| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (31/102) > >> |
| Dj BoLo:
sincerament en aquests moments no pasu per el millor moment de la meva vida aixi que crec que no :'( |
| refure:
--- Cita de: refure en 23/04/08, 12:58:12 pm ---sinceramente tengo una vida perfecta!! noi nada k me molaste ni k me joda!! jo kiero lo k tengo, una familia buena, un buen travajo,una novia, un cotxe para moverme, y ilusion para las cosas!! no kiero nada mas!! aaa y claro la ilusion de la makinaaa!! jejeje --- Fin de la cita --- como k se me a subido esta foto?? k raro!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: refure en 23/04/08, 13:43:36 pm --- --- Cita de: refure en 23/04/08, 12:58:12 pm ---sinceramente tengo una vida perfecta!! noi nada k me molaste ni k me joda!! jo kiero lo k tengo, una familia buena, un buen travajo,una novia, un cotxe para moverme, y ilusion para las cosas!! no kiero nada mas!! aaa y claro la ilusion de la makinaaa!! jejeje --- Fin de la cita --- como k se me a subido esta foto?? k raro!!! --- Fin de la cita --- Ya te la he quitado, la subirías en otro post o algo y se quedaría guardada ;) |
| rcv1981:
Yo tampoco toy en uno de mis mejores momentos pero espero q en el futuro todo se arregle... Mi novia y yo nos hemos alejado un poco... de mientras intento no pensar en lo q podría pasar y me meto toas las fiestas q puedo con mis colegas. |
| |CHuPa|:
Por mi parte 2008 ha empezado mal y de momento va siguiendo ser malo ! Espero que se aregla todo antes de que acaba el año ! ya se vera en el futuro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |