oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Festival Hardtrance  (Leído 18505 veces)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #60 en: 10/02/08, 20:52:53 pm »

no se d q os sorprendeis... si la media d edad dl pont es 17 18 como muxo y esta gente no conoce el hardtrance, y la gente q tiene una cierta edad aunq le guste sta musica pasa d ir al pont x el ambiente precisamente y prefiere ir a otros sitios, y mas ayer q abia tantas fiestas en diversos locales.
staba cantao q seria un fracaso.
si al pont le kitas los q tienen el vip y son 4 contaos
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #61 en: 10/02/08, 20:54:27 pm »

Rimemba de los años 2000 al 2004 se hace en el pont y tmb se peta,pondria la mano en el fuego,es mas la semana k viene hay homenaje a pont aeri manresa y veremos a ver kien kalla la boka

aki estamos ablando de rimember hardtrance,aki sois muchos los k echais pestes de la musica de ahora y adorais el hardtrance y ke pasa kuando se acen esas fiestas? dnd estais? xd

Ves el día 23 al Chasis a ver si se llena o no.
Lo que he dicho antes, por que se haga una fiesta así no se tiene que ir por cojones. El problema lo teneis vosotros ya que Pont Aeri no apostará por cosas diferentes para dar a sus clientes ya que estos sudan.

Después somos los "viejos" los cerraos de mente por que escuchamos música antigua xdxdxd

e ido a rimembars en otras salas y siempre esta la misma gente + los 4 mas k no van al pont xk no es uan sala decente,k si ablo es xk lo veo,k aki mucho pedir y luego no se asiste sea en la sala k sea ombre y ya digo k kien se sienta aludido sera x algo,a mi creeme k me da iwal,yo me pego la fiesta iwal,y ademas no tngo problema xk mencanta tanto lo anitguo como lo nuevo
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #62 en: 10/02/08, 20:54:44 pm »

lamentablemente solo me queda decir que ayer fue mi despedida de pont aeri, si lo sé no voy. Muy triste ver que un dia que se hace una fiesta con musica seria de verdad no llegamos a ser ni 40 personas en la sala grande. Doy la razon a Makinero_BCN, a Remo y a los que en general piensan como yo en este particular: mucho pedir, mucho hacer el gilipollas por los foros dandooslas de guays y entendidos, mucho echar mierda sobre la escena de ahora pero a la hora de la verdad sois todos una panda de frikis tristes y vendidos, unos "makineros de walkman" como se suele decir. La muerte de un estilo, la agonia de una escena. Hasta siempre.
mira activa como llenó xd
la gente va DONDE LE DA LA GANA, y al pont no fue

Me parece perfecto que cada uno vaya donde crea conveniente, pero después que no vayan dando por culo por los foros dando lecciones a los demás, que se queden calladitos en casa escuchando el ipod. Gran respuesta Retvul, mejor explicado imposible.

Y yo me pregunto...

La misma fiesta en otra sala (pongamosle Chasis) hubiera tenido mayor asistencia?

La respuesta es SI, y el unico culpable de el fiasco de ayer es la degradacion que ha sufrido Pont Aeri como marca. A la gran mayoria de gente que le gusta esta musica se la trae al pairo que la pongan en el Pont puesto que es una sala que no pisaran en la vida.

Y de eso solo hay unos responsables...

Hubiera tenido una asistencia similar o incluso menor aunque al tratarse de una sala más pequeña hubiera ofrecido una sensación de mayor afluencia. Tampoco me sirve esta excusa porque la mayoría de los que critican que en Pont se pinche hardcore alaban los tiempos del local de Terrassa o la Scorpia de la época de Frank TRAX, cuyo ambiente no era modélico precisamente. Está claro que buscar cualquier excusa para criticar sabemos hacerlo todos pero a la hora de la verdad cada cual queda retratado. Y a quien le pique, que se rasque.   
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #63 en: 10/02/08, 20:55:22 pm »

Ruly lleva razón mucha gente posteó con lo típico de "ooh gran noticia,no se fallará" y fijo q se falló xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #64 en: 10/02/08, 20:57:53 pm »

Ruly lleva razón mucha gente posteó con lo típico de "ooh gran noticia,no se fallará" y fijo q se falló xd

esk apeto tu m concoes a mi la gente me suda la polla k vnga o no ya ves tu xd
lo k pasa k m da rabia k pidan y exigan una fiesta HARDTRANCE en PONT AERI,xavi k siempre esscuxa a sus clientes la ace,la peña responde k no fallara k van a ir y luego dnd estan?

no van xk no es dcente el pont? anda ya xfavor xd

la agan en pont o la agan en otro lao van a ir los mismos k e ido a remembers en otras salas y siempre pasa lo mismo

asi k xfavor,a estos usuarios k pediis tanto hardtrance en estas salas,si no vais a ir,no deis x culo x aki
Toni el Gordo
Desconectado

De: Springfield
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #65 en: 10/02/08, 20:58:36 pm »

Tiene huevos comparar el ambiente de neopeladez niñata y fascistoide del Pont con Scorpia la verdad...

Insisto una vez mas, la gran mayoria de gente se quedo en su casa por ser la sala que es, no busquemos fantasmas ni intentemos desviar la atencion.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #66 en: 10/02/08, 21:00:06 pm »

no se lleno en parte xq acian fiestas remember en otros laos cn mejor reputacion q el pont, y la gente no es tonta. aparte q a muxa gente le mola la musica, xo no el pont y no xq t mola una musica tienes q ir
mira como el activa se lleno
y no digais aora q el ambiente dl activa s malo comparao con el del pont xq aya 4 moros x el parking xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #67 en: 10/02/08, 21:00:38 pm »

Buffy y Central, yo creo que en este caso os equivocais, esta claro que mucho habitual del Pont actual no iba a ir a una fiesta de un estilo musical que desconoce o no le gusta, es obvio que pagar para hacer algo que no te gusta, así por las buenas, es una gilipollez.

Pero poniendo una fiesta hardtrance, en general con temas hardtrance toda la noche y buena música, por lo que he leido de las valoraciones usuarios como CarlITTos o Genocide, que considero que tienen un mínimo de criterio, y que vosotros dos saltéis ahora con que es culpa de la marca Pont Aeri u otras cosas, lo veo fuera de lugar.

Está claro que PA se ha desmarcado desde hace mucho años de esa música, pero ya que hacen la fiesta, o se aprovecha para vivir una pequeña fiesta con la música que te gusta o se pasa de ir por X motivos, pero criticarlo es un despropósito.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #68 en: 10/02/08, 21:02:45 pm »

no se lleno en parte xq acian fiestas remember en otros laos cn mejor reputacion q el pont, y la gente no es tonta. aparte q a muxa gente le mola la musica, xo no el pont y no xq t mola una musica tienes q ir
mira como el activa se lleno
y no digais aora q el ambiente dl activa s malo comparao con el del pont xq aya 4 moros x el parking xD

Yo creo que sabiendo el tipo de gente que se junta cuando ponen esta música, tampoco es lo mismo que un dia habitual, ni mucho menos. Pero bueno, que ya digo, se puede ir o no ir, pero no vale la pena criticar que se hagan fiestas así tampoco.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #69 en: 10/02/08, 21:04:04 pm »

Buffy y Central, yo creo que en este caso os equivocais, esta claro que mucho habitual del Pont actual no iba a ir a una fiesta de un estilo musical que desconoce o no le gusta, es obvio que pagar para hacer algo que no te gusta, así por las buenas, es una gilipollez.

Pero poniendo una fiesta hardtrance, en general con temas hardtrance toda la noche y buena música, por lo que he leido de las valoraciones usuarios como CarlITTos o Genocide, que considero que tienen un mínimo de criterio, y que vosotros dos saltéis ahora con que es culpa de la marca Pont Aeri u otras cosas, lo veo fuera de lugar.

Está claro que PA se ha desmarcado desde hace mucho años de esa música, pero ya que hacen la fiesta, o se aprovecha para vivir una pequeña fiesta con la música que te gusta o se pasa de ir por X motivos, pero criticarlo es un despropósito.
de cara a la galeria tu respuesta es impecable, ahora bien, dejando la demagogia a un lado tu sabes perfectamente ke nosotros no ibamos a ir fuese el pont o fuese activa
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #70 en: 10/02/08, 21:04:49 pm »

no se lleno en parte xq acian fiestas remember en otros laos cn mejor reputacion q el pont, y la gente no es tonta. aparte q a muxa gente le mola la musica, xo no el pont y no xq t mola una musica tienes q ir
mira como el activa se lleno
y no digais aora q el ambiente dl activa s malo comparao con el del pont xq aya 4 moros x el parking xD

klonder la fiesta k acen en activa la acen en el pont y se peta el pont xo esk eso ya se sabe
xk se sabe? xk aki ay muxo bokazas suelto

y si se salta cn temas de ambiente e sponer excusas

aki no estamos ablando de excusas aki se esta diciendo k la gente pide kosas para luego no ir
k la gente pide una fiesta determinada en el pont,k la acen ,dicen k van a ir y leugo no estan
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #71 en: 10/02/08, 21:05:50 pm »

Buffy y Central, yo creo que en este caso os equivocais, esta claro que mucho habitual del Pont actual no iba a ir a una fiesta de un estilo musical que desconoce o no le gusta, es obvio que pagar para hacer algo que no te gusta, así por las buenas, es una gilipollez.

Pero poniendo una fiesta hardtrance, en general con temas hardtrance toda la noche y buena música, por lo que he leido de las valoraciones usuarios como CarlITTos o Genocide, que considero que tienen un mínimo de criterio, y que vosotros dos saltéis ahora con que es culpa de la marca Pont Aeri u otras cosas, lo veo fuera de lugar.

Está claro que PA se ha desmarcado desde hace mucho años de esa música, pero ya que hacen la fiesta, o se aprovecha para vivir una pequeña fiesta con la música que te gusta o se pasa de ir por X motivos, pero criticarlo es un despropósito.
de cara a la galeria tu respuesta es impecable, ahora bien, dejando la demagogia a un lado tu sabes perfectamente ke nosotros no ibamos a ir fuese el pont o fuese activa

central me parece correcto,xo yo en todo momento me e kejado de esa gente k a dado gracias y mil gracias a metralla x acer la fiesta y k an dixo mil veces k van a ir y luego dnd estan?
ya lo e dixo k el k s sienta aludido ...
Toni el Gordo
Desconectado

De: Springfield
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #72 en: 10/02/08, 21:06:18 pm »

Ah, esta fiesta la pidieron 1.500 personas o como va la cosa?
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #73 en: 10/02/08, 21:06:39 pm »

Buffy y Central, yo creo que en este caso os equivocais, esta claro que mucho habitual del Pont actual no iba a ir a una fiesta de un estilo musical que desconoce o no le gusta, es obvio que pagar para hacer algo que no te gusta, así por las buenas, es una gilipollez.

Pero poniendo una fiesta hardtrance, en general con temas hardtrance toda la noche y buena música, por lo que he leido de las valoraciones usuarios como CarlITTos o Genocide, que considero que tienen un mínimo de criterio, y que vosotros dos saltéis ahora con que es culpa de la marca Pont Aeri u otras cosas, lo veo fuera de lugar.

Está claro que PA se ha desmarcado desde hace mucho años de esa música, pero ya que hacen la fiesta, o se aprovecha para vivir una pequeña fiesta con la música que te gusta o se pasa de ir por X motivos, pero criticarlo es un despropósito.

Pero a ver siempre en todas las salas hay un público habitual (la mayoría) + los que van expresamente a la fiesta (que normalmente no son muchos).

Si el público habitual falla que nos queda? las 40 personas que fueron.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #74 en: 10/02/08, 21:09:14 pm »

si normalmente no son muchos,entonces kien koño escribe x ai k en otras salas se llenaria? xD


Y toni el gordo esta fietsa no se el numero exacto de personas k la pidieron,aunk se k durante muchos años an sido mas de 100 y 200 personas.xo lo k si t puedo asegurar esk todos son unos bocazas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |