| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (48/102) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: Alex de Large en 02/03/09, 22:26:36 pm ---pero es que dinero para una cena o para recargar el movil es básico, si curras por poco que cobres vas a tener dinero para pagarte esas cosas, venga que no creo que haya ningun vagabundo por este foro. cuando hablamos de dinero, hablamos de millones, y esos millones no dan la felicidad, esta clarisimo y ademas comprobado, solo dura unos meses y luego desaparece. --- Fin de la cita --- Nada, que no me convencéis. No digo que no quiera dinero, si no que que es mucho más basico tener salud o amor que pegarte una cena (fuera de casa, se entiende) o que incluso recargar un móvil, que hace años nadie tenía móviles y no pasaba nada. |
| acidboysgp:
Y ojo, no quiero que se me confunda. No soy un conformista. Considero que es vergonzoso que tengamos que vivir para trabajar. Porque al paso que vamos más que vivir, sobrevivimos y peor que se pondrán las cosas. Y a menos tenemos, más tienen los de siempre. Sólo quiero dar, desde mi punto de vista, cada cosa el valor que se merece. |
| lMlanuboss:
pues si el dinero no da la felicidad dadme vuestro dinero equis de |
| The Crow:
Efectivamente no. |
| CHINO:
El tema del post sería tronchante sino fuera porque ojeando muy por encima veo perplejo que la mayoría no son felices. Detecto una sociedad perdida, sin rumbo. Debe ser a causa de tenerlo todo y a la vez nada. Desde luego yo soy feliz, sin duda alguna. Primero aprendí a serlo por mi mismo, solo. Y es así como luego viene todo rodado, y más disfrutando en pareja. Los pensamientos filosóficos son esenciales, y relativizar el materialismo y demás problemas banales también es muy importante. Cierto es que sería la hostia no tener que trabajar, que es un estadio esclavista del que aun dependemos para poder vivir. Ya evolucionará la humanidad, pero mejor esto que no arrastrar piedras de sol a sol. Cada día hay motivos para ser feliz, empiece el día soleado o nublado, tanto da. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |