oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NUEVAS NOTICIAS Y CARTEL HOMENATGE FESTIVAL EQ+T  (Leído 8771 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #120 en: 14/06/08, 02:46:42 am »

Yque pasa? XD
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #121 en: 14/06/08, 11:34:39 am »

Yo de ti para escribir mas gilipolleces me quedaria calladito
jaja xd
por mi como si eres la pareja sentimental de algun organizador, me da igual, pero decir cosas del calibre:
si el remember existe es pq EQ+T existió, sin EQ+T hoy en dia no existiria el remember.
Que P&B y Frank Traxx no vayan es una lastima si, pero vaya EQ+T fue el programa que les hizo ser lo que son, o almenos les ayudo mucho
diciendo eso demuestras una inteligencia fuera de lo normal, al nivel de stephen hawking practicamente xd



+1
aunque solo con mirar de la manera que contesta faltando al respeto ya puedes intuir que no es una persona muy inteligente.
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #122 en: 14/06/08, 14:58:31 pm »

Yo de ti para escribir mas gilipolleces me quedaria calladito
jaja xd
por mi como si eres la pareja sentimental de algun organizador, me da igual, pero decir cosas del calibre:
si el remember existe es pq EQ+T existió, sin EQ+T hoy en dia no existiria el remember.
Que P&B y Frank Traxx no vayan es una lastima si, pero vaya EQ+T fue el programa que les hizo ser lo que son, o almenos les ayudo mucho
diciendo eso demuestras una inteligencia fuera de lo normal, al nivel de stephen hawking practicamente xd



+1
aunque solo con mirar de la manera que contesta faltando al respeto ya puedes intuir que no es una persona muy inteligente.

yo me limito a ponerme a vuestro nivel :) saludos a los 2, espero ke el dia 4 os vayais los 2 al matinee con los vuestros :)
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #123 en: 14/06/08, 15:44:14 pm »

alli estaremos sin duda!! se liara muy gorda!! EQ+T ha sido la linea musical que ha marcado en mi vida, vaya recuerdos de adolescencia, se fixara seguro!! :P :)
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #124 en: 19/06/08, 18:48:28 pm »

PARA VER LA WEB Y EL FLYER DEL EVENTO PINCHA AQUI: http://www.makinamania.com/index.php/topic,96700.0.html
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #125 en: 19/06/08, 20:09:45 pm »

falta p&b i un ruboy o requena !!! :D
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #126 en: 19/06/08, 20:12:44 pm »

Yo de ti para escribir mas gilipolleces me quedaria calladito
jaja xd
por mi como si eres la pareja sentimental de algun organizador, me da igual, pero decir cosas del calibre:
si el remember existe es pq EQ+T existió, sin EQ+T hoy en dia no existiria el remember.
Que P&B y Frank Traxx no vayan es una lastima si, pero vaya EQ+T fue el programa que les hizo ser lo que son, o almenos les ayudo mucho
diciendo eso demuestras una inteligencia fuera de lo normal, al nivel de stephen hawking practicamente xd



+1
aunque solo con mirar de la manera que contesta faltando al respeto ya puedes intuir que no es una persona muy inteligente.

yo me limito a ponerme a vuestro nivel :) saludos a los 2, espero ke el dia 4 os vayais los 2 al matinee con los vuestros :)

tranquilo que con comentarios como esos:

-"Que P&B y Frank Traxx no vayan es una lastima si, pero vaya EQ+T fue el programa que les hizo ser lo que son, o almenos les ayudo mucho"
-"si el remember existe es pq EQ+T existió, sin EQ+T hoy en dia no existiria el remember."

queda claro que no nos podemos poner a tu nivel..porque estas a un nivel superior a los demas en esta musica

xD
Caballo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Xerta
Registro: 21-12-07

Email
« Responder #127 en: 19/06/08, 20:51:15 pm »

Esta clarisimo ke faltan pastis & buenri pero bueno con un festival remember asi no se a de faltar, esta claro que pastis i buenri son los putos amos y por eso l'activa esta todos los fines de semana como esta. Pero como muchos no podemos ir todos los fines de semana a Mataró por lo lejos que nos queda. Un festival como el EQ+T mas cerca de casa i con el cartelazo ke ay no se va a faltar ni de coña!!!!Aparte ay unos cuantos que no los he escuchado todavia i kiero verlos antes de que no pueda verlos. Esperando el 4 con candelitas SONIDO REMEMBER 100%!!!!SONIDO DIXKONTOL PADRE Y SENYOR DEL REMEMBER 100%!!!!nos vemos alli!!!
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #128 en: 19/06/08, 22:19:33 pm »

Esta clarisimo ke faltan pastis & buenri pero bueno con un festival remember asi no se a de faltar, esta claro que pastis i buenri son los putos amos y por eso l'activa esta todos los fines de semana como esta. Pero como muchos no podemos ir todos los fines de semana a Mataró por lo lejos que nos queda. Un festival como el EQ+T mas cerca de casa i con el cartelazo ke ay no se va a faltar ni de coña!!!!Aparte ay unos cuantos que no los he escuchado todavia i kiero verlos antes de que no pueda verlos. Esperando el 4 con candelitas SONIDO REMEMBER 100%!!!!SONIDO DIXKONTOL PADRE Y SENYOR DEL REMEMBER 100%!!!!nos vemos alli!!!
el activa esta asi no solo por p &b, sino por muchas cosas mas... recuerda k del 2005 al 2007 la mayoria de los findes el xque estaba mas muertok un gato atropellado...  ;)
Dj Dennon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic, BCN
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-



Email
« Responder #129 en: 20/06/08, 19:00:49 pm »

Aquí teneis el video promo de la fiesta para el 4 de julio.
Eq+t!

Este sábado en el programa, entrevistamos al piyuli, para que nos comente cosas de la fiesta ok?

A partir de las 19h empezamos hasta las 21h.

Saludos!

Para escucharnos www.radiotaradell.net clika en directo! Los más cercanos 106.7FM

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=FOEjH_GY9Xc" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=FOEjH_GY9Xc</a>
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #130 en: 28/06/08, 11:22:39 am »

Hay horarios hechos ya?
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #131 en: 28/06/08, 12:36:57 pm »

Se intentara ir, bueno casi que afirmo 100% que ire jeje .Que mitico dios.
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #132 en: 28/06/08, 13:20:38 pm »

que ganas ya la verdad de escuxar y recordar temazos que nos han marcado nuestra linea musical desde bien jovencitos, el dia 4 se se ficha!! :D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |