| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (55/102) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: ChArLy PW en 03/03/09, 16:06:21 pm ---si una persona de salud no anda muy bien, y le añadimos que no tiene pasta para curarse, es feliz? --- Fin de la cita --- Si pero un sidoso por mucha pasta que tenga no se cura,igual que el cancer,mi tia murio esta semana por el cancer,y mira,un leproso,un diabetico,un ciego,un epileptico,y miles de enfermedades mas.No me refiero a gripes o cosas parecidas. |
| Charly el Sectario:
por ejmplo, el exo de necesitar medicamentos, y no poder comprarselos |
| W.O.W:
--- Cita de: ChArLy PW en 03/03/09, 16:09:53 pm ---por ejmplo, el exo de necesitar medicamentos, y no poder comprarselos --- Fin de la cita --- ESos medicamentos no te curaran,creeme,los medicamentos que entran por el seguro etc,son muy faciles consegir,y en un hopital te los administran gratis,pero ahi enfermedades que no tienen medicamentos,o solo para aliviar el dolor. No me diras que un tio con la pasta de bill gates seria feliz teniendo esclerosis multiple.:S. |
| W.O.W:
Ademas yo se de este tipo de gente le salen medicamentos gratis,tengo un conocido,no es vagabundo,pero su situacion economica es muy jodida,y la familiar igual,el es diabetico,a los diabeticos nos cuesta la insulina 5 euros con receta medica,y 65 sin receta medica,pues a el le dan la insulina gratis en el cap.Si no tubiera esa insulina se moriria.Quizas no todos los medicamentos,pero algunos en conreto si. |
| acidboysgp:
Confundimos las cosas. Si tú estás malo y no tienes dinero para "curarte", lo que te da la infelicidad no es que no tengas el dinero, sino que estés malo xD, el dinero simplemente es un "mal necesario". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |