oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 1/03/08 CuMpLe SkUdEr0 ^^  (Leído 8548 veces)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #45 en: 03/03/08, 03:08:25 am »

wen-pont-entre-lo-k-cabe..xd
wen-morao-eso-si-xd
lo-malo-cuando-te-echan-por-no-acer-nada...enfin
eso nos a pasao a todos xd
ineptos eso es lo q son
y tu un liante ajaja
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #46 en: 03/03/08, 08:44:20 am »

Bueno vamos a valorar despues de que se hayan ido los pajaros de la cabeza. Como fiesta para mi la mejor de lo que llevamos de año con diferencia, me lo pase sobrado, un no parar de temazos y de bailar. La sala a petar y la peña con unas ganas de fiesta a tope. Muy buen rollo dentro de la sala por lo que yo pude ver. Ese Skudero como la lio vestido de Rey. Esa pancarta buena que nos curramos ahi en medio de la pista entre el Jove el Pinhead y un servidor. De momento mola como lo estan dejando, le hna empezado a dar capas de pintura, un trozo de amarillo por cierto, la entrada de arriba lo han puesto blanco, haber que tal queda. Saludar a todos los que vinieron conmigo, aunque volvieran en tren, para que solucionara unos problemas que tube  ::), y a ese Jove que al menos me dio paliqueo pa la vuelta, pa que no nos aburrieramos. Tambien al Ger y Pelaika que los conoci ayer.

PD: Lastima otra vez volver a leer otra cosa asi, que te corta el rollo por completo y creo que la definición que ha dado el usuario Klonder es verdad, esto si no se toman soluciones va a mas. Yo no me entere de mucho por que estaba en la puerta cuando paso esto, pero cuando me iba vi a los mossos con estos individuos con los bates, y mientras estaba en la puerta que quedaban 20 coches contados a las 6.20 pasaba la peña exsaltadisima buscando bulla de unas maneras, en fin... (la lacra de esta sociedad)
ñiñiñipopopo
Visitante

Email
« Responder #47 en: 03/03/08, 08:55:05 am »

XFIN EN CASA 

xd  geniaL la noche dios hacia casi 1 mes q no menborraxaba de esta manera diooooos
destacar la foto de arriba, xD
maR la foto kuando la tenga la pongo en el maki xd

y nada geniaL.. morao grande grande eH jany ¬¬ k memborrachais tsss ...

(LLL)

k uai kon ganitas de 22... y 29 ... de abril de mayo y de resisdentes(L)

puF que temazos:$
hardcoriano_chulo

Registro: 03-03-08
Email
« Responder #48 en: 03/03/08, 10:58:26 am »

a sido un aniversario de puta madre .la ostia :o :)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #49 en: 03/03/08, 11:05:07 am »

BBBBueno despues de un finde algo destroyer y ahora k estoy medio recuperao,valoro

Grandiosa despedida de una era
Han sido muchos años pisando esa sala tal y como estaba,muchas risas,muchas lagrimas,muchos moraos,incluso yo k pincho,e tenido el placer de haber pinchado en las 2 salas y un honor (bajo mi punto de vista) hacerlo antes de este cambio (a mejor,claro)
Se que sera el mismo recinto,la misma sala ... xo con este cambio,se van al recuerdo muchas muchas muchas historias que se han ido kedando escritas en esas 4 paredes
Es una lastima ... pero Pont Aeri necesita un cambio a mejor

La verdad k al ser una despedida a lo k a sido una era o epoca ademas del cumple del yayo Skudero,habia ganas de fiesta
LLeguemos a las 00:00 y enseguida entremos,habia k bajar la comida cn un cubata y empezar a calentar motores
Se me paso rapido el calentamiento entre el cubata y la foto de arriba,gran recuerdo ese k espero k este colgada en alguna parte de la entrada
Y luego ya empezo la fiesta,los 4 residentes motivados iwal k la pista,y esk la verdad,da gusto pegarse la fiesta kuando la pista tiene ganas de pasarselo bien
Se decia x el micro brazos arriba y era toda la sala no 4 personas,la genet cantaba,tarareaba ... en fin un gustazo y gustazo tmb las sessiones de residentes
Y por parte del tito elstak,ke decir,este hombre me encanta y junto cn mc ruffian aun mas,y se pego el tio una sessionaka de la parra en dnd disfrute muxo y adema sonaron temas nuevos (ojo al nuevo thrillseeka,con melodia del enemies 4 life.no se si estaba mezclado o ke xo es TREMENDO)

Bueno saludar a todos y cada uno de los que estabais este sabado y en especial al javi k era la primera vez k iba y el tio se pego la fiesta de su vida jajaja.Tambien saludo a mi nena xk me lastimu mol :)

Volvemos el dia 29 ya k el 22 estare de semana santa fuera,y weno todos los k vayais al himpakt el sabado nos veremos x alli y recordad tambien k el dia 15 x la tarde Dj.Sonic estara con nosotros en Round-Bcn

Hasta el dia 29!!!!!! :-*
N3N4_xQuE_69
Visitante

Email
« Responder #50 en: 03/03/08, 11:37:43 am »

Oy lunes x la mañaNa...
ya t0y un poko + descansá dl peaz0 d FESTIVAL dl sabad0 n0xe!!

eL tekiLa k0n kiwi es maLO, e rakeL? xDD

Nos vemos despues d las reformaS! ;)
marya88

Email
« Responder #51 en: 03/03/08, 11:50:55 am »

HOLA, EN EL PARKING PERDI UNA GORRA MILITAR FIRMADA PARA MARIA DE DJ PASTIS....XD PORFAVOR SI ALGUIEN AL TIENE O SABE ALGO PORFAVOR QUE ME LO DIGA ES UN REGALO QUE ME HICIERON MUY ESPECIAL.

PORFAVOR SI SABEIS ALGO DECIRMELO OKEI¿?¿?¿

LO AGRADECERE...... :'(

<<MARYA<<
KiKe_PoNt

Email
« Responder #52 en: 03/03/08, 12:01:56 pm »

dudo muxo k la recuperes...... :-\
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #53 en: 03/03/08, 12:04:17 pm »

Yo devolvi una chaqueta de mujer no dire el color y las caracteristicas, a quien le falte ya lo sabra, a un trabajador del Pont que por error nos la dio pensando que era la de mi novia y resulto no ser esa. A quien le falta ya sabe  ;)
LoK@PoNt

Registro: 21-06-07

Email
« Responder #54 en: 03/03/08, 12:05:08 pm »

Acia mucho tiempo que no me lo pasava tan bien!!!acia 4 meses que no pisava el pont....asique buaaaa fue la ostia!!!Paul elstak estubo de fabula!!super simpatico aciendose fotos con todos nosotros ;Dgran noche si señor!!!felicidades otra vez skuderoooo!!!!que sigas cada año montando estas fiestas!!!el dia 29 volvere para celebrar esta vez mi cumpleeeeee que aunque me ago mallor ya no me despego del pont ni locaaaaaaaa :P
Primeramente y antes de todo felicitar al Sku por sus 32 añaños k haze ^^ FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y voi un poko morao aun pero ueno.. una noxe tope de freska,muy buena musika y la primera vez (kreo) k oigo sonar el vol.10 del sisu en directo.Vaya festivalakoooo ytambien agradecer al Mcruffian y al Paul elstack a pesar de k no estava kuando estavan pinxando x averse parao abalr kntmigo en los frankfurs yeso junto al sonic y la rous =) merci ^^ ,nos vemos el dia 22 ^^
Al3x

Registro: 25-01-06

Email
« Responder #55 en: 03/03/08, 13:55:12 pm »

Buen pont, musicon. Asta la reobertura ^-^
pont_21

Registro: 24-09-07
PONT a tope...HARDcore,HARDcore..

Email
« Responder #56 en: 03/03/08, 14:12:36 pm »

bueno k decir d este gran FESTVALLL.la noxe perfecta,los temas perfectos,sesionaka d skudero i paul elstak i muxo muxo morao jeje,,un saludo a todos los k fueron konmigo i a los k vi sois los mejores,nos vemos el 22 LLL
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #57 en: 03/03/08, 15:17:47 pm »

Yo me encontre una cadena de esas de plata gordas que llevan los chicos, que vale sobre los 200 euros, y toda feliz que iba con mi tesoro, y despues me entero que es de un colega  [llorar]

Asi que toca devolverla...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #58 en: 03/03/08, 15:46:20 pm »

Yo me encontre una cadena de esas de plata gordas que llevan los chicos, que vale sobre los 200 euros, y toda feliz que iba con mi tesoro, y despues me entero que es de un colega  [llorar]

Por eso t dicen k no la recuperaras,el ejemplo claro t lo dejo aki citado encima delo k e escrito yo xd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #59 en: 03/03/08, 15:56:05 pm »

Por eso te dicen k no la recuperaras,el ejemplo claro t lo dejo aki citado encima delo k e escrito yo xd

Si hubiera sido de alguien y la hubiera reclamado yo la hubiese devuelto igual, a parte de que Xavi sabia que la tenia, asi que si se hubiera pedido yo la hubiera dado. Otra cosa es si no la piden. Que lo llego a poner un post y salen dueños por todos lados, que para eso me la quedo yo... Tambien hay que decir que yo he perdido muchisimas cosas, y a mi nadie me ha devuelto nada...

Asi que no hables tanto Ruly!!  ::)

En fin, que el dueño de dicha cadena ya sabe donde esta asi que fin de la conversacion..... xdd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir