BBBBueno despues de un finde algo destroyer y ahora k estoy medio recuperao,valoro
Grandiosa despedida de una era
Han sido muchos años pisando esa sala tal y como estaba,muchas risas,muchas lagrimas,muchos moraos,incluso yo k pincho,e tenido el placer de haber pinchado en las 2 salas y un honor (bajo mi punto de vista) hacerlo antes de este cambio (a mejor,claro)
Se que sera el mismo recinto,la misma sala ... xo con este cambio,se van al recuerdo muchas muchas muchas historias que se han ido kedando escritas en esas 4 paredes
Es una lastima ... pero Pont Aeri necesita un cambio a mejor
La verdad k al ser una despedida a lo k a sido una era o epoca ademas del cumple del yayo Skudero,habia ganas de fiesta
LLeguemos a las 00:00 y enseguida entremos,habia k bajar la comida cn un cubata y empezar a calentar motores
Se me paso rapido el calentamiento entre el cubata y la foto de arriba,gran recuerdo ese k espero k este colgada en alguna parte de la entrada
Y luego ya empezo la fiesta,los 4 residentes motivados iwal k la pista,y esk la verdad,da gusto pegarse la fiesta kuando la pista tiene ganas de pasarselo bien
Se decia x el micro brazos arriba y era toda la sala no 4 personas,la genet cantaba,tarareaba ... en fin un gustazo y gustazo tmb las sessiones de residentes
Y por parte del tito elstak,ke decir,este hombre me encanta y junto cn mc ruffian aun mas,y se pego el tio una sessionaka de la parra en dnd disfrute muxo y adema sonaron temas nuevos (ojo al nuevo thrillseeka,con melodia del enemies 4 life.no se si estaba mezclado o ke xo es TREMENDO)
Bueno saludar a todos y cada uno de los que estabais este sabado y en especial al javi k era la primera vez k iba y el tio se pego la fiesta de su vida jajaja.Tambien saludo a mi nena xk me lastimu mol

Volvemos el dia 29 ya k el 22 estare de semana santa fuera,y weno todos los k vayais al himpakt el sabado nos veremos x alli y recordad tambien k el dia 15 x la tarde Dj.Sonic estara con nosotros en Round-Bcn
Hasta el dia 29!!!!!!