|
 |
« Responder #45 en: 28/02/08, 23:01:51 pm » |
|
yo de pequeño vi una mujer con 3 tetas
aqui en mi pueblo hay un chaval con 3 pezones xD
Pues en mi barrio habia uno con 3 huevos... uno más chikitito, que al final se lo quitaron xD
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 28/02/08, 23:03:29 pm » |
|
yo de pequeño vi una mujer con 3 tetas
aqui en mi pueblo hay un chaval con 3 pezones xD
Pues en mi barrio habia uno con 3 huevos... uno más chikitito, que al final se lo quitaron xD
xDD pobreciyo! Aqui tambien habia uno que tenia 6 dedos en un pie! tenia 2 pekes
|
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 28/02/08, 23:05:56 pm » |
|
yo cuando hago de vientre siempre tengo la mania de quitarme la camiseta o sudadera o lo que sea, de la cintura para arriba me quedo desnudo, me relaja bastante, tambien tengo la mania de coleccionar vhs de serie-b y gore, y odiar... odio a la gente que se tira eructos xD es algo con lo que no puedo, para mi es una falta de respeto que alguien lo haga delante mio
Yo tb lo hago si llevo algo que es largo.
bueno veo que no soy el unico XD
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 28/02/08, 23:06:49 pm » |
|
yo me cruzo de piernas :S xd
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 28/02/08, 23:08:43 pm » |
|
Cuando estoy dormida y llebo ya unas horas abro los ojos! :S yo no me entero pero me lo a dicho mi madre cuando a entrao alguna vez xDDD
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 28/02/08, 23:08:54 pm » |
|
no entiendo
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 28/02/08, 23:10:03 pm » |
|
no entiendo
pa taparte algo kuando llevas minifalda o ke,xd
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 28/02/08, 23:16:49 pm » |
|
en mi clase desd 3 d primaria asta 4 de la eso , fue una xica , que se llamaba sandra , ella como sus 5 ermanos mas tiens una enfermedad que salen eridas y buyofas por todo el cuerpo , eso si que era raro , familia gitano portuguesa , ella tenia 4 pelos en la cabeza i siempre el cuerpo entero desd la cabeza alos pies de eridas , siemrpe vendada , poca movilidad , me acuerdo que cuando haciamos una rotllana , pocos le querian dar la mano , de 6 que son ( hermanos ) solo 1 i medio estan bien , los demas es impresionante , conocidos en toda Terrassa
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 28/02/08, 23:18:07 pm » |
|
en mi clase desd 3 d primaria asta 4 de la eso , fue una xica , que se llamaba sandra , ella como sus 5 ermanos mas tiens una enfermedad que salen eridas y buyofas por todo el cuerpo , eso si que era raro , familia gitano portuguesa , ella tenia 4 pelos en la cabeza i siempre el cuerpo entero desd la cabeza alos pies de eridas , siemrpe vendada , poca movilidad , me acuerdo que cuando haciamos una rotllana , pocos le querian dar la mano , de 6 que son ( hermanos ) solo 1 i medio estan bien , los demas es impresionante , conocidos en toda Terrassa
tiene k dar un poco de impresion/miedo verlos no?
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 28/02/08, 23:21:15 pm » |
|
y yo podian ir al cole asin??
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #56 en: 28/02/08, 23:24:11 pm » |
|
ESC ESC ESC ESCAPEE xDD ami tambien me pasa eso! y una cosa rara que aga yo y me aiga acordao... 1. me toco la nariz con lengua xDDDDDDDD 2. los tipicos cuernos que se acen con los dedos de la mano, lo hago con los dedos de los pies! ya hare foto xDD
entre eso y el yogur de pipas creo que deberias de presentarte en el circo te lo juro xDDDDD
tendria k ir a tu si k vales, vamos eso d los pies no lo hace ni el dj sin brazos xD kaxo lengua tienes k tener pa yegar ala naiz, keremos foto d lo dl pie, eso si lavatelos bien antes XDDDDD ( es brumeta )
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #57 en: 28/02/08, 23:25:13 pm » |
|
lo bueno era el nombre que tenia ejeje S... De Resureccion xD con eso si que t partias jeejej la verdad esuqe era mui lista i quitava bocadillos alos niños de la clase , todo lo que tocava cosas de comida sobretodo , yo por lo menos no lo tocaria ajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 28/02/08, 23:26:25 pm » |
|
ESC ESC ESC ESCAPEE xDD ami tambien me pasa eso! y una cosa rara que aga yo y me aiga acordao... 1. me toco la nariz con lengua xDDDDDDDD 2. los tipicos cuernos que se acen con los dedos de la mano, lo hago con los dedos de los pies! ya hare foto xDD
entre eso y el yogur de pipas creo que deberias de presentarte en el circo te lo juro xDDDDD
tendria k ir a tu si k vales, vamos eso d los pies no lo hace ni el dj sin brazos xD
kaxo lengua tienes k tener pa yegar ala naiz, keremos foto d lo dl pie, eso si lavatelos bien antes XDDDDD ( es brumeta )
mañana te pongo una foto de los pies! xDDD siempre estan limpios xDD
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #59 en: 28/02/08, 23:26:34 pm » |
|
La manía que más tengo es antes de comerme nada olerlo un par de veces, hasta el agua :S si huele mal no me bebo/como NADA :\
royo perro kuky XD
|
|
|
|