Miscelánea > OFF-TOPIC
Sois felices con la vida que llevais ?
<< < (94/102) > >>
HH_HarryHardcore:

--- Cita de: diyei jarbit en 16/11/09, 21:06:15 pm ---Lo que no acabo de entender es cómo hay gente que es capaz de medir su felicidad y decir tan alegremente si es feliz o no. El ser humano tiende hacia la felicidad, aunque es consciente de que esta es inalcanzable y parcial, pero ésta no puede medirse con tanta soltura como hacéis muchos.

Yo personalmente siempre me he considerado una persona bastante feliz con mi vida, independientemente de que tenga problemas, no pare con la universidad, no tenga un puto duro, esté metido en líos de faldas o esté viviendo en una sociedad que da verdadero asco... estas circunstancias son, como su propio nombre indica, circunstanciales, y no impiden que yo me sienta bien conmigo mismo, con lo que hago y con lo que pienso. Siempre he pensado que la persona más feliz es aquella persona que hace o intenta hacer lo que realmente quiere, habiendo deseado tal cosa de una manera libre.

--- Fin de la cita ---

Y yo te doy la razón en bastante de lo que dices por no todo.. para mi ya digo, que la felisidad es intentar ir a tu bola para mi, no tener que vivir una vida dictada i con normas asta para mear, no se, para mi eso es tener una vida feliz, hay muchas opiniones de esto, pero yo ya digoo, por ser feliz que no quede.
BoNoi:

--- Cita de: HH_HarryHardcore en 15/11/09, 23:55:38 pm ---La verdad es que si, novia, estudiando, sin agobios que no sea el estudiar de tard, que entras medio dormio i sales dormio del todo, por lo demas si, aunque siempre se pide mas, tan bien esta bien comformarse.

--- Fin de la cita ---

yo también estudio de tarde y la verdad... entre que me voy a dormir tarde (mira ya la hora que es xd) y por la mañana me levanto a las tantas, pierdo todo el $%@#= día :-\ solo tengo vida social los fines de semana, entre semana no soy nadie...
jord1:
pues hoy por hoy, puedo decir que estoy en el mejor momento de mi vida, estoy en lo mas alto para mi y no me quiero bajar xddddddddd  :'(
xika_playboy:

--- Cita de: jord1 en 17/11/09, 05:24:48 am ---pues hoy por hoy, puedo decir que estoy en el mejor momento de mi vida, estoy en lo mas alto para mi y no me quiero bajar xddddddddd  :'(

--- Fin de la cita ---

;D axi magrada!!!

Yo puedo decir lo mismo... tniendo mi trabajo... mi familia y sobretodo a mi novio para mimarme kada dia... ke mas puedo pedir??
malka:
Tengo trabajo, tengo salud, tengo unos amigos envidiables, hago lo que quiero con mi vida y mis aficiones y tengo una familia que me apoya... qué mas puedo pedir?

Podría ser mejor sí, pero de momento no está nada mal lo que tengo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa