| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (32/102) > >> |
| Dj DoLsY:
Después de pasar por todo lo que he pasado en mi vida, creo que comienzo una nueva etapa ::) si antes tenia casi siempre una sonrisa (estando muy mal) ahora puede ser mortal ;D |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: DJ DOLSY en 24/04/08, 04:21:12 am ---Después de pasar por todo lo que he pasado en mi vida, creo que comienzo una nueva etapa ::) si antes tenia casi siempre una sonrisa (estando muy mal) ahora puede ser mortal ;D --- Fin de la cita --- no me extraña, teniendo tantas coskillas como no te vas a reir? ^^ xD |
| ghostgirl:
feliz no... ... felicisimaaaaa!!!! ^^ |
| CarlI.T.Tos:
. |
| refure:
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 24/04/08, 13:28:26 pm ---después de cierto tiempo llego a la siguiente conclusión: hay 2 maneras para llegar a ser feliz: 1. aquél que es feliz porque no se da cuenta de lo que le rodea ni del mundo en el que vive. se ha creado su propia burbuja y el mundo es algo que poco le falta para ser el paraíso. por lo poco que he leído, hay muchos individuos de este estilo. felicidades. 2. aquellos que al fin (despues de X tiempo) saben como están las cosas y en qué´mundo viven. se resignan, lo aceptan e intentan cambiarlo. tanto los q viven en el mundo de Heidi como los que intentan sobreponerse, tienen posibilidades de ser felices. el resto no lo será nunca. yo estoy en el segundo caso. --- Fin de la cita --- jo simplemente pienso en lo importante k es salud y un techo para dormir! lo demas para m ies secuendario!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |