Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #45 en: 04/03/08, 11:23:14 am » |
|
que no te guste la musica que produce cesar no significa que sea un patata, por que es buenisimo, aunque nosea SUPER MAKINA
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 04/03/08, 12:56:37 pm » |
|
Pues vale chipo estaré borracho o loko, yo no le he faltado el respeto a nadie. Pero para mi estos tres individuos son tres monstruos sakando temazos, enga Saludos!!
no t lo decia a ti xd
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 04/03/08, 12:57:02 pm » |
|
tunnet, kreo k la respuesta es obvia, hara lo k l digan
|
|
|
Bufi_Returns
Lost in my dreams I see you there
Email
|
 |
« Responder #48 en: 04/03/08, 13:14:09 pm » |
|
Si ahora será que estos 3 son lo mejor que le ha pasado a la makina xd Claro que tienen cosas buenas pero en una proporción muy pequeña xd
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #49 en: 04/03/08, 13:17:13 pm » |
|
Si ahora será que estos 3 son lo mejor que le ha pasado a la makina xd Claro que tienen cosas buenas pero en una proporción muy pequeña xd
si claro, ahora resulta que la mayoría de lo que han hecho es basura...en fín..
|
|
|
Bufi_Returns
Email
|
 |
« Responder #50 en: 04/03/08, 13:21:42 pm » |
|
Pues claro  si fuera bueno no estariamos como estamos xd
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #51 en: 04/03/08, 13:23:01 pm » |
|
Dejad primero ke saken algo al mercado para ver lo ke "aportan" de nuevo, ke antes de ke nazca el cordero ya lo habéis sacrificado xd
En lo referente al tema $ ke lo arregle cada uno, pero tampoco está demás saber ke pasa, ya ke si alguien kiere hacer algún proyecto debería saber con kien trata...
Y respecto sus anteriores producciones, hay de todo, pero lo ke no entiendo es como cuando alguien dice ke vuelve a producir o lo ke sea, os tiráis directamente al cuello sin escuchar primero las producciones... ¬¬'
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 04/03/08, 13:24:08 pm » |
|
Pues claro si fuera bueno no estariamos como estamos xd
eres un enfermo, i lo sabes, lo peor es k t gusta serlo xd
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #53 en: 04/03/08, 13:25:28 pm » |
|
jajaj vaya tela xD
|
|
|
|
Bufi_Returns
Email
|
 |
« Responder #55 en: 04/03/08, 13:54:11 pm » |
|
Ok soy un troll por que no apoyo a 3 productores que la mayoría que han producido es música patética. Los productores buenos de nuestro estilo se pasaron al House (y otros estilos) hace tiempo y si no lo quereis ver es que estais ciegos xd
Pero quien soy yo para decir esto, alabemos al Dream Team verdarero, lo de USA en los Juegos Olímpicos del 92 era una pantomina.
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 04/03/08, 22:03:18 pm » |
|
tunnet, kreo k la respuesta es obvia, hara lo k l digan
lo ke me temia  sobre lo del dream team: xD ruboy i reque desde el 98 hasta ahora si ke han sido los mejores. el reque del 96 i 97 es la polla, xo hay otros tantos ke fueron "dream team" cesar: xD
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 04/03/08, 22:05:04 pm » |
|
no hablo de 3, hablo de rolo y ruboy, i si no kieres ver k en akella epoca ellos marcaban la calidad, kiza la unica pantomina k hay eres tu xd, compararlos con konik, i demas productores de la epoca es ser ia deskiciadamente enfermo i yihadista :$
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 04/03/08, 22:13:59 pm » |
|
supongo ke el buffy se refiere a todos los años de l historia de la makina... ke siendo asi tiene razon, xo si es desde el 98 estoy con chipo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 04/03/08, 22:27:32 pm » |
|
si contamos makina como estilo de produccion i no como forma de pinxar, sigo sin compartir en exceso lo de "una parte pequeña" xd
|
|
|
|