oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cosas raras  (Leído 23870 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #75 en: 29/02/08, 01:04:53 am »

lo de ir al vater para hacer faenas mayores (xD) fuera de casa, es algo que yo tambien evito, pero a veces llega un momento que tienes el merdote ahi apretando hacia fuera y tienes que hacerlo en donde sea. Yo en el coche siempre llevo un rollo de papel por si hay una emergencia xD

si te entran ganas de cagar en una discoteca, a la mierda la noche
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #76 en: 29/02/08, 01:05:42 am »

yo antes tenia la mania de arrancarme pelos de la barriga
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #77 en: 29/02/08, 01:11:49 am »

hace años, no se por que cuando me iva de fiesta a veces me entraba cagalera al ir (nunca durante ni despues). No se si por los nervios de cenar deprisa o por no perder el tren, pero alguna vez tuve que evacuar en el tren, que es lo peor de lo peor xD pero al menos habia papel, por que una de las veces me vino en la estacion de Masanet-Masanes (en donde se cambia de trenes de Girona a trenes de Mataro) y fui al vater de alli, y vi que no habia papel. Entonces fui a la cantina de la estacion y el muy cabron no me quiso dar unas miserables servilletas, y tenia un puñao detras suyo xD pero medio un diario. Entonces yo cuando acabe, los diarios que me sobraron los arrugue y los moje para que parecieran pasados por el culo y se los deje encima de una mesa.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #78 en: 29/02/08, 01:22:47 am »

hace años, no se por que cuando me iva de fiesta a veces me entraba cagalera al ir (nunca durante ni despues). No se si por los nervios de cenar deprisa o por no perder el tren, pero alguna vez tuve que evacuar en el tren, que es lo peor de lo peor xD pero al menos habia papel, por que una de las veces me vino en la estacion de Masanet-Masanes (en donde se cambia de trenes de Girona a trenes de Mataro) y fui al vater de alli, y vi que no habia papel. Entonces fui a la cantina de la estacion y el muy cabron no me quiso dar unas miserables servilletas, y tenia un puñao detras suyo xD pero medio un diario. Entonces yo cuando acabe, los diarios que me sobraron los arrugue y los moje para que parecieran pasados por el culo y se los deje encima de una mesa.

yo cada vez que voy a mi ex- escuela (de la que vilmente me "invitaron" a irme) les dejo una mierda en los sitios más insospechados.
no deja de sorprenderme cuan satisfactoria es esta actividad
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #79 en: 29/02/08, 01:28:51 am »

en casa siempre hablamos de enviale una mierda por correo a alguien que nos haya hecho una putada o nos caiga mal, pero siempre ha quedado en una broma xD pero en verdad molaria enviarle una mierda a alguien xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #80 en: 29/02/08, 01:36:26 am »

Yo solo defeco en mi kasa,ni discotecas ni en el trabajo ni en casa de nadie ...

EN MI CASA Y PUNTO xd

x cierto tmb m kito la camiseta o lo k lleve kuando defeco,no se,me siento mejor xddd


Y mi madre se lava las manos al dia 374632874842387438935883 veces o mas xd

ya ire poniendo mas
pajarito
Visitante


Email
« Responder #81 en: 29/02/08, 01:37:58 am »

en casa siempre hablamos de enviale una mierda por correo a alguien que nos haya hecho una putada o nos caiga mal, pero siempre ha quedado en una broma xD pero en verdad molaria enviarle una mierda a alguien xD

peazo oportunidad el dia 9...
una en el congreso y otra en el senado.
seguro que les llega
XD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #82 en: 29/02/08, 01:41:15 am »

Pues yo, para ir al baño, mejor en casa, pero si es fuera, tampoco pasa nada, lo limpio primero con el papel, y después lo corto y pongo por encima de la taza (si es un sitio de confianza, como en la uni o un bar conocido) y si es un sitio que no tengo referencias, medio sentado.
Eso si, tengo que leer algo, aunque sea un folleto, si no me rayo xD

Y así manía, con dejar mis cosas, no me importa, pero me molesta que si me dicen que lo devolverán tal día o cuando sea, si no lo hacen ya me rayo también. Y la puntualidad, a la gente se la suda, y a mi me gusta llegar puntual, pero claro, encima quedas como raro.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #83 en: 29/02/08, 01:45:44 am »

yo en un vater publico nunca me siento, con lo que me ahorro de limpiarlo. Simplemente lo hago de pie, como si estubiera en el campo xD
Ademas, en mi caso lo que a veces me gusta hacer cuando hago esas faenas es fumarme un cigarro xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #84 en: 29/02/08, 01:51:23 am »

yo en un vater publico nunca me siento, con lo que me ahorro de limpiarlo. Simplemente lo hago de pie, como si estubiera en el campo xD
Ademas, en mi caso lo que a veces me gusta hacer cuando hago esas faenas es fumarme un cigarro xD

Yo ya te digo, tiene que ser sitio de confianza, y limpiado y con papel, prefiero perder un poco de tiempo y estar más cómodo.
Aunque se ha dado el caso de mega apretón, y entonces medio de pie, claro xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #85 en: 29/02/08, 02:37:25 am »

Joder si que teneis dificultades a la hora de vaciar, yo no tengo problemas en sentarme en la mayoria de baños, a no ser que esten hechos un verdadero asco, pero en general, se limpia un poco, y sentado que se está mas comodo.
Yo tambien estoy mejor sin camiseta xD.

Uf esto de la puntualidad, me pone negro la gente que solo piensan en elllos y llegan con toda la calma, aunque lleguen 15 minutos tarde...
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #86 en: 29/02/08, 02:53:20 am »

Pues yo el día del cierre evacue en los wc del xque xD Es que no podía mas, buf :S
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #87 en: 29/02/08, 05:22:26 am »

oye pero que haceis hablando de cagas y de posturas en como sentarse en el videt y de como limpiarlo ajjaajajjaaj estais petaos xd



otra mania mia esque cuando me acabo de decuhar y ya me he enjabonado y todo cuando salgo para secarme y veo que a kedado  espuma de jabon me vuelvo a meter y la kito toda cn la manguera del agua asta ke no se va , nose es una mania rara pero ya me veis ami en la ducha contra atacando ala espuma del jabon asta ke se va por el desague xDDD
lavane
Visitante


Email
« Responder #88 en: 29/02/08, 06:16:22 am »

joderrrrrrrrrr vaya temaa jajajjajjaja
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #89 en: 29/02/08, 09:47:50 am »

yo me cruzo de piernas :S xd
no entiendo


pa taparte algo  kuando llevas minifalda o ke,xd



no joer xd estaban hablando de cuando van al wc xd yo cuando meo me cruzo de piernas xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |