Miscelánea > OFF-TOPIC
Sois felices con la vida que llevais ?
<< < (86/102) > >>
carl00s_c0ree:
no soy feliz y menos aun despues de darme cuenta que con la mujer q mas kiero no podemos estar juntos al ser incompatibles..
Requiem_x_unsueño:
Eso de la felicidad es muy relativo, viene a ratos.
Unos dias estas mas contento, otros mas tristes...pero bueno, yo no entiendo a la mitad de vosotros ke deciis ke no sois felices.
Teneis donde vivir no? Comeis no? Por lo que veo teneis hasta internet? vais vestidos y eso también verdad? Pues hoigan tal y como estan las cosas, si cumpliis las necesidades basicas, daros por felices, que mas de uno daría su vida por meterse 5 min en la vuestra.

pd: ojo no lo digo por burchar, sino al contrario para animar, y hacer ver que tenemos muchas cosas alrededor y no les damos la importancia ke les deberiamos de dar. :P
chunlykah:
Pues si Wendy, toda la razón.
Tengo donde comer, donde dormir, una familia/novio/amigos que me quieren, tengo la posibilidad de poder estudiar, tengo salud... Ésta es mi felicidad (y que dure)
7juanito:
Cuanto menos tienes más aprecias lo poco que tienes, por eso envidio en cierto modo a la gente del tercer mundo, capaz de tener una sonrisa de lado a lado cuando sus necesidades apenas están cubiertas...
Creo que no hay que confundir el término felicidad con lo que es la satisfacción personal, me parece que es bastante importante señalar esto
Dj_Juanit0:
No tengo ni un duro, no tengo novia, no tengo trabajo. Pero ahora mismo soy muy feliz ^^ Hay muchisimos motivos para serlo!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa