pffffffffffffffffffffff
VAYA PUTO FESTIVALAKO!!!!!!! hacia tiempo ke no me pegaba un desfase de estos...........desde el 29 de diciembre joder ya tocaba........, y creo ke de las mejores fiestas ke he vivido en el pont.........yo eske flipaba no paraban de caer mezclotes y mezclotes uno detras de otro temazos sin parar sobretodo las primeras horas han sido uffffffff han habido momentos ke tela..un ambientazo de la ostia la sala entregada a tope se notaba ke habia motivacion pa despedir el actual pont y como no de celebrar el cumple del buque insignia
destacar ese puto ANGELS!!!!!!!!!!! POR FIN LO HE ESCUCHAO EN EL PUTO POOOOOOOOOONT SIIIIIIIII KE GRANDE ME HE MOTIVAO TANTO KE HE ACABAO POTANDO EL CHUPITO K ME ACABABA DE TOMAR DE TANTO BOTAR.......ke contento estoy por fin ese Angelsssssssss pffffffffffffff los k me conoceis sabeis k llevaba tiempo pidiendolo y nunca lo escuchabaaaa ya me puedo morir trankilo
otro momentazo el PHANTASIES subido por el Kuntellas con dedicatoria incluida GRACIAS SONIC

ke grande ha sido se ha liao la pajarraaaaaaaka
y destacar tmb como no a ese JAVI!!!!!!! jajaj ke ilusion me ha hecho ke por fin pisaras el pont cabronazo como has disfrutao jaja festivalote pal recuerdo ke te llevas

y esa pancarta ke nos hemos currao y las macro fotos ke nos hemos hecho.....
me ha salido todo bien hoy no se es de esos dias ke te vas del pont feliz
y weno hoy como estoy contento me sale de la polla mandar un saludo especial pa la peña: al Marc (pont.vs.pont) x hacerme el favor de acercarme a casa a la vuelta, al Ferran (ke hasta tu has botao hoy XD), Gloria, Amadeu, Kuntellas, Vicens, Goxa, Konec - Dabase - Newton (wenas conversas con estos 3 antes de entrar al pont jeje x cierto Konec tu disco ha sonao 2 veces xd), al Gabber19, Sorak, Sergito, Kike, Kike_Pont, Jaime, Remo, Keralillu, Traka, Rafita, Sonic, Rous, al Metrallaaa esas macro fotos

, al cumpleañero Skudero ke me ha dao un beso cuando le hemos dao la pancarta

, a la Mar, Ger, Jordi Paranoia, al Victor NeoN, Lorenika, Trujy, Pau, David Makinero, Barry, al vecino Yoyo, y pa terminar..al Javiiiii, a la Jannet, al Ruly, y en general a todos los ke estabais x ahi ke seguro ke me dejo a gente xo weno lo siento, y nada ya os he dicho ke hoy tocaba valoracion wena asi ke na nos vemos dentro de 3 semanas, de todas formas ya nos iremos viendo x el round, himpact y todos estos laos xd
ANGELSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS