Miscelánea > OFF-TOPIC
Sois felices con la vida que llevais ?
<< < (88/102) > >>
DJ MKN:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/10/09, 01:59:39 am ---Ahora mismo, pues, con los lógicos altibajos, que no dejan de ser naturales, pues sí, soy bastante feliz con mi vida actual. 100% es imposible (por lo menos, para mí), así que no me quejo.

--- Fin de la cita ---
uno que piensa =,
un poco agobiado este año con trabajo, estudios y sin tiempo para mi.. pero bueno va a valer la pena :D
cmc_09:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/10/09, 14:52:06 pm ---
Pero es que yo no he hablado del dinero. He hablado de que aqui todo dios se queja de que no es feliz, pero tienen de todo y no lo valoran.

--- Fin de la cita ---
Ojo,puedes tenerlo todo,pero no tener lo que te hace feliz ;D
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: cmc_09 en 14/10/09, 11:36:37 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/10/09, 14:52:06 pm ---
Pero es que yo no he hablado del dinero. He hablado de que aqui todo dios se queja de que no es feliz, pero tienen de todo y no lo valoran.

--- Fin de la cita ---
Ojo,puedes tenerlo todo,pero no tener lo que te hace feliz ;D

--- Fin de la cita ---

Pues buscas una alternativa de ello...:s. Además los niños tercermundistas (por poner un ejemplo)no tienen de comer cada dia, y es algo esencial y que se necesita, sin en cambio no lo tienen y viven feliz con lo poco que tienen.
A dia de hoy puedes tener lo que te propongas, menos hacer que regrese alguien de la muerte :S.

loko18:
Cuando te acostumbras a no tener nada, valoras mucho más las pequeñas cosas, eso pasa en todos lados.
cmc_09:

--- Cita de: loko18 en 14/10/09, 19:46:35 pm ---Cuando te acostumbras a no tener nada, valoras mucho más las pequeñas cosas, eso pasa en todos lados.

--- Fin de la cita ---
Claro, es eso,cuando más se tiene más se quiere.
Y si buscas la alternativa,pero no la encuentras?Es que la vida es jodida ehh jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa