| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (45/102) > >> |
| dj meet:
yo seria mas feliç con una mujer como dios manda xD pero de momento no me kejo vivo la vida al tope :D |
| Krlos:
Ahora que parecia que me comenzavan a ir bien las cosas y una llamada me acaba de hundir bastante. |
| CyberAxel:
La felicidad depende mas de las relaciones interpersonales que del dinero o la salud. |
| XBrain:
el dinero no dara la felicidad, pero ayuda mucho a encontrarla :D --- Cita de: Alex de Large en 02/03/09, 20:26:54 pm ---La felicidad depende mas de las relaciones interpersonales que del dinero o la salud. --- Fin de la cita --- cuando va mal la salud o va mal el dinero eso influye en la felicidad y en las relaciones con los demas... lo se de buena tinta porque cuando casi no llego a fin de mes me pongo de mala ostia con todo el mundo xD y cuando estoy malo con dolor de cabeza o lo que sea y me estan hablando y rayandome contandome cosas tambien me cambia el humor conclusion: en esta vida lo que importa es la salud y el dinero lo demas viene solo ;D |
| xika_playboy:
pues io ahora mismo soy mas feliz k una perdiz!!!! yeaah! solterika d nuevo y solo pienso en festa festa y mes festaaaaaa!!! :P krlos animoooo niño |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |