| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (54/102) > >> |
| CHINO:
El dinero es uno de los ingredientes de la receta, pero por sí solo no asegura nada. Hay millonarios auténticamente desgraciados y hay arruinados completamente felices. La felicidad reside en un uno mismo (y los tuyos). Lo demás es guarnición. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: W.O.W en 03/03/09, 15:57:07 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 03/03/09, 15:54:12 pm ---No tiene porqué ser así, con solo decirte que el 30% de ellos són esquizofrenicos, otro tanto por ciento son bipolares, otros son depresivos cronicos, etc. Muchos de ellos tienen enfermedades y son las enfermedades las que no les dejan vivir tranquilos. Si fueran personas sanas de la cabeza, por decirlo de alguna manera, se dejaria ayudar y buscarian un trabajo, no creo que a nadie le guste vivir asi. Cada familia es un mundo, pero no creo que la familia haga tal desprecio. --- Fin de la cita --- No todas claro,algunas si,entonces como bien dices,entre que no tienen famili algunos,problemas de alchol,drogas,tratornos bipolares,esquizofrenias,enfermades como sida etc,estan mas expuesto a contraer cualquier otra enfermedad,yo creo que no son felices,ya que si no tienes salud,y amor,no tienes nada. --- Fin de la cita --- Ellos son felices a su manera, igual que tu lo eres con la tuya, yo con la mia y fulanito con la suya, entiendes? Un Autista, está en su burbuja, en la suya propia, no en la nuestra, y el es feliz en la suya verdad? No sé si me explico o qué. Charly a mi el dinero no me da la felicidad, a mi la felicidad me la da mi pareja, mi padre y mi hermano principalmente, el dinero me ayuda a ser mas egoista y en consumir tonterias. |
| W.O.W:
Pero eso es evadirse de la realidad mas que otra cosa. |
| Charly el Sectario:
si una persona de salud no anda muy bien, y le añadimos que no tiene pasta para curarse, es feliz? |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: W.O.W en 03/03/09, 16:06:11 pm ---Pero eso es evadirse de la realidad mas que otra cosa. --- Fin de la cita --- Pero si asi son felices, que mas dá, es su felicidad no la vuestra :S Charly eso depende de la enfermedad de la cual estés hablando... Hay enfermedades y enfermedades... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |