oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 1/03/08 CuMpLe SkUdEr0 ^^  (Leído 7926 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #75 en: 07/03/08, 12:57:08 pm »

a ver si eso dl buen ambiente, k no hay "la minima peleilla", y k la gente va a pegarse el fieston con los demas sin miraditas asesinas dura!!!! porke si es asi pronto volveremos muxa gente k hace tiempo k dejamos d ir al Pont y k keremos volver pronto, por le menos yo ;)!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #76 en: 07/03/08, 13:00:38 pm »

bueno tampoco fue tan perfecto el ambiente, pero dentro de la sala si que es verdad que se respiro muy buen ambiente y fue un cumpleaños de lujo, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, el pont hasta los topes y un buen cierre de una etapa que cierra para abrir una nueva, saludos a todos los que me conocen y a mi nena, el 22 nos vemos, se hechara de menos el pont   :'( lo siento por hacer una valoracion tan pobre pero estoy con las prisas xD
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #77 en: 07/03/08, 14:39:53 pm »

bueno tampoco fue tan perfecto el ambiente, pero dentro de la sala si que es verdad que se respiro muy buen ambiente y fue un cumpleaños de lujo, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, el pont hasta los topes y un buen cierre de una etapa que cierra para abrir una nueva, saludos a todos los que me conocen y a mi nena, el 22 nos vemos, se hechara de menos el pont   :'( lo siento por hacer una valoracion tan pobre pero estoy con las prisas xD


ome ferran eso si fue muy wen pontt no te lo discuto yo fui el primero k aciaaa muchisimas veces k no me lo pase tan super biennn en el pont y eso pero...bolbimos al tema de siempre los porteros jodiendo la noxe y exando x la face sabes pero weno es costumbre ya k exen auno por la cara eso es lo k tendria k mejorar ya k sera NUEVO PONT enteria bamos weno ferran me alegre de verte putita:$ xDDDD
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #78 en: 07/03/08, 21:18:05 pm »

Bueno, mi valoración llega una poco tarde, ya que esta semana he estado bastante ocupado y aún no había podido "postear"...

Impresionante noche en el Pont, tremendas todas las sesiones... Quizá me faltó algo bastante de makina... Pero por el resto muy bien...  ;D

Por cierto saludar a toda la gente conocida que me encontré allí esa noche y que se vino conmigo... Y en especial: al Julili, al Sayas, al Xixo y al Morci...  :D

¡¡¡Venga, un abrazo!!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #79 en: 08/03/08, 00:32:25 am »

Bueno, mi valoración llega una poco tarde, ya que esta semana he estado bastante ocupado y aún no había podido "postear"...

Impresionante noche en el Pont, tremendas todas las sesiones... Quizá me faltó algo bastante de makina... Pero por el resto muy bien...  ;D

Por cierto saludar a toda la gente conocida que me encontré allí esa noche y que se vino conmigo... Y en especial: al Julili, al Sayas, al Xixo y al Morci...  :D

¡¡¡Venga, un abrazo!!!

veo que los conoces xD estuve encantado de verlos por alli jejejej
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #80 en: 13/03/08, 00:33:55 am »

mu guena noxe si señor kon la mejor kompañia aunke falto muxisima gente y musikon del skudero desdel principio dio miooooooooo de mi alma saludos a tos los ke me konocei ke no soi pokos xdd y en especial a mi nene ke e lo mas bonito kay nel mundo  :angel:  :-*
lydiakko
Visitante


Email
« Responder #81 en: 15/03/08, 17:21:43 pm »

Primeramente y antes de todo felicitar al Sku por sus 32 añaños k haze ^^ FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y voi un poko morao aun pero ueno.. una noxe tope de freska,muy buena musika y la primera vez (kreo) k oigo sonar el vol.10 del sisu en directo.Vaya festivalakoooo ytambien agradecer al Mcruffian y al Paul elstack a pesar de k no estava kuando estavan pinxando x averse parao abalr kntmigo en los frankfurs yeso junto al sonic y la rous =) merci ^^ ,nos vemos el dia 22 ^^
:Pfelicidades peazo dj
HARD...PaTaS...CORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: reus
Registro: 03-10-07

Email
« Responder #82 en: 16/03/08, 22:09:20 pm »

aki estan las fotos ke no e tenio tiempo de ponerlas antes ;);)
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #83 en: 16/03/08, 22:55:24 pm »

xfin an salido las fotos!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |