Miscelánea > OFF-TOPIC
Sois felices con la vida que llevais ?
<< < (58/102) > >>
esteban4:
mas o menos
XEVI.A:

--- Cita de: «EvÎKa» en 06/03/08, 16:08:47 pm ---No creo k se pueda ser feliz, las 24h dl día durante 365 día d el año, eso esta claro.
Y la vida va a rachas, unas mejores y otras peores, y d todas ellas se puede aprender y sacar el lado positivo.
Asi k bueno lo djaremos en que todo podría ser mejor, y seguro que lo sera  :)

--- Fin de la cita ---

cuanta razoooooon ;) i ara mismo yo estoy en una mala racha pero como dices tu, de todo se puede aprender i sacar lo mejor
MoR3NiK4_xQue:
Yo creo que la felicidad es efímera. Una cosa es estar conforme o contento con la vida que llevas y otra distinta sentirte feliz, aunque una cosa afecta a la otra.

Yo por ahora no estoy conforme con la vida que llevo y eso afecta a mi felicidad. Cuando los problemas se solucionen todo volverá a la normalidad y me sentiré bien por un momento pero no feliz, pq tndré otros problemas de los que preocuparme.
Retvul:
lo que está claro es que estamos demasiado obcecados con la búsqueda de la gran felicidad, y no nos engañemos porque la felicidad plena no existe. En cualquier caso vivir feliz consiste en saber disfrutar de aquellas pequeñas cosas que ofrece el dia a dia: una peli, una llamada inesperada, un momento de risas, un polvete, el cafe a media mañana, una partida a la consola, una pachanga futbolera, estar apalancado en el sofa con un buen libro, ver atardecer, el cigarrito de despues de comer, etc. etc. etc.

En resumen, no obsesionarse tanto con el futuro y disfrutar más del presente aunque pinten bastos. Hasta los dias de lluvia y ventisca tienen su lado positivo.

Y ahora unos minutos musicales:
http://www.youtube.com/watch?v=rHJo_klmPcA

DjNanu:
ara mismo no :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa