Miscelánea > OFF-TOPIC
Sois felices con la vida que llevais ?
<< < (57/102) > >>
NiT@:
ser vagabundo simplemente es un modo de vida.. noe porke liais tanto el tema... (partiendo de que yo no creo q exista la "vida feliz/infeliz"), un vagabundo pues estará feliz un rato y otros no como todas las personas, sin más...
k4r0L:
Y seguimos empeorando...
APETO:
Como va a haber vagabundos felices?
acidboysgp:

--- Cita de: NiT@ en 03/03/09, 22:04:10 pm ---ser vagabundo simplemente es un modo de vida.. noe porke liais tanto el tema... (partiendo de que yo no creo q exista la "vida feliz/infeliz"), un vagabundo pues estará feliz un rato y otros no como todas las personas, sin más...

--- Fin de la cita ---

No existe la vida totalmente plena.....porque la felicidad es relativa de cada uno. Para algunos ser feliz será tener un cabrio y vacilar a las nenas, para otro simplemente sea disfrutar de pequeños detalles con la persona a la que quieres, para otros será ser próspero en su trabajo, tener éxito laboral....yo sé muy bien lo que quiero y sé cómo sería cercano almenos a ser feliz. Lo malo es cuando ves que el que lo tiene (Eso que tu anhelas, apunte, envidia sana, no envida "tóxica") y no lo sabe valorar. "El mundo está mal repartío" que dicen, y con razón.
hardcoriana_7:
rotundamentee NO [llorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa