oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 1/03/08 CuMpLe SkUdEr0 ^^  (Leído 7950 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« en: 02/03/08, 07:46:56 am »

Primeramente y antes de todo felicitar al Sku por sus 32 añaños k haze ^^ FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y voi un poko morao aun pero ueno.. una noxe tope de freska,muy buena musika y la primera vez (kreo) k oigo sonar el vol.10 del sisu en directo.Vaya festivalakoooo ytambien agradecer al Mcruffian y al Paul elstack a pesar de k no estava kuando estavan pinxando x averse parao abalr kntmigo en los frankfurs yeso junto al sonic y la rous =) merci ^^ ,nos vemos el dia 22 ^^
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #1 en: 02/03/08, 08:16:03 am »

FESTIVALAKO felisitats skudero :D.
paul elstak trayaa trayaa trayaaa :D jajaj,vayaa mooraooo xddd voi a intentar dormir jajaj xdd sta mañanaa nanittt :D
enkantaoo sergioo ermano dl sonicc :D
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #2 en: 02/03/08, 09:35:04 am »

pffffffffffffffffffffff


VAYA PUTO FESTIVALAKO!!!!!!! hacia tiempo ke no me pegaba un desfase de estos...........desde el 29 de diciembre joder ya tocaba........, y creo ke de las mejores fiestas ke he vivido en el pont.........yo eske flipaba no paraban de caer mezclotes y mezclotes uno detras de otro temazos sin parar sobretodo las primeras horas han sido uffffffff han habido momentos ke tela..un ambientazo de la ostia la sala entregada a tope se notaba ke habia motivacion pa despedir el actual pont y como no de celebrar el cumple del buque insignia


destacar ese puto ANGELS!!!!!!!!!!! POR FIN LO HE ESCUCHAO EN EL PUTO POOOOOOOOOONT SIIIIIIIII KE GRANDE ME HE MOTIVAO TANTO KE HE ACABAO POTANDO EL CHUPITO K ME ACABABA DE TOMAR DE TANTO BOTAR.......ke contento estoy por fin ese Angelsssssssss pffffffffffffff los k me conoceis sabeis k llevaba tiempo pidiendolo y nunca lo escuchabaaaa ya me puedo morir trankilo

otro momentazo el PHANTASIES subido por el Kuntellas con dedicatoria incluida GRACIAS SONIC ;D ke grande ha sido se ha liao la pajarraaaaaaaka

y destacar tmb como no a ese JAVI!!!!!!! jajaj ke ilusion me ha hecho ke por fin pisaras el pont cabronazo como has disfrutao jaja festivalote pal recuerdo ke te llevas ;D

y esa pancarta ke nos hemos currao y las macro fotos ke nos hemos hecho.....

me ha salido todo bien hoy no se es de esos dias ke te vas del pont feliz


y weno hoy como estoy contento me sale de la polla mandar un saludo especial pa la peña: al Marc (pont.vs.pont) x hacerme el favor de acercarme a casa a la vuelta, al Ferran (ke hasta tu has botao hoy XD), Gloria, Amadeu, Kuntellas, Vicens, Goxa, Konec - Dabase - Newton (wenas conversas con estos 3 antes de entrar al pont jeje x cierto Konec tu disco ha sonao 2 veces xd), al Gabber19, Sorak, Sergito, Kike, Kike_Pont, Jaime, Remo, Keralillu, Traka, Rafita, Sonic, Rous, al Metrallaaa esas macro fotos :), al cumpleañero Skudero ke me ha dao un beso cuando le hemos dao la pancarta :-[, a la Mar, Ger, Jordi Paranoia, al Victor NeoN, Lorenika, Trujy, Pau, David Makinero, Barry, al vecino Yoyo, y pa terminar..al Javiiiii, a la Jannet, al Ruly, y en general a todos los ke estabais x ahi ke seguro ke me dejo a gente xo weno lo siento, y nada ya os he dicho ke hoy tocaba valoracion wena asi ke na nos vemos dentro de 3 semanas, de todas formas ya nos iremos viendo x el round, himpact y todos estos laos xd



ANGELSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :angel:
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #3 en: 02/03/08, 11:15:07 am »

y x fin.. yegamos a casa xDDDDDDDDDDDDDDD

destroyer - ve0duends// femm l'ultim o ke? jjajajajajaja bonita playa d alkanar :D

hacia casi un mes k no ibamos y ufffff menuuudo festivalllllllll musikon, ambientazo, muxas risas
NO A FALTAO NADIEEEEEEEEEEE jhajajajajajajjajajaja

julia al final me e comido tu pajita  :-\ xDDDD
angelito_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova del cami (igualada)
Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!


Email
« Responder #4 en: 02/03/08, 12:28:42 pm »

Festivalazo del kinze!!!!!! Hacia tiempo que no me desfasava tanto, y eso que no he bebido nada :angel: :angel:
Muy buena musica y muchas risas y con Paul metiendo temazos ya fue la ostia hasta las 6:15 dentro y toda la sala llena ;D Nunca lo habia visto eso
FrAn-KaOs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-07

Email
« Responder #5 en: 02/03/08, 13:10:15 pm »

pfff vaya puto festibalaco que se a liado coño!!!!! temon tras temon y la verdad que todo perfecto ahunque el ambiente por detras de la sala estaba caldeado XDDD por cierto MC Ruffian esta de camino de el pont? XDDD

haber que reformas meten esta gente!!!!

nos vemos en el pont!!!!

 ;D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #6 en: 02/03/08, 13:37:21 pm »

BRUTAL POOONT !!!!!


Pues era la primera vez ke iva, i como ya imaginava... LA OSTIAAA!
MEzclotes i mas mezclotes uno detras de otro i temazos i temazos i mas temazoooos!!
Kiero felicitar a todos los residentes por la santa musica ke nos pusieron (L) i tambien a paul elstak ke se lo kurro mucho, TEMAZOS 100% HARDCORE.
Tambien kiero dar las gracias a todos los ke tuvisteis alli konmigo fuera i dentro.
SOIS LOS MEJORES! :)


Pues nada, ahora si ke puedo decir ke he kumplido mi sueño.

Con ganas de volveeeeeer jajaja

Venga a cuidarse genteee!

PONT AERI (L)  :o :o
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #7 en: 02/03/08, 13:51:43 pm »

ESE ANGEEEELS JOVEEEEEE!!!!  ;D ;D ;D ;D
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #8 en: 02/03/08, 13:52:49 pm »

mi peor dia en el pont en 5 años............................................................
Dj_HeRNaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet
Registro: 08-12-05

Email
« Responder #9 en: 02/03/08, 14:19:17 pm »

festibalako en el pont
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #10 en: 02/03/08, 14:39:11 pm »

Festivalakoooo
la gente de muy buen rollo k iban a pegarse la fiesta musica tremenda
bua y me kede to pillao con la musikita del cumpleaños xD yo con mi ciego tava flipando jajaj

kuidarse genteee ;)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #11 en: 02/03/08, 15:09:34 pm »

Vaya puto festivaaaaaaaaaaal ! me lo pase en grande anoxeeee!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #12 en: 02/03/08, 15:20:03 pm »

FESTIVAL en mayusculas

luego valoro k estoy pajaro aun xd
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #13 en: 02/03/08, 15:26:53 pm »

Se despidio el pont como tokaba  ;D muxo temazo buen ambiente i lo de siempre balla festival  :)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #14 en: 02/03/08, 16:14:42 pm »

Pos para mi fue la mejor noxe de lo ke yebamos de año junto al dia 5 de enero!!!
Ke festival ke musikaaa y ke genteeeeeeee!!!(los ke konozko klaro)
Ke bien me lo pase joderrrrr!!!!!!
Yegamos a las 12 y algo el parking estaba a reventar luego un kubataaa de los nuestros a la salud del jose sku  :) animossss teteeee!!!! ;)
Y luegooo todos pa dentro!!!
Luego de los 5 ke eramos kada uno x su kuenta...fue entrar y directa pal medio a saludar a todosss ke ganas de veros!!!y a los ke acia kaxo ke nos os veiaaa aun mas layita rous lorena julia vero arantxa etccc :-* luego el señor skudero me secuestro para acer una ronda de xupitos y una session de fotos...xo no se de kien koño era la kamara asi ke arantxa si te akuerdas(kosa ke dudo muxo..mas ke nada xk smpre tas morada xD)ya me diras kien era tu kolega de la kamara :D
Pos nadaaaa para mi skudero&paul los mejoressss sin duda(L)(L)(L)
Esaaaaa foto de familyyy ke izimos arriba eh!!!aunke muxa gente ni se empano xDD e kari!!!
Pos aora 2 semana de relax ke tb tokan jojojo aunke me temo ke hasta el 29 no iremos...asi ke nada a disfrutar el dia 22 familia!!!
Saludar a todos los ke me konoceis y destacar a la vero ke acia kaxo ke no la veiaaaaa :) y al pont vs pont forever ke te konoci ;)

P.D jaimeeeeeeeee esasss manoosssss xDD^^
P.D Daniiiii putooo malalt!!!!ahi mirando los tangas si esk..xDD
P.D pau y ferran merci x todo soys unos tios de puta madre ;)
P.D la kamareraaaa se kedo sin poncheee eso no puede ser
janyyyyyy me kede sin piruletassssssss xDDDDDDDDDDD

un besazoooooooooooooo para mi niñooooooooooo :-*
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |