oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 85   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡ cartel cerrado ! Delta Festival (Macrofestival Hardcore,Makina) JULIO 08  (Leído 108497 veces)
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #1035 en: 16/06/08, 22:35:31 pm »

La primera foto esta exa desde la "pista" hacia la zona de acampada. Y la segunda dsd el caminito ke separa una zona de la otra. Esta el coxe en medio para que os hagais una idea del tamaño de la zona de acampada. Y la última foto esta exa dsd la duna que hemos exo las 2 fotos que se ven las 2 zonas, pero en vez de mirando a las zonas de festival, mirando hacia el mar.
txe_txe

Email
« Responder #1036 en: 16/06/08, 22:37:28 pm »

se liaaa

ziiiii img]http://www.seatibiza.net/foro/images/smilies/serie1_yahoo.gif[/img] x ifn un veredicto finall y motivacion 100  ;D
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #1037 en: 16/06/08, 22:47:11 pm »

Bueno, leyendo la noticia de que si se hace, alli estaremos  ;D!!!!
La putada es que curro el sabado x la mañana pero bueno, cometeré una de mis tantas locuras. Bajaré el viernes, el sabado x la mañana ire al curro, me duxaré y otra vez pa la fiesta   :D ::)!!!!
P.D: Hugueras, ve preparandote, ke la vamos a liar gorda.....Hay que piyar una tienda de campaña grande, para ti, xa mi, xa el xava y las xatis ke bajen cnmigo  ;D!!! Yo me llevaré manguitos x si me ahogo con el morao o algo,  ::)
aver si tiene dinero el mamon del xava xdddddd ke cobra el dia 1 y el 5 ya no tiene pasta el bufas xd yo me llevo la kaña de peskar y to ke al lao de la playa de pajareo debes gozar ahi peskando doradas xd
Dj-Sety

Email
« Responder #1038 en: 16/06/08, 22:48:08 pm »

Hay alguna idea de la superficie que ocupará todo el recinto?No me hago idea con las fotos. 10.000 m2??
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #1039 en: 16/06/08, 22:53:27 pm »

La putada es que curro el sabado x la mañana pero bueno, cometeré una de mis tantas locuras. Bajaré el viernes, el sabado x la mañana ire al curro, me duxaré y otra vez pa la fiesta   :D ::)!!!!
P.D: Hugueras, ve preparandote, ke la vamos a liar gorda.....Hay que piyar una tienda de campaña grande, para ti, xa mi, xa el xava y las xatis ke bajen cnmigo  ;D!!! Yo me llevaré manguitos x si me ahogo con el morao o algo,  ::)
aver si tiene dinero el mamon del xava xdddddd ke cobra el dia 1 y el 5 ya no tiene pasta el bufas xd yo me llevo la kaña de peskar y to ke al lao de la playa de pajareo debes gozar ahi peskando doradas xd

ara el hugo se nos vuelve un jaks kustó XDDDDDDD
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #1040 en: 16/06/08, 22:59:04 pm »

El lunes pondre el comunicado oficial de Guti, que lo explica todo detalladamente.

lo han colgado? esque estoy buscando por otras paginas pero no veo nada..
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #1041 en: 16/06/08, 23:04:50 pm »

ara el hugo se nos vuelve un jaks kustó XDDDDDDD
jajajaja, ya ves....
Hugo a ver si con tol ciego t vas a sakar un ojo con el anzuelo XDDDD
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #1042 en: 16/06/08, 23:05:32 pm »

No me he enterado muy bién del tema (xq me da palo leerme 15 paginas al reves).... Yo solo sé q tengo ganas de ir y si se hace no faltaré. Así q yo apoyo este festival.

Si no se hace me joderá. Pero ya se buscarán alternativas.

xDDDDDD valla dany....jaja
aki stamos todos apoyando al puto festival kay unas ganas k flipas dstar ahi n la playika ya jaja

Es q ya me habia comprometido con el camello macho XDDD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #1043 en: 16/06/08, 23:12:52 pm »

que ganas  ;D
txe_txe

Email
« Responder #1044 en: 16/06/08, 23:15:08 pm »

No me he enterado muy bién del tema (xq me da palo leerme 15 paginas al reves).... Yo solo sé q tengo ganas de ir y si se hace no faltaré. Así q yo apoyo este festival.

Si no se hace me joderá. Pero ya se buscarán alternativas.

xDDDDDD valla dany....jaja
aki stamos todos apoyando al puto festival kay unas ganas k flipas dstar ahi n la playika ya jaja

Es q ya me habia comprometido con el camello macho XDDD

di0ss x'D

que ganas  ;D

ya ves  ::)

kea pokitt kea pokitt
MAKINERO_SFC

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #1045 en: 16/06/08, 23:29:50 pm »

something recomiendo k abras otro tema para aclararlo todo pok ay peña k esta viendo comunicados d discotecas y se piensan k no se hace al final el festivalon xDD
es lo k tiene ser un pajarao  ;D ;D ;D

y espero k no os exeis atras en el caso k poca gente coja anticipada, dado el follon este k aun ay peña k sigue confusa.

mmmm.... solo m keda decir una cosa...  K VIVA EL PUTO DELTA FESTIVAL!!!!!!  :P :P :P

CUBELLAS MAKINERA
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #1046 en: 16/06/08, 23:37:04 pm »

El lunes pondre el comunicado oficial de Guti, que lo explica todo detalladamente.

lo han colgado? esque estoy buscando por otras paginas pero no veo nada..

Lo colgare mañana  ;)

Sety, dentro de poco lo iremos a medir, pq quiero realizar una maketa a escala de como ira distribuido todo (escenarios, zona vip, barras, el restaurante, bar, etc...). Pero para que os hagais una idea, la "pista" es como 2 campos de futbol (uno puesto al lado de otro) y la zona de acampada como 1 y medio (uno puesto al lado de otro tb).
newstyler0

Registro: 15-03-07
------>DJ_ZAS<------

Email
« Responder #1047 en: 17/06/08, 00:12:07 am »

KEDA MENOS D 1 MES!!!!!!!!
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #1048 en: 17/06/08, 00:19:20 am »

vamos  a  ver hay muxa faena
txe_txe

Email
« Responder #1049 en: 17/06/08, 00:39:49 am »

vamos  a  ver hay muxa faena
se lia
si si x muxa faena k haya la palabra clave es k se lia
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 85   Ir Arriba   Imprimir