Miscelánea > OFF-TOPIC
Sois felices con la vida que llevais ?
<< < (47/102) > >>
ILEGAL_VS:

--- Cita de: acidboysgp en 02/03/09, 21:51:55 pm ---
--- Cita de: XBrain en 02/03/09, 19:56:50 pm ---quien dijo que el dinero no daba la felicidad? algun subnormal no?  ::)

--- Fin de la cita ---

Pues a mi el dinero y lo material me la suda sobremanera. Me interesan mucho más otras cosas. El dinero no me da plenitud personal. Ni un coche, ni tener el mejor móvil, ni la ropa mas "kye". El amor no se compra con el dinero. Otra cosa es lo que hagan algunas víboras por dinero, pero eso no es amor, es prostitución "encubierta". Así que el puto dinero me la pela. Prefiero vivir como un pobre pero con alguien a quien quiero a mi lado (y que me quiera) que como un rico pero vacío. Y no lo digo por quedar bien. Lo pienso de verdad.

--- Fin de la cita ---
acid pero el dinero te quita felicidad no me digas que cuando quieres salir de fiesta i no tienes ni 1 duro no te quita la felicdad i eres feliz quedandote en tu casa , o cuando tus amigos van a cenar los fines de semana , o cuando te quieres recargar el movil , o cuando tienes algun vicio fumar , hachis , estoi hablando de no mucha cantidad de dinero  400 pavos al mes , sin eso no creo yo que nadie sea feliz a noser que se quede en su casa todo el puto dia ...
aparte cuando tus viejos tambien estan sin 1 duro i no les puedes pedir i ves que no llegan a fin de mes ....

con 1 curro mi vida se arreglaria al 90 % i al 100 % si mi viejo encontrara curro tambien .
Krlos:

--- Cita de: XBrain en 02/03/09, 19:56:50 pm ---quien dijo que el dinero no daba la felicidad? algun subnormal no?  ::)

--- Fin de la cita ---

Pues a mi el dinero y lo material me la suda sobremanera. Me interesan mucho más otras cosas. El dinero no me da plenitud personal. Ni un coche, ni tener el mejor móvil, ni la ropa mas "kye".

--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo contigo,yo por lo vivido y lo que me viene ahora valoro mucho mas el estár bien de salud que cualquier otra cosa.
acidboysgp:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 02/03/09, 21:59:56 pm ---
--- Cita de: XBrain en 02/03/09, 19:56:50 pm ---quien dijo que el dinero no daba la felicidad? algun subnormal no?&nbsp; ::)

--- Fin de la cita ---

Pues a mi el dinero y lo material me la suda sobremanera. Me interesan mucho más otras cosas. El dinero no me da plenitud personal. Ni un coche, ni tener el mejor móvil, ni la ropa mas "kye". El amor no se compra con el dinero. Otra cosa es lo que hagan algunas víboras por dinero, pero eso no es amor, es prostitución "encubierta". Así que el puto dinero me la pela. Prefiero vivir como un pobre pero con alguien a quien quiero a mi lado (y que me quiera) que como un rico pero vacío. Y no lo digo por quedar bien. Lo pienso de verdad.

--- Fin de la cita ---
acid pero el dinero te quita felicidad no me digas que cuando quieres salir de fiesta i no tienes ni 1 duro no te quita la felicdad i eres feliz quedandote en tu casa , o cuando tus amigos van a cenar los fines de semana , o cuando te quieres recargar el movil , o cuando tienes algun vicio fumar , hachis , estoi hablando de no mucha cantidad de dinero&nbsp; 400 pavos al mes , sin eso no creo yo que nadie sea feliz a noser que se quede en su casa todo el puto dia ...
aparte cuando tus viejos tambien estan sin 1 duro i no les puedes pedir i ves que no llegan a fin de mes ....

con 1 curro mi vida se arreglaria al 90 % i al 100 % si mi viejo encontrara curro tambien .

--- Fin de la cita ---

Salir me da igual, prefiero quedarme en casa en buena compañia que salir, pero descarao. Salir me aburre. (me estaré haciendo viejo supongo). Dinero para lo básico, evidentemente, pero no para tirar la casa por la ventana, ni para tener el coche más pepino, ni para pegarme la cena padre, todo eso es secundario para mí. Supongo que seré un bicho raro. Quizás he nacido en la época equivocada xDD, no sé, pero es lo que pienso..
CyberAxel:
pero es que dinero para una cena o para recargar el movil es básico, si curras por poco que cobres vas a tener dinero para pagarte esas cosas, venga que no creo que haya ningun vagabundo por este foro.
cuando hablamos de dinero, hablamos de millones, y esos millones no dan la felicidad, esta clarisimo y ademas comprobado, solo dura unos meses y luego desaparece.
ILEGAL_VS:

--- Cita de: Alex de Large en 02/03/09, 22:26:36 pm ---pero es que dinero para una cena o para recargar el movil es básico, si curras por poco que cobres vas a tener dinero para pagarte esas cosas, venga que no creo que haya ningun vagabundo por este foro.
cuando hablamos de dinero, hablamos de millones, y esos millones no dan la felicidad, esta clarisimo y ademas comprobado, solo dura unos meses y luego desaparece.

--- Fin de la cita ---
vagabundo no creo pero de estar cobrando 1300 euros a star en el paro pues seguro que si , i mis viejos mas de lo mismo ... la pasta que tenia que no era mucha se la e tenido que dar amis padres  , nose ami la pasta no es que me de la felicidad absoluta pero sin 1 minimo me la quita .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa