oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SADDEN MUSIC Nueva etapa.  (Leído 5502 veces)
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #60 en: 04/03/08, 23:42:19 pm »

supongo ke el buffy se refiere a todos los años de l historia de la makina... ke siendo asi tiene razon, xo si es desde el 98 estoy con chipo xD

Exacto, hasta el 98 o así eran del montón después son los amos pero lo son por que los buenos se piraron xd y hombre antes que el konik pues si requena es mejor pero vamos tanto como decir que son el Dream Team xddddddddd
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #61 en: 05/03/08, 04:33:18 am »

ole tus guebos Gerard, por cierto deber dinero? desd cuando el productor tiene q pagar? xD


kuando se saca un vinilo se le tiene que dar un tanto por ciento de la venta del vinilo ala persona que a pagado por sacar ese vinilo,te pondre ejemplo ati te hace un disco x persona,tu le as pagado a el lo que vale la produccion del vinilo pues esa persona ati te tiene k dar un tanto porciento de los beneficios  que a tenido ese disco.
20% el/los q acen el disco, 40% productor, 40% discografica
eso contando q no aya cantante si ay cantante el 20 baja al 10 xD
asi q ya ves tu q beneficio xD
no sakeis ningun disco, no seais tontos
dj_bou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 29-02-08

Email
« Responder #62 en: 05/03/08, 07:18:50 am »

jajja veo q os a molao lo del "Dream Team" xD, es q a dia de hoy nos queda bien poko eh? a Cesar pues no se le puede comparar con Ruboy y Gerard en sus respectivas Epocas Doradas pero es de los pokos q aun saka "musica" con frecuencia, q haga buenos temas o no pues en la variedad esta el gusto ¿no?
A mi no me disgustan las producciones de Cesar, pero tb espero grandes producciones de los otros monstruos del "Dream Team" jajaja

Esperemos que el fichaje por Bit de Gerard no implique una saturacion de producciones como churros, sin calidad y sin sentimiento... como ocurrió hace unos años con Pildo...

Enga saludos!
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #63 en: 05/03/08, 08:13:51 am »

bou ya te acostumbraras, si no eres makina de pura cepa que namas que escuchas musica del 92 al 98, eres tonto y no sabes lo que es la musica por que no tienes criterio ni gusto y eres tonto.

Aqui asi van las cosas  :D
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #64 en: 05/03/08, 11:37:01 am »

bou ya te acostumbraras, si no eres makina de pura cepa que namas que escuchas musica del 92 al 98, eres tonto y no sabes lo que es la musica por que no tienes criterio ni gusto y eres tonto.

Aqui asi van las cosas  :D

Pues claro jaja
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #65 en: 05/03/08, 23:59:30 pm »

suerte con la nueva etapa  :)
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #66 en: 05/03/08, 23:59:42 pm »

pues a ver si espabilais macho porke del 98 al 2008 han pasado ya 10 años asi k renovaos un pokito k soys peores ke los yayos con la lola flores.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #67 en: 06/03/08, 00:04:04 am »

Jajaja... ahora que vuelve UAM Records vuelve Rolo???

:ñe

Voy a pegarme un tiro señores... stahoraaaaaaaa

 :angel:

Suerte pabos!!!!!!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #68 en: 06/03/08, 00:06:43 am »

pues a ver si espabilais macho porke del 98 al 2008 han pasado ya 10 años asi k renovaos un pokito k soys peores ke los yayos con la lola flores.

tu comentario es mas de mente cerrada ke a los ke va dirigida xD

si la renovacion es lo ke sale en el 2008 prefiero ser sordo  :D

personalmente creo ke los 98 ke dices (yo soy mas bien 90s) son los mas abiertos de mente ke hay, buscamos y rebuscamos mas ke los actuales, hay mas estilos ke ahora, y no seguimos a X (muestra de ser alguien lineal y cerrado el seguidor)

PD: estoy abierto a debatir esto si alguien kiere  :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #69 en: 06/03/08, 00:27:54 am »

en fin siempre el mismo debate, entre los sectarios de los 90 que todo lo que salio por el culo de esa decada era oro y los que defienden lo actual a capa y espada, yo como estoy en posicion neutra me rio de lo absurda que es la situacion, sigan sigan
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #70 en: 06/03/08, 00:35:16 am »

iep ke yo no soy sectario, sino ke he escuchado mucho de los 90 y los 2000 y asi lo veo, si todos hicieran lo mismo la makina actual estaria algo mejor musicalmente  :P
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #71 en: 06/03/08, 00:39:50 am »

iep ke yo no soy sectario, sino ke he escuchado mucho de los 90 y los 2000 y asi lo veo, si todos hicieran lo mismo la makina actual estaria algo mejor musicalmente  :P
los 90 tiene unos cuantos años, logicamente la calidad musical del 91 no era comparable al 99, yo soy en todo bastante neutro para mi un tema es bueno si es bueno no del año que es, muchos temas de ese año son una mierda pinchada en un palo pero ya como son de "X" año son intocables y quien diga lo contrario es un blasfemo, en cambio sale un tema en la actualidad y es una mierda, estoy seguro que el tema que saco hace unos meses julio posadas lo llega a rescatar alguien y dice que es del 93 y la gente diria cosas como "esto es musica", "que aprendan los actuales productores" y asi seguiriamos
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #72 en: 06/03/08, 00:55:11 am »

Totalmente de acuerdo Pinhead...

He aqui otro "neutral"... que más bien que neutral yo definiria como "amante de la variedad siempre que sea bien catalogada".

No importa la fecha del tema, JAMÁS ha importado... jamás ha sido un escalafón o una etiqueta que deba tener un tema para ser más o menos "bueno" (que ya de por si es una subjetividad propia del individuo).

No empezaron los 90 el 1 de enero del 1990... ni acabaron en el 31 de diciembre del 1999...

Los 90 es una época que cada persona guarda en su cajita como si de un secreto sentimental fuera (y de hecho, eso es lo que son... sentimientos, pues ya estamos a finales de "los 2000"...)

En fin, que divago mucho, por donde ibamos?
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #73 en: 06/03/08, 01:12:44 am »

yo siempre he cogido lo mejor de todos los años, he seguido al dia los ultimos tiempos, me han gustado cosas xo hay demasiadas ke no, no renuncio a nada ke me haya gustado xo si alavo al amplio grueso de temas de antaño.

pinhead, sobre lo de calidad musical de principios de los 90 con finales no es verdad, mira el age of love. tener mejores ordenadores no es proporcional a la calidad musical. Esto no kita ke haya mucha mierda en los 90-95 claro.

sobre lo de coger temas wapos actuales e hipoteticamente colarlos o ke hubieran salidos en los 90 tienes razon, seguro ke un Polaris del ruboy en el 98-99 hubiera sido catalogado como un temazo historico. Aunke si te pones a hacer numeros dime ke discos de los ultimos 50 ke han salido (50 son muchos) serian ekiparables a las 50 novedades de kualkier año anteriro al 2000... (no me los compares con el 93 porke son demasiado diferentes xD).

xo weno, si hay cosas wapas lo seran siempre  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #74 en: 06/03/08, 01:43:42 am »

yo siempre he cogido lo mejor de todos los años, he seguido al dia los ultimos tiempos, me han gustado cosas xo hay demasiadas ke no, no renuncio a nada ke me haya gustado xo si alavo al amplio grueso de temas de antaño.

pinhead, sobre lo de calidad musical de principios de los 90 con finales no es verdad, mira el age of love. tener mejores ordenadores no es proporcional a la calidad musical. Esto no kita ke haya mucha mierda en los 90-95 claro.

sobre lo de coger temas wapos actuales e hipoteticamente colarlos o ke hubieran salidos en los 90 tienes razon, seguro ke un Polaris del ruboy en el 98-99 hubiera sido catalogado como un temazo historico. Aunke si te pones a hacer numeros dime ke discos de los ultimos 50 ke han salido (50 son muchos) serian ekiparables a las 50 novedades de kualkier año anteriro al 2000... (no me los compares con el 93 porke son demasiado diferentes xD).

xo weno, si hay cosas wapas lo seran siempre  :D

Axixx tunnet xDD

Kuanta razon tienes...xo piensa k para los "maquineros de verdad" lo del 98 ya era feria asi k el polaris de ruboy hubiera sido una ferida =ment xD tanto da digas lo k digas, ellos pensaran eso y tu y yo y kien sea pensaremos lo nuestro.

Lo importante es disfrutar d la musica y saberte kedar con los wenos temas de kda año y etapa...sin fijarte si es del 91 o si es del 04.

P.D: y pinhead ami el tema ese d posadas k saco ahora me parece feisimo y t lo dice un makinero confeso.....
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |