oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SADDEN MUSIC Nueva etapa.  (Leído 5552 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #15 en: 02/03/08, 16:32:33 pm »

uoooooooo  :D

sacar cosas por Bit quiere decir libertad de produccion o hay normas de hacer X estilo en cada corte?

por mi parte siempre es bien recibido una noticia asi  :P

suerte y:



ROLO AL RESCATE!
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #16 en: 02/03/08, 17:00:09 pm »

Suerte
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #17 en: 02/03/08, 17:06:03 pm »

Estais entrando en aquella epoca de tanta queja y de rajar tanto..... asi fue la makina, se derrumbo.
Si empezais otra vez a usar el makination para CRITICAR esto no va a ningun lado, yo no digo que no existan esos problemas que comentais pero tened un poco de madurez y pensad que empezar otra vez asi no es positivo. Los problemas supongo que ya se solucionaran y sino pues hay otros medios para denunciar las cosas, pero usando el foro..... un saludo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #18 en: 02/03/08, 17:25:58 pm »

Estais entrando en aquella epoca de tanta queja y de rajar tanto..... asi fue la makina, se derrumbo.
Si empezais otra vez a usar el makination para CRITICAR esto no va a ningun lado, yo no digo que no existan esos problemas que comentais pero tened un poco de madurez y pensad que empezar otra vez asi no es positivo. Los problemas supongo que ya se solucionaran y sino pues hay otros medios para denunciar las cosas, pero usando el foro..... un saludo.

Sí, el derrrumbamiento de la makina fue por culpa de las críticas del makination, claro. Que se critique está bien, lo que no se puede hacer es avasallar y criticar sin motivo.
DJ_FURNY ha hecho una afirmación, que por lo que se ve no es del todo falsa, y tampoco está de más que la gente tenga toda la información disponible, para saber como van las cosas.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #19 en: 02/03/08, 17:38:15 pm »

ole tus guebos Gerard, por cierto deber dinero? desd cuando el productor tiene q pagar? xD


kuando se saca un vinilo se le tiene que dar un tanto por ciento de la venta del vinilo ala persona que a pagado por sacar ese vinilo,te pondre ejemplo ati te hace un disco x persona,tu le as pagado a el lo que vale la produccion del vinilo pues esa persona ati te tiene k dar un tanto porciento de los beneficios  que a tenido ese disco.

Eso será si hay beneficios pabo xD En que mundo vives? xD
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #20 en: 02/03/08, 17:44:10 pm »

toma toma toma!!!!! vuelve rolo yupi!! XD

aver k tal sale la kosa, esperemos k bien

suerte!!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #21 en: 02/03/08, 18:01:19 pm »

Estais entrando en aquella epoca de tanta queja y de rajar tanto..... asi fue la makina, se derrumbo.
Si empezais otra vez a usar el makination para CRITICAR esto no va a ningun lado, yo no digo que no existan esos problemas que comentais pero tened un poco de madurez y pensad que empezar otra vez asi no es positivo. Los problemas supongo que ya se solucionaran y sino pues hay otros medios para denunciar las cosas, pero usando el foro..... un saludo.

Sí, el derrrumbamiento de la makina fue por culpa de las críticas del makination, claro. Que se critique está bien, lo que no se puede hacer es avasallar y criticar sin motivo.
DJ_FURNY ha hecho una afirmación, que por lo que se ve no es del todo falsa, y tampoco está de más que la gente tenga toda la información disponible, para saber como van las cosas.
yo no digo que lo que diga furny es mentira, y lo vuelvo a decir, las criticas destructivas hicieron mucho daño al estilo y la convivencia aki, todo el rato eran bullas y bullas.... ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #22 en: 02/03/08, 18:02:14 pm »

ole tus guebos Gerard, por cierto deber dinero? desd cuando el productor tiene q pagar? xD


kuando se saca un vinilo se le tiene que dar un tanto por ciento de la venta del vinilo ala persona que a pagado por sacar ese vinilo,te pondre ejemplo ati te hace un disco x persona,tu le as pagado a el lo que vale la produccion del vinilo pues esa persona ati te tiene k dar un tanto porciento de los beneficios  que a tenido ese disco.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? eso sera siempre i cuando SALGAN COMO AUTORES
chipo
Visitante


Email
« Responder #23 en: 02/03/08, 18:07:24 pm »

y por cierto, a dia de hoy solo kedan 2 discos por salir, el del makina4 eternity, i el mio, i a la gente k habla pk mi amigo m ha dixo, o lo he escuxao al vecino, etc... si no han estao en medio de las conversaciones k han habido en este tiempo, kreeis k lo sabeis todo? xd

"no m comrpo un windows vista pk un amigo de otro amigo k dice k vio al bigfoot, m ha dixo k el emule no funciona (L)"
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #24 en: 02/03/08, 18:29:22 pm »

gran noticia!!  :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #25 en: 02/03/08, 18:39:02 pm »

xo en la entrevista no dijo ke haria musica y esta no se haria en vinilo porke no le molan los distribuidores y intermediarios?

a mi me choca...
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #26 en: 02/03/08, 18:45:14 pm »

estoy de acuerdo con las opiniones de kapital, chipo y ags, si no os afecta a vosotros ese tema no lo saqueis por aqui y decidselo a Gerard por MP los que esteis afectados.

Suerte con la vuelta de Sadden
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #27 en: 02/03/08, 19:04:19 pm »

Per fi una gran noticia!! :D

Gràcies per torna a la carrega, si surten uns quants maxis al any estic content amb la calitat que es sadden, espero cj rolos!!!

S'editara en vinil i per bit, a la web diu que sera format digital, es d'estil house suposo...

Sort a Sadden, Gerard i tots els responsables que això tiri endavant :D
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #28 en: 02/03/08, 19:11:48 pm »

Mi humilde opinion,es q los porblemas se tienen q solucionar entre las partes afectadas y lo basico es el contrato,si hay un contrato y quien paga por producir con el productor acuerda un tanto por ciento SGAE se encarga del resto,eso si hay q estar dado de alta,pero si no se firma nada,los autores son integramente para el productor y el artista se lleva la promocion.

Pero vamos yo lo q opino es q Makina ,Makina y mas Makina cuanta mas variedad y calidad mas donde elegir.Sommi Gerard!

PD:Porfa talls Clasics encara q siguin a la b,amb un per disco firmo,anims!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #29 en: 02/03/08, 19:17:05 pm »

muchaa suerteee Geraaard :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |