |