| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sois felices con la vida que llevais ? |
| << < (33/102) > >> |
| elduendedelparke:
ahora SI, mas o menos. pero hay etapas ke las he pasado muy putas. tengo el record gines de cagarme en dios, eso era antes, todo me salia mal y culpaba a todo el mundo y dios no era una ecepcion, pero ahora ni me meto con dios , ni dios se mete con migo,(tregua). intento ser feliz ir a mi puta bola. trabajar para vivir, no vivir para trabajar, vailar,viajar,REIR,follar, beber,dialogar,jugar,bromear, todo lo ke no sea eso es perder el tiempo. por ke cuando venga a por mi la muerte traicionera y me mire a los ojos con su sonrisa gris la mirare de frente y le dire - ˇˇˇˇaki estoi hija de puta!!!! |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
aora lo soi un pokito mas, cn la L en mano :D y makavan dacer fija... asi k lo k puea pedir de más pues tmpoco está mal... jijiji ;D |
| sa-niniarosika:
ahora mismo deveria serlo pero no soi por circunstancias d mi alrededor pero si no fuera por ese problema lo seria 100% :-\ |
| djbaruk:
al 200% i mejorando :D |
| Dj_Juanit0:
Acabo de pasar una epoca malisima, pero gracias al optimismo, desconectar de todo unos findes y demas, ahora mismo estoy muy feliz, mirando todo con mas optimismo!!! Si me sale una novia ya la vida seria perfecta j0asj0asj0as, pero no me quejo la verdad xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |