Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #1035 en: 16/06/08, 22:35:31 pm » |
|
La primera foto esta exa desde la "pista" hacia la zona de acampada. Y la segunda dsd el caminito ke separa una zona de la otra. Esta el coxe en medio para que os hagais una idea del tamaño de la zona de acampada. Y la última foto esta exa dsd la duna que hemos exo las 2 fotos que se ven las 2 zonas, pero en vez de mirando a las zonas de festival, mirando hacia el mar.
|
|
|
|
 |
« Responder #1036 en: 16/06/08, 22:37:28 pm » |
|
se liaaa
ziiiii img]http://www.seatibiza.net/foro/images/smilies/serie1_yahoo.gif[/img] x ifn un veredicto finall y motivacion 100
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #1037 en: 16/06/08, 22:47:11 pm » |
|
Bueno, leyendo la noticia de que si se hace, alli estaremos !!!! La putada es que curro el sabado x la mañana pero bueno, cometeré una de mis tantas locuras. Bajaré el viernes, el sabado x la mañana ire al curro, me duxaré y otra vez pa la fiesta !!!! P.D: Hugueras, ve preparandote, ke la vamos a liar gorda.....Hay que piyar una tienda de campaña grande, para ti, xa mi, xa el xava y las xatis ke bajen cnmigo !!! Yo me llevaré manguitos x si me ahogo con el morao o algo, 
aver si tiene dinero el mamon del xava xdddddd ke cobra el dia 1 y el 5 ya no tiene pasta el bufas xd yo me llevo la kaña de peskar y to ke al lao de la playa de pajareo debes gozar ahi peskando doradas xd
|
|
|
|
 |
« Responder #1038 en: 16/06/08, 22:48:08 pm » |
|
Hay alguna idea de la superficie que ocupará todo el recinto?No me hago idea con las fotos. 10.000 m2??
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #1039 en: 16/06/08, 22:53:27 pm » |
|
Bueno, leyendo la noticia de que si se hace, alli estaremos !!!! La putada es que curro el sabado x la mañana pero bueno, cometeré una de mis tantas locuras. Bajaré el viernes, el sabado x la mañana ire al curro, me duxaré y otra vez pa la fiesta !!!! P.D: Hugueras, ve preparandote, ke la vamos a liar gorda.....Hay que piyar una tienda de campaña grande, para ti, xa mi, xa el xava y las xatis ke bajen cnmigo !!! Yo me llevaré manguitos x si me ahogo con el morao o algo, 
aver si tiene dinero el mamon del xava xdddddd ke cobra el dia 1 y el 5 ya no tiene pasta el bufas xd yo me llevo la kaña de peskar y to ke al lao de la playa de pajareo debes gozar ahi peskando doradas xd
ara el hugo se nos vuelve un jaks kustó XDDDDDDD
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #1040 en: 16/06/08, 22:59:04 pm » |
|
El lunes pondre el comunicado oficial de Guti, que lo explica todo detalladamente.
lo han colgado? esque estoy buscando por otras paginas pero no veo nada..
|
|
|
FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« Responder #1041 en: 16/06/08, 23:04:50 pm » |
|
ara el hugo se nos vuelve un jaks kustó XDDDDDDD
jajajaja, ya ves.... Hugo a ver si con tol ciego t vas a sakar un ojo con el anzuelo XDDDD
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #1042 en: 16/06/08, 23:05:32 pm » |
|
No me he enterado muy bién del tema (xq me da palo leerme 15 paginas al reves).... Yo solo sé q tengo ganas de ir y si se hace no faltaré. Así q yo apoyo este festival.
Si no se hace me joderá. Pero ya se buscarán alternativas.
xDDDDDD valla dany....jaja aki stamos todos apoyando al puto festival kay unas ganas k flipas dstar ahi n la playika ya jaja
Es q ya me habia comprometido con el camello macho XDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #1043 en: 16/06/08, 23:12:52 pm » |
|
que ganas
|
|
|
|
 |
« Responder #1044 en: 16/06/08, 23:15:08 pm » |
|
No me he enterado muy bién del tema (xq me da palo leerme 15 paginas al reves).... Yo solo sé q tengo ganas de ir y si se hace no faltaré. Así q yo apoyo este festival.
Si no se hace me joderá. Pero ya se buscarán alternativas.
xDDDDDD valla dany....jaja aki stamos todos apoyando al puto festival kay unas ganas k flipas dstar ahi n la playika ya jaja
Es q ya me habia comprometido con el camello macho XDDD
di0ss x'D que ganas 
ya ves  kea pokitt kea pokitt
|
|
|
|
 |
« Responder #1045 en: 16/06/08, 23:29:50 pm » |
|
something recomiendo k abras otro tema para aclararlo todo pok ay peña k esta viendo comunicados d discotecas y se piensan k no se hace al final el festivalon xDD es lo k tiene ser un pajarao  y espero k no os exeis atras en el caso k poca gente coja anticipada, dado el follon este k aun ay peña k sigue confusa. mmmm.... solo m keda decir una cosa... K VIVA EL PUTO DELTA FESTIVAL!!!!!!  CUBELLAS MAKINERA
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #1046 en: 16/06/08, 23:37:04 pm » |
|
El lunes pondre el comunicado oficial de Guti, que lo explica todo detalladamente.
lo han colgado? esque estoy buscando por otras paginas pero no veo nada..
Lo colgare mañana  Sety, dentro de poco lo iremos a medir, pq quiero realizar una maketa a escala de como ira distribuido todo (escenarios, zona vip, barras, el restaurante, bar, etc...). Pero para que os hagais una idea, la "pista" es como 2 campos de futbol (uno puesto al lado de otro) y la zona de acampada como 1 y medio (uno puesto al lado de otro tb).
|
|
|
newstyler0
Registro: 15-03-07
------>DJ_ZAS<------
Email
|
 |
« Responder #1047 en: 17/06/08, 00:12:07 am » |
|
KEDA MENOS D 1 MES!!!!!!!!
|
|
|
Bolin
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #1048 en: 17/06/08, 00:19:20 am » |
|
vamos a ver hay muxa faena
|
|
|
|
 |
« Responder #1049 en: 17/06/08, 00:39:49 am » |