Miscelánea > OFF-TOPIC
Sois felices con la vida que llevais ?
<< < (56/102) > >>
Charly el Sectario:
ahora que has dixo esto del mal necesario acid, me acordao de un versiculo del apocalipsis de san juan, en el cual el decia q habria una bestia que tendria el control en elmundo, y si numero seria 666, numero del hombre. evidentemente es una metafora, pero en si se referia alo que nosotros ahora le llamamos dinero
acidboysgp:

--- Cita de: ChArLy PW en 03/03/09, 16:27:43 pm ---ahora que has dixo esto del mal necesario acid, me acordao de un versiculo del apocalipsis de san juan, en el cual el decia q habria una bestia que tendria el control en elmundo, y si numero seria 666, numero del hombre. evidentemente es una metafora, pero en si se referia alo que nosotros ahora le llamamos dinero

--- Fin de la cita ---

En efecto. A eso se refiere.

También habla de "la marca de la bestia" y no sé que más. Y que todos quienes tengan esa marca no serán perdonados. Algo así xD.
W.O.W:
Bua como se ha desviao el post xD.
tralary:
si mucho, pero sigo pensando que hay vagabundos felices.
^^NaNa^^:

--- Cita de: CHINO en 03/03/09, 16:04:02 pm ---El dinero es uno de los ingredientes de la receta, pero por sí solo no asegura nada.

Hay millonarios auténticamente desgraciados y hay arruinados completamente felices.

La felicidad reside en un uno mismo (y los tuyos). Lo demás es guarnición.

--- Fin de la cita ---

De acuerdo con lo del dinero... a día de hoy, reconozco que con él sería bastante más feliz  :-[ es un poco materialista o superficial, pero así es. A la vez que si fuera millonaria no seria feliz si me faltaran mis pilares esenciales de la vida.

Mi felicidad casi no reside en mi misma, mi felicidad va muy ligada a la gente que me rodea, su felicidad, su amor hacia mi, mi amor hacia ellos... a veces hasta demasiado. Sin mi gente (x englobarlo de alguna manera) no sería feliz.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa