| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (46/102) > >> |
| MackineRO:
viendo la situacion que tienen otros.. no me puedo quejar.. ;) |
| linkinlleida:
en unas cosas SI y en otras NO pero bueno todo canvia o espero k canvie pork sino el año k viene xungo xungo |
| acidboysgp:
--- Cita de: XBrain en 02/03/09, 19:56:50 pm ---quien dijo que el dinero no daba la felicidad? algun subnormal no? ::) --- Fin de la cita --- Pues a mi el dinero y lo material me la suda sobremanera. Me interesan mucho más otras cosas. El dinero no me da plenitud personal. Ni un coche, ni tener el mejor móvil, ni la ropa mas "kye". El amor no se compra con el dinero. Otra cosa es lo que hagan algunas víboras por dinero, pero eso no es amor, es prostitución "encubierta". Así que el puto dinero me la pela. Prefiero vivir como un pobre pero con alguien a quien quiero a mi lado (y que me quiera) que como un rico pero vacío. Y no lo digo por quedar bien. Lo pienso de verdad. |
| Tonetti:
--- Cita de: acidboysgp en 02/03/09, 21:51:55 pm --- --- Cita de: XBrain en 02/03/09, 19:56:50 pm ---quien dijo que el dinero no daba la felicidad? algun subnormal no? ::) --- Fin de la cita --- Pues a mi el dinero y lo material me la suda sobremanera. Me interesan mucho más otras cosas. El dinero no me da plenitud personal. Ni un coche, ni tener el mejor móvil, ni la ropa mas "kye". El amor no se compra con el dinero. Otra cosa es lo que hagan algunas víboras por dinero, pero eso no es amor, es prostitución "encubierta". Así que el puto dinero me la pela. Prefiero vivir como un pobre pero con alguien a quien quiero a mi lado (y que me quiera) que como un rico pero vacío. Y no lo digo por quedar bien. Lo pienso de verdad. --- Fin de la cita --- eres igual q el duque XDDDDDDDDDDD sobre el post en algunas si y en otras no xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: Tonetti en 02/03/09, 21:53:50 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 02/03/09, 21:51:55 pm --- --- Cita de: XBrain en 02/03/09, 19:56:50 pm ---quien dijo que el dinero no daba la felicidad? algun subnormal no? ::) --- Fin de la cita --- Pues a mi el dinero y lo material me la suda sobremanera. Me interesan mucho más otras cosas. El dinero no me da plenitud personal. Ni un coche, ni tener el mejor móvil, ni la ropa mas "kye". El amor no se compra con el dinero. Otra cosa es lo que hagan algunas víboras por dinero, pero eso no es amor, es prostitución "encubierta". Así que el puto dinero me la pela. Prefiero vivir como un pobre pero con alguien a quien quiero a mi lado (y que me quiera) que como un rico pero vacío. Y no lo digo por quedar bien. Lo pienso de verdad. --- Fin de la cita --- eres igual q el duque XDDDDDDDDDDD sobre el post en algunas si y en otras no xd --- Fin de la cita --- Que pasa que el Duque dice eso o que? XDDDD (yo es que no veo la serie xd) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |