oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 85   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡ cartel cerrado ! Delta Festival (Macrofestival Hardcore,Makina) JULIO 08  (Leído 110185 veces)
DjP0rTa

Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« Responder #1065 en: 17/06/08, 18:55:53 pm »

a ver si se puede ir xke
se liaaaa ;D ;D
k si se lia? SE LIAAAAAAAAAAAA XDDDD

nose como iras pavo, xk masiero no va y isma ya tiene todas las plazas llenas... si eso podriais ir todos los otros en tren y os pasan a buskar en coxe... ke kreo k los otros ni lo saven k no ai plazas XD

DENTRO D 1 MES TERMINARIA EL FESTIVAL... mejor dixo: DENTRO D 1 MES ESTAREMOS EXOS UNA MIERDAAAA XD
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #1066 en: 17/06/08, 22:21:56 pm »

comunicado de Guti:

Antes de todo, decir que el festival se realizará en la fecha acordada. Como mucho faltará algún Dj para ajustar el presupuesto, ya que gracias a alguien que me está tirando mierda encima y que está haciendo lo imposible para que no se celebre este festival, la mayoría de Dj me piden el 50% de su tarifa antes de venir al festival por adelantado y solo contaba de pagar por adelantado a los más grandes, no a casi todos (es un pastón lo que me piden en total). Y se lo debéis a alguien que se esta encargando de difundir rumores falsos sobre mi y mi festival.
A esas personas que se están encargando de joder el festival les tendría que caer la cara de vergüenza, por haber enviado e-mails a los Dj’s que vienen al festival diciendo les que lo del festival es un timo, que soy un incompetente, un estafador y que me pidan el 50% por adelantado por que no haya pagado para empezar los anuncios de la radio. No he podido empezar la campaña de publicidad cuando tenía acordado porque a mi el dinero no me llueve del cielo y es mi problema si la haya empezado o no, no son nadie para difundir estas acusaciones… Ya lo he puesto en manos de mis abogados y de la póliza, donde esta formulada la denuncia por daños y perjuicios contra el Delta Festival que es una marca registrada y haré lo posible para que la persona que lo ha empezado todo pague por ello y por el daño que está haciendo a la marca de mi festival.
Yo tengo mucho trabajo y muchas preocupaciones para que ahora vengan personas cobardes a destruir mi festival y llevo un año luchando para que todo salga bien. He estado 2 semanas desconectado por motivos de salud, ya que todo lo organizo yo y he sufrido muchas noches sin dormir por culpa de todo el estrés de organizarlo y de que todo salga bien.
Sólo os pido una cosa a todas las personas que queráis venir al festival, que creáis en mi como yo lucho por vosotros, porque con toda la mierda que me han tirado encima, lo mas fácil sería no hacer el festival, pero así ganarían ellos y no me da la gana!
Todo sigue como estaba planeado… como mucho puede faltar algún Dj para recortar un poco los gastos, pero en ningún caso serán Dj’s grandes que están todos con la fecha cerrada para que vengan al festival, solo me falta ingresarles un par de semanas antes del festival el dinero en sus cuentas!
Lo de Dj D: no lo traigo por todo lo que esta haciendo en contra del festival, ya que yo he hablé con él y tenía cerrado su bolo para que viniera al festival, lo único que me hacía falta era enviarle el contrato. Ningún Dj me pone tantas pegas por venir como él, y mi paciencia tiene un límite para que vaya haciendo comunicados sobre que no se le ha contratado, cuando hace semanas que él lo sabe que tiene que venir al festival… Todos y cada uno de los Dj del cartel están cerrados para el festival y están en el anuncio de la radio, empezaran en cuanto se pueda… los escuchareis en Flaix Fm y Espiral Fm. En la revista Dj 1 está publicado el cartel hace 2 meses, para aquellas personas que dudéis en si se realizará o no el Festival…

Si alguna persona de las que ha comprado la entrada anticipada quiere que se le devuelva el dinero entrada anticipada porque no viene un Dj u otro, no habrá ningún problema. Sólo tiene que enviarnos un e-mail a: [email protected] y en 48h tendrá su dinero ingresado en su cuenta. No quiero por nada del mundo que nadie se sienta engañado o estafado en ningún momento.

Un saludo a todos de todo corazón!! y nos vemos en el Delta Festival!!
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #1067 en: 17/06/08, 22:32:44 pm »

Realmente Guti Fan!
newstyler0

Registro: 15-03-07
------>DJ_ZAS<------

Email
« Responder #1068 en: 17/06/08, 22:33:18 pm »

mientras vengan abel ogalla i javi boss me sobra  :P

cuando sabremos los horarios i dias en k pinxara cada dj¿?
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #1069 en: 17/06/08, 22:39:03 pm »

javi boss ya se puede kedar en su kasa xd
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #1070 en: 17/06/08, 22:54:16 pm »

Pues bien, ya está todo aclarado, creo que no cabe añadir nada más...

Ahora simplemente a esperar a saber el cartel definitivo, y también a que llegue el día... :D

Y supongo que nos vemos allí... ;)
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #1071 en: 17/06/08, 23:26:03 pm »

kon ganas de cartel definitivo i sobretdo horarios!!! xDD :)
DjP0rTa

Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« Responder #1072 en: 17/06/08, 23:52:03 pm »

mientras vengan abel ogalla i javi boss me sobra  :P

cuando sabremos los horarios i dias en k pinxara cada dj¿?
+1
javi boss ya se puede kedar en su kasa xd
asi tienes escusa pa salir un rato y aver si vendes al larry x 5 € XDDDD

de el comunicado solo decir: vaya 2 cojones bien puestos k tiene el chabal, se merece mi agradecimiento y mi motivacion para que siga adelante!
Cuando vaya y vea kualkier miembro del team, en especial a Guti, se merecen mi felizitacion personal (la tipica de morao: oye tio eres el amo, esto es la ostia, etc etc.. xD) xo k se agradece ;)
DJKYLER

Registro: 23-09-03

Email
« Responder #1073 en: 18/06/08, 08:06:01 am »

no habia anulado el apartamento asi q se seguira con el mismo plan  :)
set[4]dos

Registro: 16-06-08

Email
« Responder #1074 en: 18/06/08, 13:05:19 pm »

no habia anulado el apartamento asi q se seguira con el mismo plan  :)

joer kyler komo te lo montas... jajaja
djalonsito

Email
« Responder #1075 en: 18/06/08, 13:54:51 pm »

Pos vaya movidas que se monta la gente por mi le puede dar por el bufaldre al dj D ese ya ves tu si de los que van seguro que de los que menos cobran son con los que mejor me lo pasaré.... ;D
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #1076 en: 18/06/08, 14:07:11 pm »

una pregunta guti ha dicho que los djs le piden el 50% por adelntado por culpa de los problemas k abido y mi pregunta es no hay k pagar siempre el 50% por adelantado como una garantia con el dj?
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #1077 en: 18/06/08, 14:31:47 pm »

si eso guti ponte serio con el follonero este de todos los mensajes que menudo capullo es que no lo puedo ni ver
flamechampion

Registro: 07-12-06
Dj Sito_The power of the FlamE my Friend.

Email
« Responder #1078 en: 18/06/08, 14:55:35 pm »

ahi estamos!! ^^
Qualquier otra persona se ubiera rendido, despues de todos estos tropiezos. Espero k vaya super bien este festival! ;D A liarlaaa!
txe_txe

Email
« Responder #1079 en: 18/06/08, 19:37:57 pm »

irá irá  ^-^ irá super bien eso n lo dudes  ;D
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 85   Ir Arriba   Imprimir