Miscelánea > OFF-TOPIC
Sois felices con la vida que llevais ?
<< < (98/102) > >>
_MORE_:

--- Cita de: xika_playboy en 25/11/09, 06:46:08 am ---
--- Cita de: _MORE_ en 25/11/09, 03:31:47 am ---JOAS  :o

Despues de dos meses intendo quedarme sin curro, lo e conseguido!! VIVA EL PARO.
Del 1 al 10, un 8

--- Fin de la cita ---

tu no carburas muy bien no? xDDD madre mia lo tuyo es un poko ilogico a dia de hoy xd

--- Fin de la cita ---

Carburo muy bien!
Finiquito paro y a estudiar, donde estaba no iva a llegar a nada y habian malos royos
H-4-L-Uri-H-4-L:
Pues yo creo ke la mitad de la vida es deseo y la otra mitad insatisfacion y ke aunk se tnga todo nunca se estara satisfecho ...
JaVi Dj:
yo me conformo con poco, me conformo con lo que tenia...despues de uno de los mejores años de mi vida, se me hace raro estar tan mal ahora...
Porque cuando quieres a una persona mas que ati mismo no puedes ser feliz  :-\
lA_nikAA:

--- Cita de: JaVi Dj en 26/11/09, 22:47:47 pm ---yo me conformo con poco, me conformo con lo que tenia...despues de uno de los mejores años de mi vida, se me hace raro estar tan mal ahora...

--- Fin de la cita ---

oStia k profundo javi  :o
acidboysgp:

--- Cita de: JaVi Dj en 26/11/09, 22:47:47 pm ---yo me conformo con poco, me conformo con lo que tenia...despues de uno de los mejores años de mi vida, se me hace raro estar tan mal ahora...

--- Fin de la cita ---

Ánimo tio ;).

Es la doble cara del "amor", que te puede hacer sentir como un Dios o te puede hacer sentir como una puta mierda.

Suerte, que estar así como debes estar tú no se lo deseo a casi nadie. Y más cuando es algo reincidente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa