oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Festival Hardtrance  (Leído 18521 veces)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #45 en: 10/02/08, 20:15:45 pm »

Si en Pacha se hace una fiesta makina se tiene que ir por cojones o que?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #46 en: 10/02/08, 20:19:52 pm »

bastante gente fue ayer incluso ... no deberia haber ido nadie.
ya se sabe ke es lo ke da dinero y por suerte la gente no es tonta y para escuchar "temazos" se enchufa el ipod y sube a la cinta de correr
pd.: aunke no sirva de nada, reportando clar
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #47 en: 10/02/08, 20:21:09 pm »

Con la fiesta de ayer queda demostrado que el público habitual del Pont Aeri suda de otros estilos que no sean Hardcore o a eso que le llamais Makina.

No teneis que quejaros por que gente no habitual no vaya sino de que Pont Aeri ha querido hacer una fiesta diferente y ha sido rechazada por su público habitual. Es culpa solo vuestra.
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #48 en: 10/02/08, 20:24:33 pm »

Yo creo k la fiesta en si, muxa gente hubiera ido, pero creo k no era el dia indicado para ponerlo.

En ves de hacerse compentencia entre discotecas pues podrian ofrecer mayor oferta. Ayer ya habian salas k hacian remember, i la gente no puede ir a 2 sitios a la vez i han de escojer.

estoy convencido k si hubiera sido el finde k viene o el seguiente, no tara tan vacio k como decis por aki.

Aparte eso, k el publico habitual k han kerido hacer poco tiene k ver con el de los inicios :-\
Retvul
Visitante


Email
« Responder #49 en: 10/02/08, 20:25:46 pm »

lamentablemente solo me queda decir que ayer fue mi despedida de pont aeri, si lo sé no voy. Muy triste ver que un dia que se hace una fiesta con musica seria de verdad no llegamos a ser ni 40 personas en la sala grande. Doy la razon a Makinero_BCN, a Remo y a los que en general piensan como yo en este particular: mucho pedir, mucho hacer el gilipollas por los foros dandooslas de guays y entendidos, mucho echar mierda sobre la escena de ahora pero a la hora de la verdad sois todos una panda de frikis tristes y vendidos, unos "makineros de walkman" como se suele decir. La muerte de un estilo, la agonia de una escena. Hasta siempre.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #50 en: 10/02/08, 20:29:59 pm »

lamentablemente solo me queda decir que ayer fue mi despedida de pont aeri, si lo sé no voy. Muy triste ver que un dia que se hace una fiesta con musica seria de verdad no llegamos a ser ni 40 personas en la sala grande. Doy la razon a Makinero_BCN, a Remo y a los que en general piensan como yo en este particular: mucho pedir, mucho hacer el gilipollas por los foros dandooslas de guays y entendidos, mucho echar mierda sobre la escena de ahora pero a la hora de la verdad sois todos una panda de frikis tristes y vendidos, unos "makineros de walkman" como se suele decir. La muerte de un estilo, la agonia de una escena. Hasta siempre.
mira activa como llenó xd
la gente va DONDE LE DA LA GANA, y al pont no fue
pd: gran mezcla hardtrance el virtual experience con una base de garrafonstyle
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #51 en: 10/02/08, 20:33:02 pm »

Pero que ablais del hardcore???
aki no estamos ablando del hardcore ni de la clientela habitual,estamos diciendo k muchos de los usuarios del foro,echan pestes de la musica actual,k aver si se acen fiestas rimemba en salas pont aeri activa y demas para poder ir,y se acen y no van

eh y el k se de x aludido k se joda
y ara no intenteis vender la moto k es x kulpa de la clientela actual del pont aeri k nadie fue ayer,xk de sobras se sabia k ellos no iban a estar

asi k la proxima vez si tanto defendeis vuestra musica,y tanto pediis,aver si kuando acen fiestas vais.no lo k aceis x aki mucho pedir y mucho sisisi voy a ir y luego? xDDDDDDDDDDDDDDD

anda y ...
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #52 en: 10/02/08, 20:36:01 pm »

Pero que ablais del hardcore???
aki no estamos ablando del hardcore ni de la clientela habitual,estamos diciendo k muchos de los usuarios del foro,echan pestes de la musica actual,k aver si se acen fiestas rimemba en salas pont aeri activa y demas para poder ir,y se acen y no van

eh y el k se de x aludido k se joda
y ara no intenteis vender la moto k es x kulpa de la clientela actual del pont aeri k nadie fue ayer,xk de sobras se sabia k ellos no iban a estar

asi k la proxima vez si tanto defendeis vuestra musica,y tanto pediis,aver si kuando acen fiestas vais.no lo k aceis x aki mucho pedir y mucho sisisi voy a ir y luego? xDDDDDDDDDDDDDDD

anda y ...

Como han dicho arriba, en Activa hacian remember no? se lleno no? pues todo lo que has dicho no vale para nada xd

La gente habitual del pont se la sudó la fiesta, eso es de lo que teneis que quejaros
Toni el Gordo
Desconectado

De: Springfield
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #53 en: 10/02/08, 20:36:15 pm »

Y yo me pregunto...

La misma fiesta en otra sala (pongamosle Chasis) hubiera tenido mayor asistencia?

La respuesta es SI, y el unico culpable de el fiasco de ayer es la degradacion que ha sufrido Pont Aeri como marca. A la gran mayoria de gente que le gusta esta musica se la trae al pairo que la pongan en el Pont puesto que es una sala que no pisaran en la vida.

Y de eso solo hay unos responsables...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #54 en: 10/02/08, 20:40:38 pm »

Rimemba de los años 2000 al 2004 se hace en el pont y tmb se peta,pondria la mano en el fuego,es mas la semana k viene hay homenaje a pont aeri manresa y veremos a ver kien kalla la boka

aki estamos ablando de rimember hardtrance,aki sois muchos los k echais pestes de la musica de ahora y adorais el hardtrance y ke pasa kuando se acen esas fiestas? dnd estais? xd
Toni el Gordo
Desconectado

De: Springfield
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #55 en: 10/02/08, 20:44:10 pm »

aki estamos ablando de rimember hardtrance,aki sois muchos los k echais pestes de la musica de ahora y adorais el hardtrance y ke pasa kuando se acen esas fiestas? dnd estais? xd
Vuelvo a repetir, a la gran mayoria de gente que le gusta el buen hardtrance el Pont le da igual, cada uno va donde quiere y no por poner la musica que a mi me guste voy a ir a esa sala.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #56 en: 10/02/08, 20:44:26 pm »

Rimemba de los años 2000 al 2004 se hace en el pont y tmb se peta,pondria la mano en el fuego,es mas la semana k viene hay homenaje a pont aeri manresa y veremos a ver kien kalla la boka

aki estamos ablando de rimember hardtrance,aki sois muchos los k echais pestes de la musica de ahora y adorais el hardtrance y ke pasa kuando se acen esas fiestas? dnd estais? xd
las fiestas hardtrance se hacen en salas decentes. El simple hecho de nombrar ke se hacia en pont aeri causaba impacto negativo a kien lo comentabas
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #57 en: 10/02/08, 20:48:06 pm »

estaba vacia la sala? joder un verdadera pena..

pero en parte tienen lo que se merecen, han querido fomentar  un publico hardkoreta, peladete, chungo.. pues normal que la gente que hemos hido siempre al pon haya un momento que hayamos dejado de ir.. pq las ultimas veces que hiba a sant celoni, era penoso el ambiente, y eso hace 2 años, supongo que ahora sera peor.. nose yo la ultimavez que fui era penoso ver en lo que se habia comvertido el pont..pues normal que cuando enfocan una remember que enteoria es cuando a los que hibamos antes nos entre la curiosidad de ir.. pues sudemos de ir.

Pues yo creo que los que se pasan los días criticando al Pont por tirar de hardcore y cuando se hacen remembers de makina o hard trance como ésta no acuden (si no es por causa de fuerza mayor, claro) son unos putos BOCAZAS que se pueden meter sus críticas por donde les quepa, qué fácil es decir tonterías delante de un teclado y criticar a los pocos que se juegan el dinero y el esfuerzo en lo que la gente pide para que después no respondan. A partir de ahora voy a ser mucho más crítico con todos esos hipócritas que para mí son una lacra que no merecen el más mínimo respeto [vomitar]

Como se ha comentado ya, éramos pocos (vale que en Activa hacían otra "remember" pero sinceramente me esperaba más gente con tanto amante del hard trance de boquilla que hay) pero muy bien avenidos. Los residentes al prinicipio tiraron de makina remember pero después sí que tiraron de import a saco currándose muy buenas mezclas tanto Skudero como Metralla que a pesar de todo dieron lo mejor de sí mismos.

Dj Manga no decepcionó y combinó temas hardtranceros muy conocidos con otros que no lo eran tanto o por lo menos a mí no me sonaban. Lástima lo de Gary D que al final no pudo venir, creo que por parte del Pont podrían haber hecho algún descuento o algo para los que fuimos expresamente a verle porque no es la primera vez que pasa, pero bueno...

En suma, salvo por este detalle me lo pasé genial y encantado de haber acudido, espero que sigan trayendo a este tipo de Djs aunque sea en fiestas tipo 12h o similares visto que en este formato de fiesta dedicada exclusivamente a este estilo no funcionan por desgracia. Saludos a la puntocar people, a todos los foreros que estabais por allí y a todos los djs y al personal de la sala que lo hizo posible. Hasta pronto! ;)     




hipocritas mmm lacra?? xdd y tu eres moderador??? jaja venga ese respeto que se haga notar, jajaj madre mia..

esta claro que para muchos el pont ya no nos merece el mas minimo respeto.. yo llevo iendo desde el 95.. i esta claro que se han pasado momentos inolvidables, pero cuando una disco apuesta para tener un publico macarrilla i no intentar cuidar lo mas minimo su clientela, pues nada ya pueden traer al dj mas cojonudo que pueda haber que para mi el pont murio hace años, que quieren llenar la disco con antiguos clientes con esta fiesta?? mm me parece que muchos ya sudamos de ir... no si encima les tendremos que dar las gracias al los sr. skudero de hacer esta fiesta, xdd 

saludos.. i menos sulfurarse ;D
idem,me la suda cacho el pont ,poco a poca se ha ido dejando en evidencia.
Como ya dije ya puede ser el mejor cartel de la historia q eso no lo piso más,bastanre hice con ir hace 1 año al homenaje a manresa xd
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #58 en: 10/02/08, 20:48:23 pm »

Rimemba de los años 2000 al 2004 se hace en el pont y tmb se peta,pondria la mano en el fuego,es mas la semana k viene hay homenaje a pont aeri manresa y veremos a ver kien kalla la boka

aki estamos ablando de rimember hardtrance,aki sois muchos los k echais pestes de la musica de ahora y adorais el hardtrance y ke pasa kuando se acen esas fiestas? dnd estais? xd

Ves el día 23 al Chasis a ver si se llena o no.
Lo que he dicho antes, por que se haga una fiesta así no se tiene que ir por cojones. El problema lo teneis vosotros ya que Pont Aeri no apostará por cosas diferentes para dar a sus clientes ya que estos sudan.

Después somos los "viejos" los cerraos de mente por que escuchamos música antigua xdxdxd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #59 en: 10/02/08, 20:51:31 pm »

Pero entonces la gente xk se contradice? osea piden k se aga en pont aeri y luego,ke pasa?

Decenas de usuarios dando las gracias al metralla x acer esta fiesta en el pont y k no van a fallar y luego,dnd estaban?

esa excusa k m das no m sirve

y si hay gente k piensa lo k as dixo pues bueno,mira ayer sinceramente se perdieron un gran festival musical

y vuelvo a repetir,si luego no van a ir,k no pidan rimemba hardtrance en pont aeri k la pidan en una sala mas decente k el pont da asko tio es verdad
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |