Miscelánea > OFF-TOPIC
Sois felices con la vida que llevais ?
<< < (95/102) > >>
«EvÎKa»:

--- Cita de: jord1 en 17/11/09, 05:24:48 am ---pues hoy por hoy, puedo decir que estoy en el mejor momento de mi vida, estoy en lo mas alto para mi y no me quiero bajar xddddddddd  :'(

--- Fin de la cita ---

Olé!!!!! Y que duree macu!! :-*
alex slim:
 mis padres estan muy mal economicamente, me fuy con mi novia a vivir por despejarme de los problemas que habian ahi, no tengo trabajo, no tengo dinero,no tengo estudios, hace poco tube una enfermedad, un trastorno psicologico y me adelgaze 30 kilos, segun el medico por problemas y preocupaciones , no soy muy feliz  :( , pero delante de la gente nunca lo exteriorizo
malka:

--- Cita de: alex slim en 17/11/09, 11:13:03 am --- mis padres estan muy mal economicamente, me fuy con mi novia a vivir por despejarme de los problemas que habian ahi, no tengo trabajo, no tengo dinero,no tengo estudios, hace poco tube una enfermedad, un trastorno psicologico y me adelgaze 30 kilos, segun el medico por problemas y preocupaciones , no soy muy feliz  :( , pero delante de la gente nunca lo exteriorizo

--- Fin de la cita ---

Ánimos!! ;)
HH_HarryHardcore:

--- Cita de: BoNoi en 17/11/09, 02:56:33 am ---
--- Cita de: HH_HarryHardcore en 15/11/09, 23:55:38 pm ---La verdad es que si, novia, estudiando, sin agobios que no sea el estudiar de tard, que entras medio dormio i sales dormio del todo, por lo demas si, aunque siempre se pide mas, tan bien esta bien comformarse.

--- Fin de la cita ---

yo también estudio de tarde y la verdad... entre que me voy a dormir tarde (mira ya la hora que es xd) y por la mañana me levanto a las tantas, pierdo todo el $%@#= día :-\ solo tengo vida social los fines de semana, entre semana no soy nadie...

--- Fin de la cita ---

Yo tambien rondaba con esa costumbre, siempre era lo me levanto tarde, me ducho me voy a classe, luego salgo y la paradita en cala la novia pa estar un rato con ella i para casa, quedandome delatne el ordenador por el facebook, makinamania, no puede tener musica, por el ruido a las noches, casi no hablas con nadie, casi termine depresivo xD pero no se si te levantas pronto i eso, yo me voy a los institutos a ver la gente y eso, siempre ecuentras quien estudia de tarde, y vas a tomar algo por la mañana vas relajado pa cuando entras a classe y sienta bien por estas epocas tener mas de 3 horas de sol despierto.. xD Mas pronto que nada me despierto sobre las 9 de la mañana, i para mi me va bien vas mucho a tu aire.
NiT@:
Claro, es que cuando tienes esa situacion la cosa es hacer eso a que le llaman madrugar... xD Yo curro de tardes, y al principio muy mal me pasaba lo mismo. Pero de que te acostumbras es la clave, con lo que me gusta sobar, me levanto a las mil y yo estoy to happy, xD Y el dia que me apetezca quedar o ir a hacer alguna cosilla (un par de dias de lunes a viernes), me pongo eso a lo que le llaman despertador sobre las 9 y au, vaya que si aprovecho :)

Jarbit yo es que lo he dicho mil veces, no entiendo como puedes decir sii soy feliz noo no soy feliz, son CIRCUNSTANCIAS, y por desgracia la vida se guia por eso... igual que el post de que tiene que tener una relaicon para ser perfecta [pipol], hay cosas que no son tan fáciles de explicar... o directamente son imposibles de llevar a cabo... :/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa