oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Festival Hardtrance  (Leído 18583 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #90 en: 10/02/08, 21:30:15 pm »

e ido a rimembars en otras salas y ya t digo los mismos + los 4 mas k no acuden al pont

y recalco k a mi esta musica me gusta,xo me hace gracia esta gente k pide y pide ... por pedir me imagino xd


y toni e genralizado xk son unos cuantos bastantes a los k m refiero xo bueno,ya lo e dixo k el k se sienta aludido...
yo se x ejemplo k central o buffy les dara iwal xk ademas ni postearon para poner k no vendrian
xo en lo k no estoy de acuerdo cn ellos es el tema de k xk es el pont no van,no se,si no van a ir xk es el pont,xk escriben k van a ir?
o es una excusa barata k ellos me ponen,o la gente es ...

Pero Ruly mira, en los dias normales de residentes va una determinada gente no? como es que no fueron ayer? Que después venga gente expresamente a la fiesta pues es un añadido.

eso no t lo discuto,tienes razon,la clientela del pont no le gusta esa musica y entre algunos k no podian ir,se sumaron los k se fueron a otro sitio y falto bastante gente
xo eso lo sabiamos,tu,yo y todos

xo iwalmente el vacio k habia ayer en el pont no era normal
y xk la gente no lo ve normal?
xk x varios foros se a bokeado muxo y luego esa gente no a asistido

yo x lo demas no me kejo,es mas me da iwal k ubiese tan poca gente,el festival me lo pegue igual entre la grande y la 92,eso si,daba cosa ver la sala grande asi ... tenias asta frio
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #91 en: 10/02/08, 21:30:50 pm »

El dIA del Oscar mad no habia 300 personas ni de coña xd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #92 en: 10/02/08, 21:31:51 pm »

creo que se puede perfectamente escuchar algo sin gustarte,nose...... sera que mas de uno, alguna vez ,no se a tenido que ir a sitios sin gustarle a uno  :D :D :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #93 en: 10/02/08, 21:34:39 pm »

ayer en el pont entre la sala de arriba la sala de abajo y la gente k habia fuera + la gente k vino y al ver el pont asi de vacio se fue,abran pasado x takilla entre 250 y 300 personas,independientemente de k tngan vip o no
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #94 en: 10/02/08, 21:35:13 pm »

creo que se puede perfectamente escuchar algo sin gustarte,nose...... sera que mas de uno, alguna vez ,no se a tenido que ir a sitios sin gustarle a uno  :D :D :D
si, eso se llama ir obligado xd,xo si la gente tiene la gran suerte de poder decidir el sitio q kieren no van a ir a un sitio a escuchar musica q no les gusta,como mucho se pueden bajar una sesión xo no ir expresamente pa eso AJJAJA
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #95 en: 10/02/08, 21:36:59 pm »

y si a essas 250 o 300 personas les sumas toda esa gente k decia k iba a venir y no a venido (ya dejando a parte la clientela habitual de pont aeri) y ubiese estado la grande en un minimo aceptable
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #96 en: 10/02/08, 21:37:06 pm »

El dIA del Oscar mad no habia 300 personas ni de coña xd

el dia de oskar mad se pagaron 340 entradas. y no es que lo calcule a ojo sino que me lo dijo uno de los residentes  ;)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #97 en: 10/02/08, 21:39:21 pm »

.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #98 en: 10/02/08, 21:40:23 pm »

El dIA del Oscar mad no habia 300 personas ni de coña xd

el dia de oskar mad se pagaron 340 entradas. y no es que lo calcule a ojo sino que me lo dijo uno de los residentes  ;)
pueden decir misa tio,xo joer seamos realista,s no habia tanta gente ahí metida,
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #99 en: 10/02/08, 21:41:27 pm »

.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #100 en: 10/02/08, 21:43:20 pm »

El dIA del Oscar mad no habia 300 personas ni de coña xd

el dia de oskar mad se pagaron 340 entradas. y no es que lo calcule a ojo sino que me lo dijo uno de los residentes  ;)

obviamente no toda la gente k paga una entrada está dentro en un momento concreto.
Lo sé xo en chasis y en todos lados la asistencia se exagera mucho y cuando una sala es muy pekeña se ve mejor y no cuela xd
Toni el Gordo
Desconectado

De: Springfield
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #101 en: 10/02/08, 21:46:24 pm »

El dIA del Oscar mad no habia 300 personas ni de coña xd
320 ;)
Toni el Gordo
Desconectado

De: Springfield
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #102 en: 10/02/08, 21:47:35 pm »

El dIA del Oscar mad no habia 300 personas ni de coña xd

el dia de oskar mad se pagaron 340 entradas. y no es que lo calcule a ojo sino que me lo dijo uno de los residentes  ;)
O 340... es lo mismo :D :D :D
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #103 en: 10/02/08, 21:51:34 pm »

A ver.... me haceis mucha gracia todos los criticones....

La media de edad del publico que sale de fiesta que debe de ser (digo media)... 20? 21 años?

Si la media aproximada es esta, esta claro que cuando ponian hardtrance en el pont esta gente tenia 10 u 11 años. Por lo tanto no lo han vivido, lo habran escuchado, les puede haber gustado o no, pero no lo han vivido.
Estoy seguro de que si en el Activa no hubieran hecho remember 2000-2005 y prometido que traerian a Scott Brown ayer el Pont hubiera estado a petar, porque la gente quiere descubrir tambien. Pero volviendo a la media de edad, la gente que sale ahora empezo a salir en el espacio de tiempo 2000-2005 por lo que es logico que se fueran a una remember de su epoca.

Lo que si que no es tan logico es que ayer otra discoteca estuviera a petar haciendo remember de una musica sobre la que se ha escupido sobre la mala calidad de las producciones salidas en esa epoca, una musica que el 95% de personas han tachado de feriante, de que estaba acabada, pero que ahi esta.

Yo he conocido casi todas las epocas de la makina, menos el EBM en Psicodromo, he conocido todas las epocas. Soy cliente de Pont Aeri desde mitad del año 94 y continuo siendo cliente de discotecas makineras, incluida pont aeri, actualmente en el 2008. Con ello quiero decir que me gustan todos los estilos musicales.

Para mi el fallo de ayer fue que se hizo un anuncio de que se iba a hacer dicha fiesta con demasiada antelacion, cosa que permitio a la competencia planificar mejor los dias de sus fiestas.

Pero como bien ha dicho Ruly, Yo creo que entre arriba y abajo, unas 250-300 personas deberian haber
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #104 en: 10/02/08, 21:52:42 pm »

la ulima vez que vino dj manga hara 2 años o asi , la sala estaba llena, esa fue la ultima vez que fui al pont, y hablando con gente de ahi, que venian expresamente para escuhar musicon, conicidiamos en lo mismo, en lo que se habia convertido ese pont, era muy triste ver el ambiente que se respiraba.

que ha cambiado del ultimo remember de hardtrance  a este? no ha pasado tanto.. en uno estaba lleno i el de este sabado no.. pues muy facil, tenemos cierta edad y no estamos para esquivar patadas y aguantar segun que cosas, pues muy facil no se va i punto.. ese remember me lo meten en el chasis, dsigual o otra sola y seguramente habriamos ido muchos..

No hay mas, la fiesta estaba bien planteada, pero la sala no era la idonea. El pont ahora mismo es hardcore i mas hardcore...


es fiesta la metes en el activa i revienta por todos lados... solo hay que ver la cantidad de gente que me encotre el dia que pincho gollum,  muchos eran de los que ya no salen por salas makineras, pero en fiestas asi siempre te  rencuentras.. que casualidad que al pont la peña sude i en cambio en el activa la gente responda.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |