oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SADDEN MUSIC Nueva etapa.  (Leído 5534 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #30 en: 02/03/08, 20:24:21 pm »

Si alguien tiene algún tema pendiente de resolver con Gerard que lo resuelva en privado, espero que quede claro este punto y no tenga que tomar medidas. Por lo demás, me alegro de que vuelva a la escena uno de los (al menos para mi gusto y el de muchos) mejores productores makineros que han existido. Ojalá las cosas salgan esta vez como tienen que salir y ayude a paliar la más que lamentable situación que vive la makina a día de hoy. Mucha suerte Gerard!!  ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #31 en: 02/03/08, 21:55:43 pm »

xo en la entrevista no dijo ke haria musica y esta no se haria en vinilo porke no le molan los distribuidores y intermediarios?

a mi me choca...
dijo k no fabricaria el, aunke estaba abierto a k le pidieran licencias para k terceros planxaran
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #32 en: 03/03/08, 00:15:53 am »

dale dale rekepower


mucha suerte ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #33 en: 03/03/08, 00:22:37 am »

xo en la entrevista no dijo ke haria musica y esta no se haria en vinilo porke no le molan los distribuidores y intermediarios?

a mi me choca...
dijo k no fabricaria el, aunke estaba abierto a k le pidieran licencias para k terceros planxaran

todo aclarado  :-*
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #34 en: 03/03/08, 01:22:22 am »

Para cuando un disco como el digital ace?xD

No has vuelto a sacar nada parecido nunca mas......y mira que sacaste discos despues de ese...
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #35 en: 03/03/08, 11:05:48 am »

Mi mas sincera enhorabuena a Gerard Requena por esta nueva etapa de Sadden Music, como también darle suerte para su nuevo sello de electro-house Sfera Records, es una  gran noticia, sobretodo para lo que nos gusta mucho el trabajo hecho por este gran productor, hace tiempo quería yo sacar un trabajo por dicho sello discográfico, pero creo que con esto se me han resuelto todas la dudas, por lo que quizás saque algún trabajillo mio bajo este sello, aunque aun no se cuanto se hará, pero se hará Xd.

ANIMOS GERARD!!
dj_bou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 29-02-08

Email
« Responder #36 en: 03/03/08, 13:33:00 pm »

Animos a uno de los mejores productores del panorama makinero de nuestro pais. Parece que vuelve a rular el Dream Team (Rolo, Ruboy y Cesar) venga que suba la variedad y la CALIDAD!!

Saludos
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #37 en: 03/03/08, 13:44:50 pm »

Animos a uno de los mejores productores del panorama makinero de nuestro pais. Parece que vuelve a rular el Dream Team (Rolo, Ruboy y Cesar) venga que suba la variedad y la CALIDAD!!

Saludos

Si sobretodo Dream Team xd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #38 en: 03/03/08, 14:10:49 pm »

Animos a uno de los mejores productores del panorama makinero de nuestro pais. Parece que vuelve a rular el Dream Team (Rolo, Ruboy y Cesar) venga que suba la variedad y la CALIDAD!!

Saludos
megaequisde
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #39 en: 03/03/08, 14:45:10 pm »

Y el sr Albert Roca que? xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #40 en: 03/03/08, 15:06:00 pm »

Ufff enorme notición!!!

Moltíssima sort Gerard i aviam si per fi les coses surten! :D
chipo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 03/03/08, 21:42:38 pm »

Animos a uno de los mejores productores del panorama makinero de nuestro pais. Parece que vuelve a rular el Dream Team (Rolo, Ruboy y Cesar) venga que suba la variedad y la CALIDAD!!

Saludos

Si sobretodo Dream Team xd

kitando a cesar, parece k la borraxera del sabado aun t dura, o eso o resultara k jamas han hexo temas wenos en su puta vida i todo lo k hicieron en sus años fue mierda de la gorda xd, sera k no se notaba en su dia cuando sonaba un sistema 3 a un rolo o un ruboy, sera k estas to loco :$
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #42 en: 03/03/08, 22:08:49 pm »

Animos a uno de los mejores productores del panorama makinero de nuestro pais. Parece que vuelve a rular el Dream Team (Rolo, Ruboy y Cesar) venga que suba la variedad y la CALIDAD!!

Saludos

Si sobretodo Dream Team xd

Y xk no?
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #43 en: 04/03/08, 03:18:54 am »

lo importante no lo dices chipo...

hará lo ke le plazca o lo ke bit kiera ke haga?

dj_bou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 29-02-08

Email
« Responder #44 en: 04/03/08, 06:39:08 am »

Pues vale chipo estaré borracho o loko, yo no le he faltado el respeto a nadie. Pero para mi estos tres individuos son tres monstruos sakando temazos, enga Saludos!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |