|
 |
« Responder #90 en: 29/02/08, 09:55:10 am » |
|
yo me cruzo de piernas :S xd
no entiendo
un poko dificil no? que raro tiaaa jajajjajajjaa cuando tenga ganas lo voy a intentar XDDDDDDDDDD
pa taparte algo kuando llevas minifalda o ke,xd
no joer xd estaban hablando de cuando van al wc xd yo cuando meo me cruzo de piernas xd
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 29/02/08, 09:55:39 am » |
|
es que me acostumbré xddd y ahora no sé sin cruzarlas xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 29/02/08, 10:53:13 am » |
|
un poco complicado no? Pues yo el día del cierre evacue en los wc del xque xD Es que no podía mas, buf :S
para eso hay ke tener pelotas tio XDDD co los seguratas asomando por ahi cada minuto XDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 29/02/08, 10:55:53 am » |
|
un poco complicado no?
Pues yo el día del cierre evacue en los wc del xque xD Es que no podía mas, buf :S
para eso hay ke tener pelotas tio XDDD co los seguratas asomando por ahi cada minuto XDDD
no te creas, aunque supongo que para vosotros será más complicado que para nosotras..
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 29/02/08, 10:56:15 am » |
|
una mania ke nunca entendere... SIEMPRE me enciendo un piti al subir al coche...
y respecto a manias... me dan mucha rabia l@s chic@s (casi siempre chicas) que les preguntas que tal le ha ido el examen y te dicen ke fatal y despues sacan un 9... no puedo, es superior a mi XD
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 29/02/08, 10:58:18 am » |
|
un poco complicado no?
Pues yo el día del cierre evacue en los wc del xque xD Es que no podía mas, buf :S
no te creas, aunque supongo que para vosotros será más complicado que para nosotras..
y en el monte como lo haces? veo pose royo circ du soleil XD
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 29/02/08, 11:00:17 am » |
|
xddd hace mucho que no meo así xd no se me daba bien y supongo que ahora tampoco xd a ver si patentais algo para que podamos mear de pie =) xd
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 29/02/08, 11:03:14 am » |
|
xddd hace mucho que no meo así xd no se me daba bien y supongo que ahora tampoco xd a ver si patentais algo para que podamos mear de pie =) xd
mira lo que te he encontrado noeeee XD http://p-mate.com/eng/product.html
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 29/02/08, 11:05:50 am » |
|
si, lo había visto, salió hace un año o así por la tele.. xd pero creo que dijeron que era de cartón o algo así :S no lo veo muy práctico.. pero es buena idea, no solo en el monte como tu dices, hay wc's que dan mucho asco y que puedes pillar ahí de todo :S
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 29/02/08, 11:06:36 am » |
|
si, lo había visto, salió hace un año o así por la tele.. xd pero creo que dijeron que era de cartón o algo así :S no lo veo muy práctico.. pero es buena idea, no solo en el monte como tu dices, hay wc's que dan mucho asco y que puedes pillar ahí de todo :S
siempre he dicho ke ser tia es muy chungo XDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 29/02/08, 11:50:52 am » |
|
xD un par de amigos mios q son de pueblo pueblo, nos decian, que pasa que nunca te as limpiao el culo con una piedra o q?? xDDDDDDDDDDD
PD: Yo tb cuando salgo por ai me exo el rollo papel porsi acaso xD (viene bien)
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 29/02/08, 16:19:57 pm » |
|
siempre he dicho ke ser tia es muy chungo XDDD
no siempre! tiene sus pros y sus contras xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 29/02/08, 16:59:36 pm » |
|
dios estais enfermos hablando de estas cosas x aki xd
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 29/02/08, 18:46:17 pm » |
|
como bien an dixo por ahi,como en casa ningun sitio,xd ami lo que me hace gracia esque algunos se entran asta revistas o lo que sea dentro del wc,xd eso kiere decir que tienen pa rato
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 29/02/08, 18:57:48 pm » |
|
que dolor de cojones!! juas... lo acabo de intentar. dicen que hay mucha peña que se limpia el culo de pie. yo sentadito
|
|
|
|