oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas raras  (Leído 23595 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #60 en: 28/02/08, 23:28:47 pm »

ESC ESC ESC ESCAPEE xDD ami tambien me pasa eso!
y una cosa rara que aga yo y me aiga acordao...
1. me toco la nariz con lengua xDDDDDDDD
2. los tipicos cuernos que se acen con los dedos de la mano, lo hago con los dedos de los pies! ya hare foto xDD


entre eso y el yogur de pipas creo que deberias de presentarte en el circo te lo juro xDDDDD

tendria k ir a tu si k vales, vamos eso d los pies no lo hace ni el dj sin brazos xD

kaxo lengua tienes k tener pa yegar ala naiz, keremos foto d lo dl pie, eso si lavatelos bien antes XDDDDD ( es brumeta )

mañana te pongo una foto de los pies! xDDD
siempre estan limpios xDD


hombre ya puesta podria poner una foto entera no,xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #61 en: 28/02/08, 23:31:23 pm »

lo bueno era el nombre que tenia ejeje S... De Resureccion xD con eso si que t partias jeejej la verdad esuqe era mui lista i quitava bocadillos alos niños de la clase , todo lo que tocava cosas de comida sobretodo , yo por lo menos no lo tocaria ajaj
no me lo comeria pero tampoco se lo daria xD simplemente lo tiraria, solo de imaginarmelo... [vomitar]
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #62 en: 28/02/08, 23:42:09 pm »

ESC ESC ESC ESCAPEE xDD ami tambien me pasa eso!
y una cosa rara que aga yo y me aiga acordao...
1. me toco la nariz con lengua xDDDDDDDD
2. los tipicos cuernos que se acen con los dedos de la mano, lo hago con los dedos de los pies! ya hare foto xDD


entre eso y el yogur de pipas creo que deberias de presentarte en el circo te lo juro xDDDDD

tendria k ir a tu si k vales, vamos eso d los pies no lo hace ni el dj sin brazos xD

kaxo lengua tienes k tener pa yegar ala naiz, keremos foto d lo dl pie, eso si lavatelos bien antes XDDDDD ( es brumeta )

mañana te pongo una foto de los pies! xDDD
siempre estan limpios xDD


hombre ya puesta podria poner una foto entera no,xd

esa caña wena xd
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #63 en: 28/02/08, 23:42:42 pm »

yo a veces cuando salgo del coche y ya estoy a unos metros, tengo que volver para asegurarme de que esta cerrado xD
Y colecciones, pues yo colecciono cosas antiguas de electricidad (me dedico a eso) y si son cosas grandes les hago fotos xD

¡¡¡JAJAJA!!!

A mí lo del coche también me pasa...  ;)

Y yo colecciono "Flyers"... Tengo un montón y los más antiguos tienen más de 10 años algunos, también monedas y billetes de todo el mundo, antiguas y actuales, CD's y recopilatorios, y latas de "Red Bull"... Y mi jefe colecciona gorras...

Y en cuando a manías, ¡¡¡bufff!!! Tengo un montón, hacer todo un número impar de veces (1, 3, 5, depende...), que nadie coma del mismo cubierto que yo estoy comiendo, que cojan comida de mi plato con su cubierto, o al revés, que dejen comida en mi plato... En fin, y muchas más...  :D
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #64 en: 28/02/08, 23:43:12 pm »

ESC ESC ESC ESCAPEE xDD ami tambien me pasa eso!
y una cosa rara que aga yo y me aiga acordao...
1. me toco la nariz con lengua xDDDDDDDD
2. los tipicos cuernos que se acen con los dedos de la mano, lo hago con los dedos de los pies! ya hare foto xDD


entre eso y el yogur de pipas creo que deberias de presentarte en el circo te lo juro xDDDDD

tendria k ir a tu si k vales, vamos eso d los pies no lo hace ni el dj sin brazos xD

kaxo lengua tienes k tener pa yegar ala naiz, keremos foto d lo dl pie, eso si lavatelos bien antes XDDDDD ( es brumeta )

mañana te pongo una foto de los pies! xDDD
siempre estan limpios xDD


hombre ya puesta podria poner una foto entera no,xd

esa caña wena xd


jajaja le haria el favor a mas de uno que no se atreve a pedirsela,xd
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #65 en: 28/02/08, 23:45:05 pm »

pfff xDDDD more como triunfas xd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #66 en: 28/02/08, 23:46:52 pm »

Lo dice en coña joder xDDD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #67 en: 28/02/08, 23:48:19 pm »

jajajaaj vaia show,como hexava de menos el offtopic,xd
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #68 en: 28/02/08, 23:56:36 pm »

Ya que algunos han hablado de hacer de vientre, yo tengo la manía de aguantar todo lo que puedo sin ir al WC hasta llegar a casa, siempre que puedo solo lo hago en casa, como el WC de tu casita no hay ninguno...  ;)

Mi récord está en una vez de pequeñito en una acampada de una semana, fui al baño media hora antes de salir para allí y hasta el momento en que volví a casa no fui al baño... UNA SEMANA ahí aguantando como un campeón... ¡¡¡JAJAJA!!!

 ;D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #69 en: 28/02/08, 23:56:42 pm »

yo llevo rato intentandolo hacer los cuernos esos con el pie. Pero creo ke parare antes de ke me rompa algo.
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #70 en: 28/02/08, 23:58:30 pm »

pues yo tmbien tngo esa mania de comprobar si esta cerrado el coxe,
si la puerta del copiloto se a kedado bien cerrada,
las ruedas rectas,
el freno de mano con la marcha puesta. etc xD

tambien blokeo dos o tras veces el movil apra aasegurarme de ke esta bloqueado... :S nose


i muxas veces por asegurarme tanto tanto... me dejado el coxe abierto jajaj
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #71 en: 28/02/08, 23:59:03 pm »

Ya que algunos han hablado de hacer de vientre, yo tengo la manía de aguantar todo lo que puedo sin ir al WC hasta llegar a casa, siempre que puedo solo lo hago en casa, como el WC de tu casita no hay ninguno...  ;)

Mi récord está en una vez de pequeñito en una acampada de una semana, fui al baño media hora antes de salir para allí y hasta el momento en que volví a casa no fui al baño... UNA SEMANA ahí aguantando como un campeón... ¡¡¡JAJAJA!!!

 ;D

jajjajj ya somos 2, si no es en mi casa no voy, tambien me e tirao tiempo, cuando e estao de vacaciones o algo xDD
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #72 en: 29/02/08, 00:00:01 am »

yo llevo rato intentandolo hacer los cuernos esos con el pie. Pero creo ke parare antes de ke me rompa algo.

Es chungo, y la verda que no conozco a nadie que lo sepa hacer xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #73 en: 29/02/08, 00:04:29 am »

ESC ESC ESC ESCAPEE xDD ami tambien me pasa eso!
y una cosa rara que aga yo y me aiga acordao...
1. me toco la nariz con lengua xDDDDDDDD
2. los tipicos cuernos que se acen con los dedos de la mano, lo hago con los dedos de los pies! ya hare foto xDD


entre eso y el yogur de pipas creo que deberias de presentarte en el circo te lo juro xDDDDD

tendria k ir a tu si k vales, vamos eso d los pies no lo hace ni el dj sin brazos xD

kaxo lengua tienes k tener pa yegar ala naiz, keremos foto d lo dl pie, eso si lavatelos bien antes XDDDDD ( es brumeta )

mañana te pongo una foto de los pies! xDDD
siempre estan limpios xDD


hombre ya puesta podria poner una foto entera no,xd

k grande ers XDDDD

aunk more tiene toda la razon xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #74 en: 29/02/08, 00:59:10 am »

lo de ir al vater para hacer faenas mayores (xD) fuera de casa, es algo que yo tambien evito, pero a veces llega un momento que tienes el merdote ahi apretando hacia fuera y tienes que hacerlo en donde sea. Yo en el coche siempre llevo un rollo de papel por si hay una emergencia xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |