| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (87/102) > >> |
| refure:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/10/09, 21:53:02 pm ---Eso de la felicidad es muy relativo, viene a ratos. Unos dias estas mas contento, otros mas tristes...pero bueno, yo no entiendo a la mitad de vosotros ke deciis ke no sois felices. Teneis donde vivir no? Comeis no? Por lo que veo teneis hasta internet? vais vestidos y eso también verdad? Pues hoigan tal y como estan las cosas, si cumpliis las necesidades basicas, daros por felices, que mas de uno daría su vida por meterse 5 min en la vuestra. pd: ojo no lo digo por burchar, sino al contrario para animar, y hacer ver que tenemos muchas cosas alrededor y no les damos la importancia ke les deberiamos de dar. :P --- Fin de la cita --- asi se abla!!, y tienes toda la razon del mundo, asi que a darle la espalda a todo lo demas, y darle importancia a solo lo que se la merezca!! |
| cmc_09:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/10/09, 21:53:02 pm ---Eso de la felicidad es muy relativo, viene a ratos. Unos dias estas mas contento, otros mas tristes...pero bueno, yo no entiendo a la mitad de vosotros ke deciis ke no sois felices. Teneis donde vivir no? Comeis no? Por lo que veo teneis hasta internet? vais vestidos y eso también verdad? Pues hoigan tal y como estan las cosas, si cumpliis las necesidades basicas, daros por felices, que mas de uno daría su vida por meterse 5 min en la vuestra. pd: ojo no lo digo por burchar, sino al contrario para animar, y hacer ver que tenemos muchas cosas alrededor y no les damos la importancia ke les deberiamos de dar. :P --- Fin de la cita --- Ya pro el dinero no da la felicidad,tu puedes tener todo lo q quieras,pero la felicidad mayormente proviene de las cosas inmateriales.Es cierto que tenemos una serie de comodidades,de lujos,pero como ya he dicho la felicidad esta en pekeños detalles,en esas cosas que no se pueden pagar con dinero. Es mi opinión ehhh,para gustos los colores ;D |
| loko18:
--- Cita de: cmc_09 en 13/10/09, 12:53:17 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/10/09, 21:53:02 pm ---Eso de la felicidad es muy relativo, viene a ratos. Unos dias estas mas contento, otros mas tristes...pero bueno, yo no entiendo a la mitad de vosotros ke deciis ke no sois felices. Teneis donde vivir no? Comeis no? Por lo que veo teneis hasta internet? vais vestidos y eso también verdad? Pues hoigan tal y como estan las cosas, si cumpliis las necesidades basicas, daros por felices, que mas de uno daría su vida por meterse 5 min en la vuestra. pd: ojo no lo digo por burchar, sino al contrario para animar, y hacer ver que tenemos muchas cosas alrededor y no les damos la importancia ke les deberiamos de dar. :P --- Fin de la cita --- Ya pro el dinero no da la felicidad,tu puedes tener todo lo q quieras,pero la felicidad mayormente proviene de las cosas inmateriales.Es cierto que tenemos una serie de comodidades,de lujos,pero como ya he dicho la felicidad esta en pekeños detalles,en esas cosas que no se pueden pagar con dinero. Es mi opinión ehhh,para gustos los colores ;D --- Fin de la cita --- Eso está claro. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: loko18 en 13/10/09, 14:26:04 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 13/10/09, 12:53:17 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/10/09, 21:53:02 pm ---Eso de la felicidad es muy relativo, viene a ratos. Unos dias estas mas contento, otros mas tristes...pero bueno, yo no entiendo a la mitad de vosotros ke deciis ke no sois felices. Teneis donde vivir no? Comeis no? Por lo que veo teneis hasta internet? vais vestidos y eso también verdad? Pues hoigan tal y como estan las cosas, si cumpliis las necesidades basicas, daros por felices, que mas de uno daría su vida por meterse 5 min en la vuestra. pd: ojo no lo digo por burchar, sino al contrario para animar, y hacer ver que tenemos muchas cosas alrededor y no les damos la importancia ke les deberiamos de dar. :P --- Fin de la cita --- Ya pro el dinero no da la felicidad,tu puedes tener todo lo q quieras,pero la felicidad mayormente proviene de las cosas inmateriales.Es cierto que tenemos una serie de comodidades,de lujos,pero como ya he dicho la felicidad esta en pekeños detalles,en esas cosas que no se pueden pagar con dinero. Es mi opinión ehhh,para gustos los colores ;D --- Fin de la cita --- Eso está claro. --- Fin de la cita --- Pero es que yo no he hablado del dinero. He hablado de que aqui todo dios se queja de que no es feliz, pero tienen de todo y no lo valoran. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ahora mismo, pues, con los lógicos altibajos, que no dejan de ser naturales, pues sí, soy bastante feliz con mi vida actual. 100% es imposible (por lo menos, para mí), así que no me quejo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |