Miscelánea > OFF-TOPIC
Sois felices con la vida que llevais ?
<< < (96/102) > >>
Dj_Kuver:
Pues rotundamente si, y mucho :)
ReMo_87:
soy un poco mas feliz!!! :D
HH_HarryHardcore:

--- Cita de: NiT@ en 17/11/09, 12:26:17 pm ---Claro, es que cuando tienes esa situacion la cosa es hacer eso a que le llaman madrugar... xD Yo curro de tardes, y al principio muy mal me pasaba lo mismo. Pero de que te acostumbras es la clave, con lo que me gusta sobar, me levanto a las mil y yo estoy to happy, xD Y el dia que me apetezca quedar o ir a hacer alguna cosilla (un par de dias de lunes a viernes), me pongo eso a lo que le llaman despertador sobre las 9 y au, vaya que si aprovecho :)

Jarbit yo es que lo he dicho mil veces, no entiendo como puedes decir sii soy feliz noo no soy feliz, son CIRCUNSTANCIAS, y por desgracia la vida se guia por eso... igual que el post de que tiene que tener una relaicon para ser perfecta [pipol], hay cosas que no son tan fáciles de explicar... o directamente son imposibles de llevar a cabo... :/

--- Fin de la cita ---

A eso que le llaman madrugar? xD Yo lo hago por costumbre, xD desde hace 3 dias..  antes llegaba tarde a classe cuando entro a la 3 de la tard... xD tenia que poner remedio..  :angel: :angel:
lA_nikAA:
jajajaa es lo ultimO que tenia que ver ya !! Cada dia mas feliZ(L)  exceptO cuandO me metO en este forO y leO gilipoyeces  :angel:  ;)
tHe HaRdCoRiAn:
Que cada cual opine lo que quiera, que parece que de todo se saca punta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa